2 |EL JUICIO.

31.9K 1.7K 188
                                    

Capítulo Dos: El Juicio

Madyson Grey.

[***]

Al bajar del jet, fuimos recibidos por los soldados de Clay que enseguida nos entregaron ropa abrigada y elegante. Al fin y al cabo, habíamos sido llamados al Palacio Real, y eso no era realmente bueno. 

Nadie habló con ninguno de los cuatro, ni una sola palabra. Cuando llegamos al palacio, nos asignaron dos soldados a cada uno  en habitación individuales, además de darnos comida. 

Me quedé sentada en el mueble de la ventana mientras el los soldados de Clay se quedaban afuera. 

Beth 

Intenté llamar a mi hermana por nuestro lazo mental pero al ella haber sido marcado por su pareja, solo tenía contacto con los sentimientos de su loba que en este instante estaba inquieta. 

—Madyson —alcé la mirada cuando por la puerta apareció Hallie, la soulmate del Alpha Alec— Dios, estás bien —me sonrió débilmente y vino a abrazarme después de cerrar la puerta— ¿A dónde fuiste?

—De fiesta con Evan y otros nobles en Nueva York —contesté algo extrañada— ¿Por qué hemos sido llamados?

—Mady, tú no hables con nadie de lo que haya pasado ayer. Solo tienes que responder ante la Corte en el Juicio Real —me ordenó.

—¿La Corte? ¿Juicio Real? —pregunté confusa— ¿Qué sucedió ayer?

—El príncipe Eric ha sido asesinado —contestó susurrando muy bajo. 

Me quedé quieta durante unos segundos, procesando la noticia. Erik, hijo de los Reyes Licántropos, había muerto. 

—¿Lo han asesinado? —repetí confusa. Asintió— ¿Nos van a juzgar por eso? ¿Por el asesinato del príncipe?

—Sí —respondió— Al parecer, no había signos de violencia y han dictaminado que fue en la hora de la fiesta, justo cuando os fuisteis. 

—Beth estará destrozada —comenté preocupada. 

Mi hermana y Will, como ya dije, fueron criados en el Palacio Real con los reyes y el príncipe. Según hablaba por teléfono con mi hermana, ella quería como a un hermano al príncipe Erick. Mi caso, en cambio, era distinto porque solo había estado con él hasta mis siete años pero no me acuerdo casi de esa época y solo llegué a verlo, de nuevo, en la ceremonia. Hablamos un poco y después fue aclamado por otras personas y aunque insistió en seguir hablando conmigo, no pudo. 

—No te voy a mentir —suspiró— Está mal por el príncipe y también por ti, eres una sospecha, Madyson. Eso no es un juego. 

—Ya lo sé pero si yo no cometí tal acto, no tengo porqué estar preocupada —comenté— Lo único por lo que debo excusarme es porque desobedecí al Consejo pero nada más. 

—Bueno —me sonrió débil— Alec quería verte. 

—Está enfadado, seguro. 

—Más preocupado que enfadado —respondió— Pero te quiere como a una hija, es normal. 

—Hallie, ve a ver a Evan, por favor —pedí. 

—Claro, iré más tarde que me he escapado de la reunión de Alphas y si me pillan aquí... —fruncí el ceño— Hechice a los soldados.

—Cuidado, Hallie —le aconsejé y le abracé— Dile a Alec que estoy bien. 

—Claro —sonrió— Quiero que sepas que Alec, William y Clayton están haciendo todo lo posible por sacaros de aquí a Evan y a ti. 

SOLO ELLA.Where stories live. Discover now