Capítulo 28

7.1K 602 143
                                    

Lo siento si hay algún error o algo, tengo sueño, pero no quería ir a dormir sin publicarles el capítulo.

La indescriptible sensación tirante que sentía Louis en su vientre fue el motivo por el cual despertó del maravilloso sueño que estaba teniendo.

Sentía una leve presión en la parte baja de su vientre que se mantuvo allí durante toda la mañana y buena parte de la tarde.

En cuanto el sol comenzó a esconderse esa leve molestia comenzó a ser intensa y se repetía cada cierto tiempo, tomándolo desprevenido y logrando robarle el aliento al principio.

Harry al ver como Louis hacia muecas de dolor fue en busca de Dymas para que simplemente revisará de que se trataba.

En cuanto Harry salio de los aposentos Louis comenzó a asustarse. Estaba casi completamente seguro de que se trataba, pero no podía ser posible, aun faltaba.

En cuanto Harry y Dymas llegaron encontraron a Louis completamente mojado y llorando silenciosamente debido al dolor que lo azotaba. Eso estaba pasando.

-¡Louis! -Harry se acercó rápidamente a su esposo.- ¿Q-que sucede?

-Es el bebé, Harry. -Louis cerro los ojos con fuerza mientras llevaba una mano a su vientre.-

-¡Guardia! -Uno de los guardias entro rápidamente a los aposentos ante el llamado de Dymas.- Vaya a buscar a Achlys y Adara urgentemente.

Dymas se acercó a Louis y la pregunta que hizo a continuación fue muy estúpida, pero necesitaba hacerla. 

-Louis, ¿Cómo te sientes? -Dymas comenzó a asustarse, nunca había estado presente en el nacimiento del hijo de un hombre.-

-En el mejor momento de mi vida. -El sarcasmo en la voz de Louis era notorio.- Esto me duele mucho.

-Pero, ¿Cómo se siente?

-Juzgalo tú mismo. -Las contracciones eran físicamente palpables así que en cuanto Dymas apoyo su mano en el vientre del castaño sintió la presión que el bebé ejercía desde adentro y como, segundos después, el vientre volvía a su estado normal para volver a repetir la acción al cabo de dos minutos.- Las contracciones son muy seguidas, ¿Sabes lo que significa?

-Creo que si...

-En unas horas vas a tener a tu hijo o hija entre tus brazos y todo esto habrá válido la pena. -Normalmente las mujeres en esa situación necesitaban más que nada apoyo mental y Dymas supuso que Louis también lo necesitaba.-

-¿Horas? -Pregunto Harry quien mantenía la mano de Louis sujetada fuertemente.-

-Si, no sabemos cuanto tiempo puede tomarnos. -Harry había esperado por 8 meses y medio y ahora un par de horas le parecían una eternidad.-

Achlys y Adara llegaron rápidamente e ingresaron sin golpear o anunciarse.

-Dymas, ¿Nos ha mandado a llamar? -Pregunto Adara, la partera del reino.-

-Si, Louis ha entrado en trabajo de parto. -Achlys al oir eso comenzó a acomodar unas cuantas mantas de lana en el piso.-

-Bien, necesitamos que ustedes dos salgan de los aposentos. -Sentenció Adara.-

-He presenciado e incluso ayude a diferentes mujeres en sus partos. -Dymas necesitaba quedarse con Louis y ser un soporte para él en este momento.-

-Está bien, puedes quedarte. -En cuanto Achlys termino con las mantas se apresuró a ayudar a Louis a ponerse de pie.- Pero desgraciadamente el príncipe no.

"The Kings" {L.S} [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora