Capítulo 23

8K 727 185
                                    

Definitivamente no era tan fácil como Louis había pensado. Cada vez que él intentaba hablar con Harry alguien interrumpía o se acobardaba al ultimo segundo y no lo decía.

Había escrito distintas cartas hacia Gemma, pero no se había atrevido a mandar ninguna por miedo a que alguien las leyera y le informará al príncipe acerca de lo sucedido.

Necesitaba con todas sus fuerzas un consejo de su mejor amiga. Había intentado convencer a Harry de ir a Egipto a visitar a Gemma, pero este se había negado porque tenia asuntos que atender, aunque le había asegurado que en cuanto pudiera lo iba a llevar.

El castaño había dejado definitivamente de ir a los entrenamientos, le había agarrado una especie de paranoia y ahora lo único que hacía era pasar la mayor parte de su día con su madre, con Dymas y acostado.

Harry le había preguntado por qué lo hacía y Louis termino inventando algo acerca de ser un inútil de manos pequeñas que no sabía manipular una espada.

El príncipe noto que el ciervo estaba mintiendo pero decidió no decir nada al respecto.

Esa noche en particular ambos estaban acostados en su cómodo kline.

-Ésta tarde he hablado con mis padres. -Dijo Harry. Había esperado todo el día para darle la noticia.

-¿Ah si? ¿De qué hablaron? -Louis todavía seguía pensando como decirle a Harry acerca del bebé.-

Dymas le había aconsejado que no esperase mucho para decirlo, de otra forma sería peor.

Louis no sabia si una semana era considerado mucho tiempo, pero ya habían pasado 7 días y el todavía no se lo decía.

-Mis padres se irán de viaje a Egipto y nosotros nos quedaremos a cargo del reino. -Dijo Harry, aunque en realidad esa no era la noticia.-

-¿Y? Quiero decir, ya lo hemos hecho antes. -Harry rió ante la inexistente emoción de su esposo.-

-Sabía que reaccionarias así. La noticia es que en cuanto ellos vuelvan de Egipto, nosotros nos iremos allí a visitar a Gemma. -Los ojos de Louis se abrieron notoriamente.-

-¿En serio? -Harry asintió con una pequeña sonrisa.- ¿Cuanto tiempo se van los reyes?

-Una semana o diez días, se iban a ir por más tiempo pero los convencí para que no sea así. Te veía muy encaprichado con eso de ir a ver Gemma que hice lo posible para cumplir tu capricho lo antes posible. -Louis sonrió abiertamente y comenzó a repartir besos por todo el rostro de Harry.-

-Gracias gracias gracias. -Repetía una y otra vez.- No sabes cuanto te amo por hacer esto.

Harry reía a carcajadas, los besos de Louis le provocaban cosquillas.

Después de esa muestra de amor ambos decidieron que era bueno irse a dormir. Algo les decía que el día siguiente seria agotador.

-Hasta mañana. -Harry dejo un pequeño y rápido beso en los labios de Louis.-

El ciervo había tomado la costumbre de dormir con su espalda pegada al pecho del príncipe mientras éste envolvía sus brazos al rededor de su cintura. Les resultaba indiscutiblemente más cómodo a ambos.

Esa noche no fue la excepción, pero lo único que cambio fue que el príncipe en lugar de rodear su cintura simplemente dejo sus manos descansando en su estómago.

Una pequeña lágrima silenciosa rodó por la mejilla del ciervo. Definitivamente esa era una de las mejores sensaciones del mundo.

(...)

"The Kings" {L.S} [M-PREG]Where stories live. Discover now