18 | Respeto

14.8K 1.2K 65
                                    

DIECIOCHO.


COLTON WELLS


Apreté mis labios.

—Venga, cálmate —pidió mi segundo hombre de confianza, Charles— Seguro está por venir.

—Me importa una mierda —espeté golpeando la mesa con una palma— Quiero que la encuentren y me la traigan ya.

—Colton, los chicos están con sus parejas divirtiéndose. Solo quedan los de tu escolta y los soldados de perímetro —explicó y lo fulminé— Está bien, iré a buscarla.

Miré a Dylan que permanecía callado, al igual que la chica a su lado. Gruñí molesto ¿Dónde demonios estaba Madyson?

—Ella hace lo que le da la gana con ella misma y contigo —habló calmado Dylan y lo miré mal pero no dije nada.

—Cállate —ordené.

—No podemos esperarla, va a ser medianoche en tres minutos y 40 segundos —avisó y gruñí— Haber estado encerrada durante 19 años le ha causado efecto y cree que esto es como su burbuja de cristal donde ella manda y cree que nada tiene consecuencias. Es una boba.

—No vuelvas a hablar así de mi Luna, Dylan —espeté más molesto— La respetas.

—Te has ablandado con ella —replicó— Si cualquier otro hubiese hecho esto o todo lo que ha hecho ella, lo hubieras azotado y encerrado por un tiempo como escarmiento.

—¿Y qué quieres? ¿Que la azote? —cuestioné sin mirarlo— Estás loco —negué con la cabeza— Y ahora cierra la boca.

No volvió a hablar y gruñí cuando ví que quedaba un minuto para medianoche. Me levanté de mi asiento y todos me miraron atentos. Intenté buscar a Mady entre la gente pero no la veía y su aroma estaba por toda la sala.

Eso me había encantado. Por todo el palacio estaba su aroma impregnado y eso me volvía loco. Con ella a mi lado, me había fortalecido y la manada iba a mejor. Era lo que faltaba en vida y me cabreaba todo porque ella tenía dudas sobre mí.

—Buenas noches a todos —saludé con voz seria— Solo espero que la velada sea de su gusto y espero que disfruten del baile. Por favor, las parejas prepárense, cuando el reloj de la plena medianoche, comiencen.

Me volví a sentar mientras veía cómo las parejas se colocaban en la pista. Entonces, diferencie el cabello castaño oscuro de Madyson y me fijé en sus manos colocadas en el cuerpo de su primo. Los ojos grises de mi Luna veían a su alrededor, alerta y su cuerpo estaba tenso pero su primo le hablaba y ella sonreía de vez en cuando. Gruñí.

Madyson acababa de desobedecerme ante todos.

—¿Dónde mierda está Charles? ¡Madyson está a plena vista! —escupí y me giré para ver cómo nuestro informático le daba un ipad a Dylan y le susurró algo. Su cara cambió y se levantó de su asiento para mirar a la pista de baile— ¿Qué pasa?

Me levanté y le quité el Ipad para revisar la pantalla. Era una ficha de identidad del primo de Madyson.

EVAN L. STONE.

MANADA FUNDADORA AUSTER DE AUSTRALIA.

CARGOS ILEGALES: ALTERACIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

CARGO: ENLACE DIRECTO CON EL ALPHA DE AUSTRALIA.

Me hirvió la sangre al leer eso ¿Me habían engañado en mi propia cara?

—¿¡Cómo mierda he tardado tanto en saber esto!? —grité justo cuando la música comenzó a sonar por todo el salón. Me acerqué a Dylan— Lo vas a capturar y lo vas a llevar a las celdas ¡Ahora!

Me asomé por la barandilla y miré cómo Madyson bailaba sonriente con ese maldito hijo de puta ¿Que porqué no quería que estuviera ese hombre aquí? No porque fuera el hermano del gilipollas de Clayton Stone sino porque Evan Stone era peor que su hermano. Evan había testificado en la Corte, cuando acusaron a Madyson de asesinar a mi medio hermano el Príncipe Eirck, en contra de ella a pesar de ser su amigo. Había afirmado que Madyson desapareció toda la noche y que luego había aparecido, cosa que negaron los otros testigos. Era un cabrón.

Me giré y salí disparado hacia el salón de baile. Nada más, llegué a la entrada, la gente empezó a apartarse sabiendo que ahora mismo no era el momento ni de hablarme ni tocarme.

—Colton —Charles intentó frenarme— Ella solo quería bailar.

—Haz tu maldito trabajo, Charles, y captura a ese maldito lobo —gruñí.

Cuando llegué a la pista de baile, busqué a Madyson con la mirada. No la veía ¿Dónde demonios estaba? Rugí y la música paró.

—¡El baile se ha terminado! —ordené molesto— ¡Quiero a todos los soldado buscando a mi mujer y al bastardo que está con ella! —gruñí— Que todos los demás vayan a sus casa y se encierren ¡No quiero ver a nadie en las calles y tiene que ser en menos de media hora!

La gente comenzó a moverse y miré a Charles y a un Dylan que había aparecido ante mí.

—A los soldados de perímetro los quiero alertas y quiero que el anillo interno igual. Los demás, revisando cada habitación del Palacio para encontrarlos —ordené y ellos asintieron para después empezar a moverse —Tú —llamé a uno de los soldados— Busca a Travis Smith.

—Sí, Alpha —contestó seguro.

Miré a mi alrededor mirando como la gente se iba del salón. No sabía que había pasado pero tenía que tener varias respuestas a las acciones de Madyson y ese hijo de puta. No sabía si ella estaba huyendo de mí o ese hijo de puta se la había llevado.

Deseaba , aunque fuera egoísta, con todas mis fuerzas que fuera la segunda opción porque no aguantaría que ella se hubiera marchado con otro hombre. Todo parecía que iba a estar bien cuando nos encontramos en la pista de baile, no entendía porqué pasaba todo esto.

Me había sonreído y me había dejado besarla...

¿Y ahora huía de mí?

SOLO ELLA.Where stories live. Discover now