Capítulo 20

9.1K 749 324
                                    

Definitivamente si le hubiesen preguntado a Louis acerca de si se imaginaba las horas previas a su casamiento de esa manera, él claramente te hubiese dicho que no.

Pero ahí estaba, todos a su al rededor planeando que hacer, como hacerlo de manera correcta y si eso les convenía o no en realidad.

Pero Louis se mantenía inexpresivo, su mente estaba en una especie de shock que no lo dejaba hacer nada.

Su comportamiento era el de un zombie con insomnio.

El tiempo pasaba demasiado lento, los segundos parecían minutos y los minutos parecían horas.

Faltaba tan sólo unas dos horas y todo el interior de Louis se retorcía de nerviosismo, pero no se permitía mostrarlo ante los demás.

Le parecía completamente extraño, él se había imaginado la situación al revés, donde todo el mundo estaba tranquilo porque las cosas estaban saliendo de maravilla y el único paranoico que corría de un lado para el otro comiéndose las uñas y pensando que cualquier cosa significaría una desastre era él.

A diferencia del castaño, Harry se encontraba completamente relajado, confiaba en los arreglos y preparativos que su madre y Jay habían hecho.

(...)

Al parecer todos los soberanos tenían la curiosidad de ver el casamiento de Louis y Harry ya que todos se encontraban allí, si bien él hecho de asistir a las bodas de soberanos o príncipes vecinos era una cuestión de protocolo, ellos podrían optar por mandar a sus gobernadores o a los príncipes, sin embargo, ellos eligieron estar allí.

La boda de Louis y Harry no se llevó a cabo de la misma forma que la de Gemma y Set por obvios motivos.

La proaulia no se había llevado a cabo porque era algo que sólo lo hacían las mujeres.

El baño con loutra ya se había llevado a cabo puesto que era algo privado, en la que sólo ellos estaban presentes.

La eliminación del velo era la parte más importante de la boda, pero no se había realizado de la misma forma en la que se realizaba con las mujeres.

Una vez que Harry y Louis hicieron los sacrificios indicados la ceremonia se dio por completa.

Como era costumbre el rey Des brindo un banquete como festejo por la unión de los esposos.

(...)

La cantidad de regalos que los distintos soberanos les habían llevado a los recién casados era tanta que no se podían contar y tener un numero exacto.

Al principio Louis y Harry se dedicaban a agradecer amable y cordialmente, pero después de un tiempo solamente sonreían en forma de agradecimiento.

(...)

-Me gustaría dedicarle unas palabras a la feliz pareja. -Dijo Gemma poniéndose de pie mientras todos guardaban silencio y prestaban atención a lo que iba a decir.- He pasado casi toda mi vida alejada de mi hermano, siempre nos hemos mantenido en contacto a través de cartas pero nunca estuve al cien por cien segura de estar hablando con Harry, pero en cuanto lo vi, supe que él estaba enamorado de Louis. No me pregunten como, simplemente lo supe. En ese mismo instante también supe que haría todo lo que este a mi alcance para hacer que esa felicidad que mi hermano tenía dure eternamente. -Ella trago saliva.- No les voy a hablar acerca de Louis porque ya lo he hecho el día de mi boda. Louis es una persona simplemente maravillosa. -Ella clavo su vista en Louis y Harry.- Ellos saben todas las cosas que tuvieron que superar, y estoy orgullosa de ellos por haberlas superado juntos. -Gemma dio por finalizado ese pequeño discurso y luego sonrió.- Ahora sería lindo que los recién casados se dediquen unas palabras ¿No? -Todos dijeron un unísono "Si" y Harry se puso de pie.-

"The Kings" {L.S} [M-PREG]Where stories live. Discover now