Capítulo 26

8K 582 300
                                    

El día del cumpleaños de Louis había llegado.

Harry lo despertó con centenares de besos en su rostro que le provocaban cosquillas.

-Feliz cumpleaños mi amor. -Murmuró por milésima vez dejando un beso en sus labios.-

-Gracias... -Fue lo único que pudo susurrar con las mejillas teñidas de un color carmín.-

(...)

Louis nunca se había imaginado que, al ser un príncipe heredero al trono, necesitaba hacer rituales y ofrendas a los dioses incluso el día de su cumpleaños.

-¿Es necesario? -Pregunto encendiendo las velas frente a Artemisa.-

-Si amor, es simplemente protocolo. -Respondió Harry a su lado.- Es todo lo que tienes que hacer. Luego, en la noche, soplaras las velas y listo. -Louis asintió, dejando de lado el pequeño fósforo que había usado para encender las velas.-

-Me sigue pareciendo extraño. -Louis frunció el ceño.- Aún no he visto a nadie, ¿Dónde están los reyes, Gemma y Set?

-No lo sé. Mis padres dijeron que iban a ver unos asuntos en la calle del comercio, y Gemma y Set no me dijeron nada de que se iban a ir. -Harry se encogió de hombros.- No importa, es mejor, tenemos un tiempito para nosotros solos.

-En realidad no estamos solos. -Respondió Louis con diversión posando una mano en su vientre que se encontraba levemente hinchado, casi imperceptible a simple vista.-

-Tienes razón, pero mi pequeño solcito aún no es consciente de nada. -Dijo el rizado posando de igual manera su mano en el vientre del castaño.-

Louis siempre pensaba que todo era un sueño. Un bello sueño que uno tiene después de una buena taza de leche tibia y un beso de buenas noches en la frente.

No podía creer que en tan sólo un año su vida había cambiado radicalmente. De un momento a otro paso de ser un joven de 17 años que pasaba su día a día encerrado en sus aposentos simplemente dibujando o disfrutando de la soledad a ser el príncipe heredero al trono y, que además, llevaba en su interior un hijo o hija del futuro rey.

Todo parecía tan irreal.

-Oye, ¿En que piensas tanto? -Harry lo saco de sus pensamientos con un beso en su mejilla.-

-En nada...

(...)

En la noche, tal y como Anne había dicho, en la sala del trono celebrando el cumpleaños de Louis sólo se encontraban pocas personas.

Tan sólo se encontraban 15 personas en el lugar contando a las 4 ciervas que trabajaban allí y que se encargaban de atender a los invitados.

A Louis le habían hecho diferentes tipos de regalos. Desde pulseras, anillos y demás joyas hasta un pequeño gatito bebé. Cortesía de Alexander.

-¡No lo puedo creer! -Chillo Louis tomando el pequeño animal entre sus brazos.- Alex eres el mejor.

El castaño se puso de pie y abrazo por los hombros al rubio.

-Me alegro que te haya gustado. -Alexander sonrió de manera infantil.-

-Mira. -Louis volteo con la cría en sus manos y se la enseño a Harry.- Me lo regaló Alexander, ¿No es hermoso?

-Ese gato tiene cara de enojado. -Harry miraba fijamente al animal con el ceño fruncido.- A ver... -Murmuró estirando sus brazos esperando que Louis le diera el gatito.-

Cuidadosamente y con cariño Louis dejo al gato en las manos de Harry.

El príncipe lo miró durante unos segundos y luego lo posó a la altura de sus ojos.

"The Kings" {L.S} [M-PREG]Where stories live. Discover now