Capítulo 40

6.6K 288 2
                                    

Narra Alumine

No sé en qué momento pudo suceder algo así.
Tenía a Alina en mis piernas dormida, con lágrimas en sus ojos que pronto se secarán. Bebu estaba mirando a su mamá y acariciándola, no vi ninguna sonrisa de parte de él.  Se ve que siente lo que su mamá siente.

Estábamos de camino a España, apenas pude comunicarme con mi amiga me tomé inmediatamente un avión a Rusia. Ella me esperaba con veintitrés maletas grandes en la puerta de su casa. No sé cómo hizo para hacerlas tan velozmente pero lo hizo. Una mujer tiene tantas cualidades y más si están cegadas por algo. Sólo hacen sin darse cuenta. Ella quería rehacer su vida en otro lugar, le dije si quería vivir conmigo y gustosa aceptó, ya que le conté que además Amadeo y su madre estarán ahí con ella. Me encantaria vivir con ellos pero siempre estoy viajando y no tengo un hogar definitivo. Pero ahora voy a pasar más tiempo en España. Además Daniel me ayuda con todo.

Mi mejor amiga se remueve y abre sus ojos. Se queda un momento quieta, hasta que bebu se queja para que su mamá haga algo. Ella reacciona y lo toma en brazos, él la abraza y así se queda, en dos minutos se duerme.

-¿estas mejor?- ella asiente y me sonríe

-si, gracias, si no te tuviera no sabría qué hacer. Ethan y yo te necesitamos.

Apoyo mi cabeza en su hombro libre y ella me acaricia. Me había asustado cuando la vi destruida, siempre se mostró fuerte frente a mi.

Cuando había sucedido lo de la muerte de mis padres y nana, ella se encerraba en su habitación para llorar, frente a mi no quiso hacerlo. Pero ahora estaba mal. No sabía que quería tanto a Francisco, aunque ahora que lo pienso él la ayudó cuando más lo necesitaba. Además es el padre de su hijo.

-todavía no caigo, pensé que estábamos bien. Si le jodia tanto que este lejos podría haber venido conmigo, llamarme más seguido o decirme, vení conmigo, estos días estoy en Rusia y cuando vuelva a ir de viaje vos vas a Argentina si es que no queres que vayamos juntos. Fui tan idiota. Sumamente idiota.

-él fue el estúpido. No fue tu culpa amiga.- le acarició el hombro y ella asiente

-yo se que no fue mi culpa, pero tampoco fui perfecta. ¿sabes qué es lo que me dolió?

-que Francisco te engañe

-no, eso fue un golpe pero no fuerte. Fue que me engañe con Sabrina, la que yo creía mi amiga- eso no sabía, sabía que la engaño pero no sabía con quién ni cómo se enteró. Era una zorra- la cosa fue así, llegamos a casa y llamé de mi celular a la oficina de Francisco, me atendió Sabrina y hablamos normal, le dije que seguía de viaje para darle una sorpresa a él. Él según ella estaba en una reunión. Me baño y también baño a bebu, nos arreglamos bien y vamos. Cuando llegamos estaba agitado, pensando y algo frustrado en su oficina. Además sin camisa, estaba en cuero, recién ahora me doy cuenta del por qué. Había tenido sexo con Sabrina. Él apenas me vio me saco casi corriendo del lugar. Apenas llegamos a casa fue al baño, seguro a lavarse. Bebu se había dormido así que hicimos el amor. Fue tan lindo en todo momento. Luego baje con una remera de él a la cocina. Entra nada más y nada menos que Sabrina. Tenía las llaves de la casa porque Francisco se las había olvidado. Yo estaba en la cocina y se me cae una cacerola. Ella empieza a decir cosas como que seguro le gustó lo que hicieron, que yo no me iba a enterar, hasta que entra a la cocina y me ve. Después viene Francisco y dijo el típico, "puedo explicarlo". En resumen lo eché y le dije que no vuelva hasta el otro día, que no iba a estar más y que iba a ser libre. Después de eso no me acuerdo de más nada. Lo último que recuerdo es eso. Me dolió que después de acostarse con ella se acueste conmigo. No respeto mi cuerpo ni a bebu.

-no puedo creer lo que me estás contando amiga. Es un estúpido

-Me dolió que alguien me vuelva a fallar. Ya sabes, Dixon tampoco fue sincero cuando eso paso.

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Where stories live. Discover now