Capítulo 5

11.4K 570 19
                                    

Narra Erik

Martes...

Siento unas manitos dándome leves cachetadas, no dolorosas pero si molestas, abro los ojos y me encuentro con los ojos de Samantha, mi hermanita, desde que sabe como subirse a mi cama, (la cual, es bastante alta para que la pueda subir sin dificultad) no deja de ser mi despertador personal. Incluso cuando no me quiero despertar.

Le sonrió y la observo.

Lleva un vestido color lila con un collar de perlas haciendo juego con unos aros, unos guantes negros de velorio y los zapatos negros, claramente es todo de mamá, le gusta vestirse como una señora rica para "tomar el té" con sus peluches. Su cabello rubio dorado esta atado en un moño y sus largas pestañas hacen contraste con su tez clara y ojos miel, los cuales, a veces se tornan celestes o verdes, depende del tiempo, es realmente una belleza.

Cuando se da cuenta de que la miro con mi cara de enojado, (en realidad es de dormido pero ella juega a que me enojo) se aleja lentamente con una sonrisita pícara de pocos dientes, (sabe lo que viene, esto ocurre siempre) levanto mis dos manos en garras en señal de ataque y hace un ruidito con su pequeña garganta debido a ahogar un gritito, la atrapo y la alzo, cuando la dejó sobre la cama le reparto sus merecidas cosquillas.

-Eso es por despertar al gran gruñón Eriking- digo en un tono grave, ella ríe sin parar, retorciéndose, la escucharía siempre

-basta Eriking basta- dice sin poder parar su hermosa risa de niña pequeña.
Yo hago caso y paro unos segundos la miro y veo su cara cambiar. Cuando hago el amague de volver a hacerle cosquillas me para en un tono firme- ¡te dije que pares! ¿¡que no escuchas!?

Me apartó de repente, es muy gritona cuando quiere, cuando no quiere que la jodan no se la jode. Si se enoja se enoja.

Se baja de la cama y acomoda con su manito su pelo que estaba atado y además tenia una diadema como toda una señorita fina. Me mira, apoyando su peso en una pierna con una mano en su cadera y me dice;
-te venía a llamar para que vengas a tomar el té con madame unicornio y yo- yo ahogó una risa, que ocurrencia, pero asiento como comprendiendo la situación. Como si me hablara de algo serio.

Se da media vuelta y regresa acercándose y me dice señalándome con su minúsculo dedo- nunca más me hagas cosquillas cuando estoy por tomar el té con madame, me va a ver desarreglada y eso le desagradaría mucho.

-lo entiendo totalmente, me equivoque, jamás volverá a suceder señorita Sammie - le digo fingiendo seriedad

- esto espero, sino atentete a las consecuencias- dice amenazadora

- lo siento, por supuesto- pienso; era atente a las consecuencias pero no me río

Esta se da la vuelta y me mira por sobre su hombro, eso lo sacó de mamá

-te espero abajo- dice en una orden

-enseguida- asiento

Apenas sale por la puerta, sonrío ampliamente y niego con la cabeza.

Como la amo

Que mente la de los pequeños, pero me hace muy feliz esta niña, se que se va a hacer respetar cuando crezca, al menos eso creo y quiero.

Suena mi teléfono y es Dixon, contestó:

-Hola Bro- escucho a Dixon del otro lado del teléfono- ¿sabes qué día es hoy?

Yo asiento y sonrío aunque sé que no puede verme.

-Martes, día de colegio y....- hago una pausa- hay algo más pero no se....

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora