capítulo 25

6.1K 402 4
                                    

Narra Alumine

Luego de ver el vídeo de mi padre abro la caja, había muchos papeles, documentos con mi imagen y nombres distintos, eran como dos para cada nacionalidad, además habían sobresitos, donde en cada uno especificaba un Banco y el límite de dinero que debía retirar, y en su interior contenían tarjetas de créditos, con un papelito pegado mostrando el código.

Seguía sorprendida claramente...

Subo a mi habitación, que era la de nana, con todo en mis manos para seguir observando la caja y guardó bien el CD en su lugar, dejando un besito en este.

Al entrar me acuesto y miro el techo, suelto un suspiro largo, y cuando miro al techo notó que en el ventilador del techo cuelga una llave, me paro sobre la cama y la tomo, esta estaba colgando de un gancho por una cadenita.

La observó curiosa y noto que mi ceño está fruncido inconscientemente.

Me vuelvo a parar en la cama y observó el ventilador antiguo, lo toqueteo esperando encontrar algo y tiró resignada de la pequeña cadena que cuelga y causa que este comience a dar vueltas, sale disparada una carta.

-no otra mas-susurro.- no más secretos.

Voy y la recojo, al abrirla saco una hoja de impresora con la letra de mi padre.

"...Alu, sabía que tu costumbre por mirar el techo iba a ser de ayuda, la llave que encontraste abre el interior del mueble del closet de nana, vas a encontrar armas Blancas y Negras, son pocas, son para cuando huyas de ahí, que va a ser ahora, van a venir por vos no se en cuanto tiempo -mi corazón late asustado- guarda la llave que abre muchas cosas, muchos años preparándote para lo inevitable, espero que leas esto a tiempo, toma las armas y vete con Alina al aeropuerto, ahí te va a esperar alguien que se llama Daniel. Es de confianza. Es largo de contar. Va a cuidarte y apoyarte. Ahora vete y cuidate hija, siempre voy a estar con vos... te amo..."

Asustada corro hacia el mueble de nana, abro todo y nada. Saco los cajones y ahí se encuentra una cerradura.

-en que estaban metidos- me quejo

Abro la puertita con la llave y hay un bolso y una billetera bastante grande.

Pongo el bolso en la cama y hay un arma, dos granadas, balas. Hay una caja larga que tiene tres navajas puestas en su lugar, la primera tiene un León grabado, la segunda una Cobra y la tercera un Halcón, noto que falta una y corro hacia la cartera que me dio mi papá la noche del baile, la observo y noto ahí el Lobo, es la que faltaba. La colocó en su lugar y las guardó. El bolso es amplio asique meto lo que había encontrado en mi auto, la llave la meto en la billetera que estaba totalmente llena de dinero.

Dejó un arma en la cama que estaba cargada, miro la mesa de luz de nana y hay una foto dé todos nosotros incluyendo los papás de Alina, era en el parque, a nosotras nos faltaban los dientes, sonrió y la guardó. Con mi bolso un poco gordo, me dispongo a ponerme unas zapatillas cómodas a la velocidad de la luz.

Escucho el timbre y Alina grita que ella iría.

Yo alterada termino de atar la zapatilla que me quedaba y tomó el bolso y el arma que estaban sobre la cama, salgo zumbando de la pieza, Escucho un grito, es de mi amiga.

Bajo y veo como se la llevan, corro a la entrada y disparo a lo primero que veo como blanco, una camioneta claramente blindada, entonces no lo pienso dos veces y disparo en uno de los neumáticos.

-Alumine- dice un hombre bastante mayor - me dijeron hace tres meses que eras fea pero parece ser que se equivocaron.

-¿que quieren?- digo entre dientes- dejen a mi amiga - hablo con autoridad.

-quiero que no te encuentres con tus papás

-los mataron- una sonrisa surcó sus labios

-si, parece que nos gano alguien de mano, pero debiste estar vos en esa casa consumida en llamas. No voy a dejar que vayas a tomar lo que me pertenece. No mereces tener nada de ellos. Sos una mestiza. No tenías que nacer.

-morite- le digo sacando el arma que por inercia había guardado en mi pantalón, pensaba disparar pero su voz lo impidió

-hacelo y tu amiguita muere- miro hacia donde estaba ella, tenían una navaja en su cuello que le estaba dañando, caían gotas de sangre a causa de este. Y ni hablar de que le había agarrado un ataque de asma.

Comienza a desesperarse en los brazos del hombre y cae, me desespere y me distraje, siento un golpe en mi cabeza...
Veo que alguien llega y los matones se van, veo a Alina corriendo hacia mi

-te estabas haciendo maldita actriz- le digo como puedo

-Alumine ¿estas bien?- me pregunta el policía, lo último antes de desmayarme son esos ojos azules tan iguales a los de mi padre...

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Where stories live. Discover now