capítulo 24

6.4K 396 11
                                    

Narra Alumine

Se dirige un policía a mi, no lo miro a la cara pero distingo su uniforme de reojo.

-disculpen señoritas, ¿conocían a las personas que vivían en este lugar?

-¿hay posibilidad de que haya sobrevivientes? -dice Alina a mi lado entre sollozos

-si, eran mis padres- digo yo mirando la nada, en un profundo shock contestando al policía.

-¿eres Alumine?- Ahora sí levanto mi mirada y lo observo, tenía ojos azules, unas facciones duras pero me miraba con preocupación.

-sí- Él inhala

-ven conmigo, no deberían ninguna de las dos estar acá, -nos mira ambas entendiendo que estamos juntas en esto- es mucho para ambas, vamos a la patrulla, ¿tienen donde quedarse?

-si tenemos- en ese momento me doy cuenta que Alina no se movió de mi lado- se quedará conmigo en mi casa, es al lado. Ahí vivíamos yo y mi nana que justo hoy se iba a quedar ahí.

Yo asiento y le regaló una sonrisa triste, ella me da una igual.

El policía nos observa dudoso, luego de estar hablando con nosotras, o más bien, preguntando cuantos vivimos en el lugar y quien podría estar por fin se digno por dejarnos ir.

- esta bien, mañana iré a su casa e iré a darles noticias, nos vemos mañana. Cualquier cosa llamenme- Nos tiende una tarjeta. Nosotras asentimos.

No aguante más y salí corriendo a la casa de Alina. Cuando quise abrir claramente no pude ya que estaba con llave. Me desplome apoyada en esta. No me importaba quien me viera. Yo estaba destrozada y lloré a todo pulmón. Sentía un dolor indescriptible en el pecho. Ahora lo único que tengo es a Alina. Somos sólo ella y yo.

..........................................

Pasaron 3 días de lo sucedido, nos dirigimos al funeral, el policía sólo se comunicó con nosotras para decirnos que él se encargaba del caso y que buscaría a los culpables. Además de lo obvio, encontraron 3 cuerpos. Al menos lo que quedaron de ellos.

Salgo agarrada del brazo de Alina, ella con manos temblorosas, espero a que saque el seguro del auto de nana pero ella me da una llave, era de un auto.

-¿qué es esto?

-tu papá me dijo que te lo de cuando te egreses, feliz graduación -me dice con una media sonrisa y voz temblorosa. Además de la tristeza que no se nos iba.

-es increíble que después de todo lo que pasó sigue sorprendiendome. Ni siquiera sus autos quedaron- se me corta la voz

-es una desgracia,  a veces pasan las cosas

No le contesto,  Yo se que fue Dixon y Erik. Solo tomo las llaves y le sonrío, se me nubla la vista a causa de las lágrimas que no tardan en salir.

- gracias- mi voz sonó ahogada.

-vamos, esta acá -me dirige a su garage.

Cuando se abre veo un Lamborghini negro, no puedo creer que hayan gastado mis padres en algo así, no tenemos tanto dinero. Nunca nos faltó nada. Pero somos gente sencilla.

Nos subimos al coche y respiro ondo.

-no dejas de sorprenderme papá - digo apoyándome en el asiento con los ojos cerrados, y una sonrisa de paz.

Tomo aire juntando todas las fuerzas que tengo una última vez y vamos hacia el cementerio.

Luego de que acabó toda la ceremonia, y me despida de mi madre y nana, me arrodillo ante la tumba de mi padre.

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora