Capítulo 12

9.4K 741 398
                                    

Capítulo especialamente dedicado a: CharlieLangdon porque en serio, amo sus comentarios 😍😍😍

Gemma había decidido ir hasta Egipto, tenía que buscar la forma de recompensar la "Falta de respeto" que seria cancelar el matrimonio entre Azeneth y Harry.

La idea no le agradaba mucho, sin embargo, tenía que hacer algo, no podía quedarse de brazos cruzados ante la situación.

Un joven de estatura mediana, cabello castaño, ojos color miel, y aspecto carismático se acercó a ella.

-¿Puedo ayudarla en algo, señorita? -Su voz era suave y melodiosa.-

-Ehm si, me han dicho que el rey no se encuentra en Egipto en este momento, y que debo hablar con el príncipe, pero no lo encuentro por ningún lado. -Ella se cruzó de brazos, el viaje la puso de mal humor y estar en un lugar que no era muy agradable no ayudaba a que su mal humor desapareciera.- Me estoy cansando de esperarlo, la verdad. -Gemma suspiró.- ¿Sabes que? Cuando vuelva dile que me encuentre en alguno de los aposentos para invitados. -Gemma necesitaba con urgencia darse un baño después de haber estado días en viaje.- No pienso esperarlo todo el día. -El joven río y ella elevaron una ceja, no sabía que le causaba risa.-

-Mi padre ya me informo que la princesa Gemma vendría desde Grecia. -Los ojos de la princesa se abrieron en señal de sorpresa.- Sin embargo, él no me dijo que era muy impaciente.

-En mi defensa solo diré que vengo de un viaje un poco largo, incomodo y encima vengo a un lugar que no es de mi preferencia. -Ambos comenzaron a caminar a la sala del trono, después de que el príncipe hiciera un gesto con la cabeza.-

-¿Y entonces porque estas aquí? -Una vez que llegaron, ambos se sentaron en unos bancos que había en el lugar.-

-Mira Set, voy a ser sincera contigo, no me gustan los rodeos. -Ella aclaró su garganta.- Mi padre y tu padre habían acordado el casamiento entre el príncipe Harry y la princesa Azeneth, sin embargo, ahora quiere deshacer ese acuerdo y me he tomado la molestia de venir hasta aquí, solo para saber con qué podemos compensar dicho acuerdo cancelado.

-Sabes que un acuerdo con esa importancia solo puede ser cancelado si a cambio se hace otro acuerdo de la misma altura, ¿Verdad? -Él elevó una ceja.-

-No entiendo. -Dijo ella.-

-El acuerdo inicial decía que uno de los príncipes de Grecia tenía que casarse con uno de los príncipes de Egipto, da igual quienes eran, bueno en este caso fueron Harry y Azeneth, entonces... -Él tragó saliva.- La única forma de cancelar ese acuerdo sin faltar el respeto seria acordando que... tú y yo nos casáramos.

La princesa comenzó a toser, la noticia la había tomado por sorpresa, si bien había imaginado que la solución al problema iba a ser algo serio e importante, no se había imaginado que ese algo serio e importante se trataría de ella casándose con alguien.

-Obviamente no te estoy obligando a nada. -Él chasqueó la lengua.- Solo digo lo que es correcto, de otra forma, reinos vecinos comenzarían a romper acuerdos creyendo que nosotros no damos reprimendas por eso. -Set dudó en si decir lo siguiente o no.- Y es algo que estoy decidiendo yo, de otra forma mi padre no hubiese aceptado romper el acuerdo.

Gemma lo pensó durante bastantes minutos, estaba en juego su felicidad o la de su hermano. Ella sabía cuánto quería su hermano a aquel joven de cabellos castaños y ojos azules y también sabía que, quizás, no encontraría a nadie más que lo quiera de la forma en la que el ciervo lo quería a él.

"The Kings" {L.S} [M-PREG]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα