Capítulo 3

12.6K 524 12
                                    

Narra Alumine

Luego de hablar con Alina en el comedor nos dirigimos a nuestro salón, tocaba matemáticas mi materia favorita. Era lo único que podía sacarme del estrés, no necesitaba concentrarme ya que era fácil y al ser fácil me sentía bien conmigo misma.

Siempre soy la primera en entregar, en realidad a veces, ya que Erik en ocasiones entrega primero que yo.

Una razón más para odiar a Erik Wesley. Una entre tantas...

Vuelve a entrar al salón, con Dixon, su mejor amigo, él si que daba miedo, era impredecible, parecía siempre alterado, literalmente nadie lo miraba, si lo mirabas estabas muerto.

Erik te daba una mirada de aviso, pero Dixon te mataba antes de que puedas darte cuenta de que le viste los pies. Tal vez exagero, pero si hubo casos de traumas y cambios a otros colegios a chicos por su causa. Nadie conoce el color de sus ojos si respetan eso. Yo sí lo vi un par de veces, como no mirar la cara del que te jode todos los putos días. Además no le tengo miedo. Si no le paro el carro es por Alina.

Principalmente él fue siempre muy abusivo conmigo.

Recuerdo cuando vine acá, a este colegio, me ignoro los primeros días. pero en cuanto nos presentamos como todos los años en una clase que teníamos en común, su cara se desencajo y supongo que se prometió joderme la vida siempre, ya que desde ese momento no hay día en el que no me moleste.

-Ahí viene- susurra Alina

Yo contengo la respiración, no le tengo miedo a nadie, se defenderme, pero si siempre me calle y deje que hagan de mí lo que quisieran fue por Alina, eso me lo repito siempre.

-Hola cuatro ojos- me dice Dixon poniendo una silla a mi lado, yo instintivamente bajo la mirada, muy predecible su insulto, quien sea el que lo invento debería cobrarle a Dixon cada vez que utiliza esa palabra. La ira no tarda en llegar pero ya controlo todo lo que proviene de mi- no quieres hablar conmigo- dice haciendo un mohín falso, al menos eso deduje por su voz y de reojo.- no quieres mirarme a los ojos y decirme cuanto me amas- sé acerca a mi oído y me susurra- ZORRA

Enseguida la sangre me comienza a hervir. Últimamente me está tratando de zorra y no hay motivos. Aunque quisiera serlo no se sentiría atraído hacia mi ni siquiera un ciego, virgen y estéril además de viejo. Soy asquerosa para todos.

-Sabes que me canse de fingir, te odio y quiero que lo sepas-  dice, fingiendo nuevamente como si yo no lo supiera- eres igual de zorra que... - casi lo miro para que me diga con quien me compara pero recordé no mirarlo, él parece que lo noto y chasqueo la lengua negando y sonriendo a la vez- me ibas a mirar mugrosa, ¿no te enseñaron modales? Ya se porque siempre venís golpeada-yo sigo quieta mientras él prácticamente me grita en el oído, yo soy consiente de que todos piensan que soy maltratada por mis padres, una sola vez fueron citados y nunca más volvió a pasar. En este momento que suerte que no hay muchos alumnos, pero los que están, están disfrutando del show, si le enseñara como me educaron ya no tendría dientes - nadie te quiere zorrita, nadie lo va a hacer. Yo que vos me mató, hasta tus papas te pegan. Te desprecian, y eso no va a cambiar nunca. ahora te pregunto ¿sos feliz?- yo no hablo- ¡contéstame!- vuelve a gritar, si supiera lo que me enseñan no me jodería. El solo ríe como maniático, y yo pienso en lo mal que la debe estar pasando Alina en la mesa de atrás, odia estas cosas por situaciones del pasado-¿no lo vas a hacer? Míralo a Erik- ordenó y me di cuenta de que él estaba a mi lado, no entendía la necesidad del porque mirarlo, así que no hice nada nuevamente- vas a tener que hacerlo- susurra muy cerca mío, en un tono enloquecido, parecía una maniaco.

Erik se puso de cuclillas a mi lado y me sonrió, lo pude ver de reojo. Era como si yo fuera una niña y un pedófilo me sonriera.

-mírame- dijo Erik- hacele caso así deja de molestarte bella.

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora