Cap. 38

3.1K 286 258
                                    


* * * *

-Joey... -murmuro.

Henry se vio interrumpido así mismo porque comenzó a toser y escupir sangre por la herida que acababa de ser provocada.

-¡¿Henry?! – repitió el otro incrédulo corriendo a su encuentro - ¡¿Qué es lo que haces aquí?!

- ¡¿Qué, que hago aquí?! – grito enfurecido el - ¡Tú me pediste que viniera aquí, inútil!

-¿Qué yo...? – eso lo desconcertó bastante, pero no tuvo tiempo de cuestionar ese aspecto al notar el estado de su amigo - ¿Qué fue lo que te sucedió?

-¿Qué fue lo que me...? ¡¿QUÉ FUE LO QUE ME SUCEDIÓ?! ¡DIMELO TU JOEY! ¡¿QUÉ RAYOS FUE LO QUE HICISTE?! – respondió con un coraje inmenso - ¡Te he estado buscando por quien sabe cuánto tiempo! ¿Acaso te volviste loco? ¡Ni siquiera sé por qué lo pregunto! ¡Solo mírate Joey! ¡Han pasado treinta malditos años y tienes la misma estúpida cara!

Este lo miro por unos segundos inmóvil y su mirada se oscureció. Sujeto a su viejo amigo por el cuello de su camisa de manera amenazante y con una clase de odio.

- ¿Que... es... lo que estás haciendo? – le dijo severamente sacando la herramienta de su abdomen.

- ¿Qué parece idiota? – dijo con lágrimas en los ojos - ¡Me voy a ir de una maldita vez de aquí! No quiero seguir soportando todo esto... - explico con la voz entrecortada sintiendo el correr de su sangre.

-No... No vas a morir ¡NO PUEDES MORIR! ¡¿POR QUÉ RAYOS LO HICISTE?! – lo golpeo con una fuerza descomunal en el rostro.

-¡¿Qué te sucede?! – pregunto aturdido e intentando reincorporarse. Se giro a ver al otro de nuevo, pero se llevó la sorpresa de que este ahora sujetaba una tabla entre sus manos mostrando una diabólica sonrisa.

-Tu no vas a morir... - dijo para después golpearlo con aquel trozo de madera y dejarlo inconsciente – No.... vas... a morir...


NARRA HENRY:

Cuando desperté me encontraba recostado sobre una estrella dibujada en el suelo.

Estaba cubierto de tinta, era algo insoportable, intente quitarla con mis manos, pero era bastante difícil, me saque la camisa y cuando me mire a mí mismo caí en la cuenta de lo que había pasado.

-Ese si es mi Henry... - dijo su voz a mis espaldas, me gire de inmediato a verle.

Se dejo caer de rodillas frente a mi sonriendo.

-J... Joey... - tartamudee.

- ¿Ya te disté cuenta? -dijo el- ¡Volvemos a ser los mismos de hace décadas! ¡Tú y yo, Henry! – exclamo para después abrazarme.

- ¿Eh? – lo empuje y me arrastre en el suelo hasta acercarme lo suficiente a un charco de tinta en el suelo donde vi mi reflejo.

Él decía la verdad... aparentaba tal vez unos veinticinco años. Justo la edad que tenía cuando me fui.

- ¿Lo ves? – dijo el acercándose de nuevo a mi – Yo no te pedí que vinieras, pero... me alegra que lo hicieras... - me abrazo nuevamente, pero esta vez por la espalda. Mis manos temblaban. -No sabes... cuanto me alegra... Eso quiere decir que yo te importo, que tu si me recordabas...

-¿Joey? ¿C... como lo hiciste? ¿Por qué...? -pregunte.

Mi cabeza estaba llena de preguntas que necesitaban respuesta en ese mismo instante.

¿POR QUÉ TÚ? [Bendy x tu] Bendy And The Ink MachineWhere stories live. Discover now