Cap. 32

3.5K 330 127
                                    



- ¿Qué? – exclamo Bendy saliendo de su shock.

- ¡Lo que oyeron! Él no está. Créanme que lo busque por todas partes y él no está.

- ¡Debió de haber sido ese tonto de Sammy Lawrence! – grito Bendy enfurecido.

-No... - musito ________ - Sammy... está muerto...

- ¡¿Qué?! – exclamaron los otros impresionados al unísono.

-Yo... - se agarraba las manos con nerviosismo – Yo lo asesine.

- ¡¿Cuándo sucedió eso?! – grito Bendy sin poder comprender.

-El... es que yo... - sus palabras se ahogaron en llanto.

-N... no llores... - la tranquilizaron ambos - ________ no importa, yo ya le he quitado la vida a varias personas.

- ¿Qué? – interrumpió Alice viéndolo incrédula.

-Seee... Varias veces grupos de adolescentes han querido entrar como si el estudio se tratara de una casa de los sustos o algo parecido, se querrán hacer los muy valientes, pero que se lo digan a sus cadáveres ¿Quieres verlos?

- ¡No! – le grito ella indignada, pero de inmediato regreso su atención a su amiga que seguía llorando – Emm... _______ de todas formas, tampoco le veo mucho problema.

-Es que... no es eso... yo... yo... - no podía parar y respiraba agitadamente - ¡Yo no quería hacerlo! ¡Pensé que sería fácil! Pero... no estaba lista... yo... Él se empezó a comportar muy raro y de repente ya no pude controlar y... lo mate...

Alice y Bendy se miraron mutuamente sin saber que decirle.

-Joey está aquí. – menciono la chica finalmente atrayendo de nuevo la atención del demonio y el ángel.

- ¿Q... que? Joey... ¡¿Cómo es que yo no lo sabía?! – grito el muchacho – O que no lo recordara... - murmuro después – A ver, a ver, a ver, cuenta los sucesos en orden, tranquilízate y... si quieres puedo besarte para que... te calmes, sí. – Alice lo fulmino con la mirada y entonces el decidió abandonar la idea.

_______ asintió con la cabeza.

-Yo me había encontrado con Sammy... el comenzó a decir cosas extrañas y comencé a asustarme, me disponía a dejarlo solo y alejarme de ahí, pero él me sujeto y no me dejo ir. Fue ahí cuando me di cuenta de que algo andaba mal, no lo entendía... entonces el comenzó a hablar de... de Joey... Yo reaccione igual que ustedes, no podía entender como era que él seguía vivo, o como era que... ¡Simplemente no me pudo caber en la cabeza!

- ¡Pero pudo haber sido solo una mentira! – opino Bendy – Sabes que Sammy está loco.

-No lo fue. Lo escuche Bendy. Yo... escuche su voz, de Joey.

- ¿Él te vio? – pregunto entonces Alice.

-No, después de que Sammy comenzara a decir y hacer cosas extrañas fue cuando no pude soportar más, me descontrole e hice que perdiera la vida, segundos después escuche la voz de él llamándolo, sonaba verdaderamente cercana, como si solo estuviera a unos metros de mí y yo... - sus ojos se inundaron de lágrimas y comenzó a llorar de nuevo - ¡Sali corriendo de inmediato de ahí! ¡NO iba a soportar encontrarme con él! ¡Ese solo maldito instante me hizo sentir arcadas en el estómago! ¡Ese hombre me da repugnancia! ¡Miedo! ¡No quiero verlo! No... no puedo...

-Pero _______... – Bendy intentaba abrazarla para tranquilizarla – Tu... habías dicho que querías acabar con el... dijiste que me ayudarías...

- ¡Se que dije que lo quería ver muerto! Pero... ahora que sé que él está aquí... ahora que veo lo que implica verlo de nuevo, no puedo imaginarme teniendo que tenerlo en frente...

-________. – hablo entonces Alice con una expresión seria, la mencionada se giró a verle – Créeme que entiendo lo que sientes... Yo también he llegado a tener mucho temor hacia alguien. – dijo, Bendy bajo la vista algo arrepentido – Por muchos años temí verle de nuevo, el miedo estaba por consumirme hasta que tuve que enfrentarlo y al hacerlo, me hice más fuerte... cambie _______, y creo que fue lo mejor que me pudo haber sucedido...

-Pero... - amenazo con dejar escapar el llanto de nuevo, Alice coloco una mano en su rostro con delicadeza y la hizo mírala de nuevo.

-No estás sola _______, tienes a una persona que te ama y que te va acompañar siempre pase lo que pase. – miro a Bendy – Una persona que te da las esperanzas para continuar. Yo también la tenía ¿sabes? – le dijo mirándola con una sonrisa – Una persona que me daba esa ilusión de poder seguir, aunque no estuviera conmigo, la esperanza de ver a esa persona... la esperanza de que algún día podría tenerla cara a cara frente a mí y... y poder abrazarla... y... - se interrumpió a ella misma.

-Alice... ¿estas llorando? – pregunto ella.

- ¡Que dices! – refuto sonriendo - ¡Las artistas no lloramos! Es solo que...

-Gracias. – le dijo finalmente abrazándola – Gracias Alice. – ella se quedó inmóvil por unos segundos y sus ojos esta vez sí se llenaron de lágrimas.

-De... de nada... - respondió con la voz entrecortada correspondiendo al abrazo – De nada _______...

Bendy las miro por unos segundos, en ese momento al ver a su amiga llorar de esa manera se sintió terriblemente mal por las cosas que hizo. No podía creer que llego a hacer a alguien sufrir tanto cuando ni siquiera le hizo daño a él, estaba completamente arrepentido, pero sabía que sus palabras no arreglarían para nada todo lo que la lastimo. Ya se había disculpado y era lo único en que podía ayudar, así que decidió que sería mejor callar.

Simplemente algo le decía que sus errores aún no habían sido remendados.


¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineWhere stories live. Discover now