Cap. 13

5.9K 531 539
                                    


* * * *

-Pero... ¡¿Qué?! ¡¿Por eso actuaste de esa manera?! ¡Solo porque...! - y la beso, se inclinó sobre ella y comenzó a avanzar con sus manos apoyadas en el suelo a los costados de su cadera. Apoyaba una rodilla entre sus piernas y seguía avanzando sin separarse de ella. Cerraba los ojos, ella no.

Cuando no pudo avanzar más porque ______ ya había chocado con la pared por intentar retroceder, comenzó a subir sus manos por sus brazos, sujeto su cuello y comenzó a atravesar sus dedos entre sus cabellos. Su otra mano la deslizo por su cintura, lo que ella intento detener, pero cuando lo hizo el sujeto su muñeca y la aferro al suelo.

-B... Bend...- él se separó unos milímetros de ella por falta de aire.

________ sentía su cálida respiración en su rostro.

-...Creo que me conformo con ser el segundo...- sus labios se rozaban al hablar, y se volvieron a juntar unos segundos después de mirarse fijamente a los ojos.

-Yo...- pero él no la dejaba hablar, apoyo sus brazos en la pared para evitar que intentara escapar o algo parecido.

-Aahh... ______...- murmuraba él. Ella coloco sus manos en sus hombros e intento empujarlo, pero en realidad no sabía si quería hacerlo, no sabía lo que quería hacer, estaba confundida. Él se separó de nuevo y la observo. - Bésame, vamos hazlo, sé que tú fuiste quien beso a ese inútil, bésame a mi ahora, si quieres que lo diga lo hare, solo bésame, soy tuyo ______, bésame.

Ella lo miro fijamente a los ojos, el comenzó a lamer sus labios. ¿Qué era lo que quería? ¿Por qué?

-Soy... todo tuyo...- dijo dirigiéndose a lamer su cuello. - Solo... bésame... por favor... no es lo mismo si solamente yo lo hago.

-N...no...- dijo finalmente separándose.

- ¿Qué?

- ¡No lo sé! ¡No puedo hacerlo!

- ¿Por qué no? ¡Solo bésame! - dijo abalanzándose de nuevo sobre ella.

- ¡Que no! - respondió ella fastidiada levantándose de nuevo. Se dirigió a la puerta y se quedó ahí parada dándole la espalda.

- _______...- dijo Bendy susurrando, ella no respondió, él se acercó y la abrazo por la cintura desde la espalda. _______ sintió como apoyaba su cabeza en su hombro y se estremeció. El susurro a su oído. - No quiero perderte...- ella se quedó en silencio por un largo momento sin moverse.

- ¡¿POR QUE RAYOS SIEMPRE DICES COSAS TAN ESTUPIDAS?!- y le soltó un golpe en la cara.

-Auch...- se quejó Bendy en el suelo. - Es que me pones nervioso.

- ¡Agh! Ahora resulta... sabes que. Solo salgamos de aquí.

-Je... je... je ¿fuerza sobrenatural del momento?

-Q...quieres decir que...

-No puedo moverlo...

- ¡Eres idiota enserio! – entonces ella comenzó a gritar pidiendo auxilio. - ¡BORIS! ¡BORIS! ¡AYUDA, ESTAMOS ATRAPADOS...! - él le cubrió la boca haciéndola callar.

- ¡BORIS! ¡AYUDA, ESTAMOS ATRAPADOS! - repitió.

- ¿Qué haces?

-Es mi amigo. Yo soy el que debe de pedir ayuda.

- ¡Nada de lo que dices tiene sentido!

- ¡Si lo tiene!

- ¡Que no!

- ¡No pienses que solo porque eres extremadamente hermosa no puedo dejar de quererte! – ella se quedó en silencio mirándolo sin saber que decir.

-Y... ¡Y ESO A MI QUE ME IMPORTA! ¡No me estas amenazando con nada! ¡Además no tiene nada que ver con...! Agh... olvídalo. Esperemos a que Boris venga. - se sentó y Bendy se sentó a su lado.

Ella se movió unos centímetros para alejarse de él, pero el volvió a acercarse, hicieron lo mismo unas 5 veces hasta que ______ choco con un estante. Suspiro.

- ¿Puedo tomar tu mano? – pregunto él.

-No.

-Okay! - y la tomo.

- ¡Te dije que no!

-Ni siquiera me estas tocando, ambos usamos guantes. - dijo levantando su puño sujetando el de ella para mostrarle.

-Pero... pff. da lo mismo. - y se quedaron ahí tomándose las manos el uno al otro.

Después de un buen rato escucharon una voz.

"¿Hola...?" alcanzaron a oír. La voz era la de una chica. Se iba haciendo cada vez más clara, se estaba acercando.

Ambos chicos se comenzaron a poner alertas.

En el rostro de ________ se podía ver como se iba formando una sonrisa, pero con Bendy sucedía lo contrario, comenzó a fruncir el ceño y tomo más fuerte la mano de ella.

- ¿Oíste? No creo que sea Boris, pero nos sacara de aquí. Estoy segura. – el solo miro la puerta en silencio.

-Wooow... está atascado... -dijo la voz desde afuera. Pero logro entrar. Miro a todas partes y se encontró con sus miradas.

NARRA _______:

Nos vio y se llevó las manos a la boca sorprendida.

- ¡Oh dios! ¡Si son humanos! Déjenme ayudarlos. – dijo ella con una dulce voz, se acercó a nosotros con una sonrisa y tomo mi mano ayudándome a levantarme.

- ¡Muchas gracias enserio! – le dije.

-Espero que Bendy no les haya hecho daño, yo... - pero se interrumpió a si misma al desviar la mirada a Bendy. Él estaba totalmente enfurecido. Yo... estaba muy confundida.

-U... un momento ¿Quiénes son ustedes? – dijo alejándose de mi algo asustada. - ¿Bendy? ¿U... ustedes son humanos? ¿Qué hay con sus ojos y esos cuernos en sus cabezas?

- ¡DEBI HABERTE MATADO CUANDO PUDE, TONTA! – entonces Bendy sacó un cuchillo y se abalanzó sobre ella.

- ¡BENDY! ¿QUE ESTAS HACIENDO? – sujete su brazo antes de que pudiera hacerle daño a la chica. - ¿Qué te pasa? Ella nos ayudó...

- ¡NO TE METAS! – me grito.

- ¡BENDY! – le grite aún más que enfurecida. – ¡HAZTE A UN LADO! – lo empuje haciéndolo caer al suelo y liberando a la chica. Ofrecí mi mano y ella dudo en tomarla asustada, pero le mostré una sonrisa y accedió. Entonces me abrazo aterrada.

- ¡Por favor aléjame de el! – me rogo.

Observe a Bendy que no dejaba de mirarla con un odio increíble.

-Bendy, tienes que decirme ya que está pasando aquí.

- _________, déjame terminar con esto. – dijo acercándose con el cuchillo en su mano.

-Un paso atrás idiota, no la vas a tocar. – la chica era más alta que ambos, su cabello era largo y negro como el nuestro y usaba un lindo vestido igualmente negro.

- ¡Ash ________! – entonces Bendy se dio vuelta y se cruzó de brazos como un niño pequeño.

-Un momento ¿________? – dijo ella separándose de mí.

-Así es... - dije tímidamente.

- ¡No puede ser! ¡Que gusto conocerte! – dijo ella contenta. – Supongo que tú no me conoces a mí. Soy Alice Ángel. – dijo extendiendo su mano haca mí, la tome.

¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineWhere stories live. Discover now