Cap. 30

4.4K 397 388
                                    


* * * *

- ¿Dónde rayos están todos ahora? – se quejó aquella chica ángel al verse de repente en la soledad. – Veamos Boris dijo que arreglaría... ¿cosas? Y... el par de demonios salieron corriendo jugando a perseguirse. – se cruzó de brazos algo enfadada – Y ahora estoy sola ¡Genial! – añadió sarcásticamente.

Había pasado bastante tiempo desde la última vez que los vio y estar sola era una de las tantas cosas que odiaba, no porque temiera estarlo, sino porque necesitaba recibir atención de una forma u otra.

- ¡HOLAAAA! – grito al vacío - ¿No? ¿Nadie? ¡Pues púdranse! – añadió cruzándose de brazos y golpeado el suelo con su zapato de tacón.

De repente escucho agudos gritos a lo lejos.

- ¿Qué es eso? – pregunto para sí misma.

- ¡AYUDAAAAAAAAAA! – escucho la voz de Bendy aumentando en volumen poco a poco.

-Ash...- se quejó poniendo los ojos en blanco - ¡Pido que venga alguien y tiene que venir el! Preferiría que hubiera venido ese idiota de... ¿Cómo se llamaba? ... ¡De Sammy! Lo hubiera preferido mil veces a él.

- ¡ALICE! ¿Si eres tú? – grito el muchacho al encontrarse con ella de una vez por todas.

- ¿Quién más voy a ser idiota?

-La Alice fea. – respondió.

- ¡¿Qué?! – a la chica le hirvió la sangre. Se acerco a él a pasos iracundos, pero se detuvo - ¿________ está contigo? – pregunto de pronto.

-¿________? En realidad, no, de hecho, ella...

-Perfecto. – Alice le soltó un golpe en la quijada.

- ¡Auch! – se quejó este reincorporándose – Hey, hey, hey, Alice... - la llamo el un tanto asustado - ¿Q... que pasa? – añadió con aun más pánico al ver como esta se disponía a hacerlo trizas - ¿Qué no somos amigos? ¿Por qué tanto odio?

- ¿Amigos? Debiste de haber pensado eso antes de encerrarme allá abajo ¿no lo crees Bendy? – lo sujeto por el cuello de su traje y apunto su puño de nuevo a su rostro.

- ¡No me golpees! ¡Alice entiende!

- ¿Qué cosa? ¿Qué amas a ________? ¡Tú no tienes idea de lo que es sentir amor!

-Iba a decir que vivo de mi hermoso rostro y que si lo golpeas y lo deformas sería una muy mala idea, pero también lo que dices es cierto, ¡Amo a ________! – respondió sonriente.

- ¡AGH! – eso solo logro que lo golpeara con mayor fuerza y por el segundo golpe el la obligo a detenerse de nuevo.

-Bien, bien, bien. Ignora lo que dije ¿sí? – le dijo con la respiración agitada y la nariz sangrante – Solo espera... Uff...

- ¡TE ODIO BENDY! ¡TE ODIO COMO NUNCA ANTES ODIE A NADIE EN MI VIDA! – le grito ella con lágrimas en los ojos.

- ¡YO TAMB...! – se interrumpió a sí mismo – Un momento...

- ¡¿QUÉ?!

-Es solo que... tu no me odias...

- ¿De qué hablas?

-A ver, a ver, a ver Alice, por más que digas que "hayas cambiado" yo sé que no es así. Oye, te conozco, ¡eras un maldito ángel, Alice! ¡En todo el sentido de la palabra! Eras super amable, inocente, intentabas hacer feliz a todos y nunca me ofendiste ni una sola vez cada que te repetía día a día que te odiaba. Dime ya de una vez que rayos es lo que te molesta en realidad.

¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineWhere stories live. Discover now