10 | AÑO NUEVO.

19.6K 1.2K 155
                                    

CAPÍTULO DIEZ.

(Dedicado a ti, Alice, que sé que leerás esto)


MADYSON GREY.


A las ocho y media estábamos en la entrada del palacio con un montón de compras y algunos dulces para los cachorros. Para cuando entramos vimos que todo el mundo estaba agitado, muchas mujeres y hombres ayudaban a colgar adornos de fiesta, otros llevaban comida al comedor dónde antes había una mesa muy grande y mucho mobiliario, pero ahora solo había pequeñas mesas repartidas el comedor con platos encima y con pequeños aperitivos.

—Menos mal que pedimos que nos los envolvieran en las tiendas —comenté y asintió— Bien, yo iré a dejarlos con los demás. Tú vete a cambiarte y ya nos veremos después.

—Vale. Ahora nos vemos —se despidió y se marchó.

Con ayuda de los soldados coloqué en la mesa con todos los regalos y después subí a mi habitación para cambiarme. No había mucha ropa elegante en mi armario pero si alguno que otro vestido bonito, así que me pondría eso.

Cuando llegué a mi habitación, enseguida me metí en la ducha mientras que en la televisión se reproducía música. Cuando salí, fui hacia el vestidor y me sorprendí al ver una caja verde palo. La abrí, encontrándome con un bonito vestido de satén de tirantes que tenía un nudo en la parte delantera.

Sonreí. Cogí la pequeña nota que había y la leí.

Espero que te guste, preciosa. Le tendrás que decir a Emily que tengo buen gusto. Así, me dejará vestir a nuestras futuras cachorras. Por cierto, la idea fue de tu querido Colton.

Travis.

—Tontos —bufé y me puse una ropa interior fina y sin costuras para que no se notara tras la tela del vestido y luego me lo coloqué viéndome muy bonita— Tontos con buen gusto.

Me puse unos tacones finos y no muy alto para después apenas maquillarme.

—Vaya, me siento halagada ¿Te estás arreglando así para mí? —preguntó Beathriz apoyada en el marco con una sonrisa, observándome.

—¡Beth! —salté de la silla del pequeño tocador y fui a abrazarla— Has tardado bastante en venir.

—Sí, salí tarde porque me entretuve con Will. Ya sabes —sonrió— ¿Qué tal si me cuentas cuales han sido los avances con el Alpha Silver mientras me ayudas a arreglarme?

—Claro.

Estuvimos conversando primero de ella, ya que yo evitaba sus preguntas sobre Colton pero sabía que terminaría por volverme a preguntar. Me contó que William había sido llamado por los reyes para que ascendiera en su puesto de Beta de los reyes ya que bueno, por si no había mencionado, mi padre fue el mejor amigo del rey y además, también fue su Beta. Es algo que, por lo general, es hereditario y ya que la mayor de los hijos del difunto Beta Callum Grey se había convertido en la Luna de Oceanía (Beathriz), el segundo hijo tenía que acceder a ese puesto y en este caso era William.

—Ahora sí —se giró haciendo que todos aquellos tirabuzones que le había hecho saltarán— ¿Qué tal con el Alpha?

—Bien, no me ha hecho nada malo —contesté.

—Te dije que él no era malo —me sonrió y a mi mente vinieron las cartas entre ella y Colton.

—Ya, bueno —me encogí de hombros.

SOLO ELLA.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora