Epílogo

8.3K 681 167
                                    

Definitivamente su nivel de nerviosismo era aún mayor que el del día de su casamiento.

Sentía tanta presión y tantos nervios que si seguía así acabaría vomitando.

Harry se encontraba igual de nervioso que él, aunque no quiera aceptarlo.

Obviamente, primero se celebró un banquete.

El ambiente, a pesar de que eran muchas personas, se sentía cómodo, agradable y amigable.

Lo único que no lo dejaba disfrutar plenamente de ese día eran los nervios.

Era increíble como su vida había cambiado.

Nunca dejaría de sorprenderse de eso, había pasado de ser un simple joven  con una vida medianamente normal a estar a minutos de ser coronado como el rey de Grecia.

A su corta edad había logrado cumplir las metas que cualquier ser humano desearía; Se había enamorado, se había casado y había formado una familia con esa persona, había tenido un hermoso hijo e iba a ser el rey.

Él realmente iba a ser el rey.

Mentiría si dijera que no disfruto de ver la expresión en el rostro de Anthea ese día.

Todos estaban elegantemente vestidos y pendientes de cualquier palabra que Des decía.

Gemma y Anne habían hablado con ellos para intentar calmar sus nervios.

Otis se había pasado el día correteando de un lado al otro, riendo y gritando, feliz de que por fin, después de tanto tiempo, podía ver a su tía Gemma y a su prima Istar.

El niño tenía especial cariño por su tía, siempre le insistía a sus padres e intentaba convencerlos de llevarlo de visita a Egipto.

Gemma siempre que lo veía lo llenaba de besos y abrazos que el niño plácidamente aceptaba.

Set también tenía un enorme cariño por Otis, después de todo era su sobrino, aunque Otis lo culpaba de llevarse a su tía.

Las horas siguieron pasando y, sin darse cuenta, ya era hora de su coronación.

Todos guardaron silencio y dejaron que los reyes hablarán.

-Primero que nada me gustaría agradecerles a todos por estar acá. -Comenzó diciendo Des.- Es un honor para nosotros tener invitados tan especiales en este día tan importante para los príncipes...

Des dedico unas cuantas palabras más y luego fue el turno de Anne.

-En todos estos años siendo reina conocí muchas personas buenas y amables... -Ella paro para tomar aire.- Y esto me dejo lindas experiencias y recuerdos que siempre voy a tener en mi memoria a pesar de los años.

Todo parecía una especie de despedida dramática, como si los reyes se fueran a ir para no volver nunca más.

-Ahora pasaremos a la coronación de los nuevos reyes. -Esas nueve palabras bastaron para que los estómagos de Louis y Harry se retorcieran desagradablemente a causa de los nervios.-

La ceremonia comenzaba con los antiguos reyes quitándose las coronas y dejándolas sobre los tronos reales, diciendo así, que renunciaban voluntariamente a ellas.

Posteriormente Louis y Harry eran llamados al pie del trono y les untaban distintos inciensos para purificarlos, y que de esa forma asuman al trono completamente puros y libres de malas intenciones.

Luego de eso, Des y Anne eran quienes volvían a tomar las coronas y las acomodaban en sus cabezas.

Después de que ambos tuvieran sus coronas perfectamente acomodadas subían los pocos escalones que los separaban de los tronos y se paraban delante de ellos.

A pesar de la confianza y serenidad que mostraban Louis y Harry en sus rostros, por dentro estaban muriendo de los nervios y la ansiedad.

Jay y Anne se encontraban completamente emocionadas, al borde de las lágrimas, mientras Otis estaba en los brazos de su abuelo, quien se encontraba verdaderamente orgulloso de su hijo y su yerno.

Lentamente, Louis y Harry tomaron asiento en sus respectivos tronos con la cabeza en alto, la espalda recta y una mirada suave que contrarrestaba con sus posturas.

-Y a partir de este momento, ante la mirada de todos ustedes, los testigos de esta coronación, nombro al príncipe Harry y al príncipe Louis como los nuevos soberanos de Grecia. -Anuncio Dymas. Y luego todos comenzaron a aplaudir y a festejar la coronación de los nuevos reyes.-

Una vez que todos estuvieron completamente en silencio, Dymas procedió a decir las típicas palabras que se escuchan después de una coronación real.

-Larga vida al rey Harry.

-Larga vida al rey Harry. -Respondieron todos al unísono.- 

-Larga vida al rey Louis.

-Larga vida al rey Louis.

-¡Larga vida a los reyes!

"The Kings" {L.S} [M-PREG]Where stories live. Discover now