Capitulo 31

6.3K 339 17
                                    

Narra Erik

-¿si?-me dice con una ceja levantada

-¿quieres acompañarme? A mi hermana le pareciste linda y creo que le va a hacer bien hablar con una mujer, hay cosas de las que ella no quiere hablar conmigo- en parte es esa la razón y la otra parte es que son similares y tal vez la ayude a recordar lo que era antes, si Alumine recuerda tal vez así pueda pedirle perdón y me sienta mejor

-claro- dice sonriendo

-gracias- le digo de la misma manera abriéndole la puerta de mi auto- perdón por la confianza, es que me pareces muy.... amable, en realidad yo se que lo sos, no le pediría esto a cualquiera- digo prendiendo el auto y nos vamos.

-no pasa nada, gracias a vos- dice ella y yo me dispongo a concentrarme en el viaje, mientras que su perfume inunda todo el auto.

Al llegar al colegio hablo con Madison la directora del colegio, Alumine se dedica a observar a su alrededor

-Samantha está sentada por acá, por favor venga conmigo- dice indicando un pasillo y yo la agarro del brazo a Alumine para que no se quede ahí. Se tensa asique la suelto.

Veo sentada a Sammie en una silla y dos sillas más al lado hay tres nenas.

Todas fulminan a mi hermanita con la mirada mientras que ella las fulmina a todas ellas. Esa es mi nena.

Cuando las nenas me ven entrar me miran impresionadas levantando la cabeza exageradamente, mi hermana les frunce el ceño y llega su mirada hasta mi.

-Hola nena- le digo con una sonrisa la cual ella me devuelve de inmediato

-Hola- me dice adquiriendo una sonrisita y corre hacia mi.

Al menos eso creí, pasa corriendo por mi lado y va derecho hacia Alumine y la abraza de la pierna. Alumine sonríe algo asombrada y se agacha a abrazarla.

-Hola Sammie

-Alumine, ¿estás saliendo con Eriking?

Alumine la mira y niega con una sonrisa, ¿yo soy el único incómodo con la pregunta de mi hermana?, ¿tanto cambie yo que ella se ve segura y yo me incomodó por la pregunta de una nena que además es mi hermana?

-sólo vine a acompañar a Eriking - ríe y yo me sonrojo

-si Sammie, hablando de eso, ¿y mi abrazo enana?

Ella sonríe, me abraza y yo la alzo

-¿son tus papas? Son muy jóvenes, los míos son viejos. ¿Queres ser mi amiga Sammie?

Escuchamos que dice una de las nenas. Alumine me mira y Sammie también, la última rueda los ojos.

-no, es mi hermano y su pronta novia.

-futura- le susurro corrigiendo y me tapa la boca

-estoy hablando-me grita aún con la mano impidiéndome producir sonido alguno y continúa con su explicación- no soy rencorosa, y si, seamos amigas, pero no me vuelvas a decir llorona nunca más

La otra nena asiente y se acerca, Sammie me destapa la boca y la bajo, las niñas se abrazan y las otras dos se cruzan de brazos enojadas. Una de ellas le grita a la nena

-Elena, no vamos a ser más tus amigas- y se van corriendo, la directora las agarra y las aparta.

-soy Elena,- le dice a Sammie-no te quise decir llorona, ellas me obligaron, también querían que te pegue pero yo no quise. Son malas,  el otro día me tiraron del pelo. Mamá  dice que esas no son amigas- Alumine y yo nos miramos y sonreímos, su sonrisa es tan dulce mirando ese momento- vos no me vas a hacer eso ¿no?

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Where stories live. Discover now