capítulo 37

6K 319 72
                                    

Narra Alumine

-¿esa cara habrá tenido Colón cuando descubrió América? - Daniel se sienta a mi lado y señala a mi amiga, estaba pegada a la ventana mirando como se veía el mundo desde el avión con la boca literalmente abierta. Recuerdo que ya me habían dicho eso en otras circunstancias pero sacudo la cabeza.

-Creo que sí, pero no se si tanto, ¿eso es baba?- Daniel ríe de lo que acabamos de notar y de que Bebu quiere llamar la atención de su mamá dándole manotazos y ella sigue viendo por la ventana atontada.

-Alina- no me escucho- ¡Alina!- vuelvo a llamar- ¡Me quieren violar ayudaaaa!-nada, bufo- ¡Oh Por DIOS una Mariposa!- ella grita y comienza a sacudirse haciendo que Bebu se sobresalte y luego ría. Nunca lo vi llorar. Es genial este bebé.

-¡TIENEN QUE SACARLA YAAA, POR FAVOR!- ruega lloriqueando sin dejar de moverse- ¡¡ME VA A TOCAR O AÚN PEOR, ME VA COMER UN PEDAZO DE PIEL Y ME VOY A PONER GORDAAA!!

Daniel y yo reímos de ella, le tiene fobia a las mariposas, una fobia horrible. Es porque una vez quiso tocar una Mariposa y cuando lo hizo se dio cuenta de que era una abeja, luego descubrió que era alérgica a casi todos los insectos que vuelan, bastante raro lo se, pero su talón de Aquiles son las mariposas, fue una etapa genial cuando pasó, tenía la mano más gorda de lo normal, era gracioso. Nunca voy a olvidar su grito cuando fue pinchada por el insecto.

Al ver que nuestra risa no paraba, deja de sacudirse, ella para de gritar y se da cuenta de que era mentira, nos mira mal a nosotros, en realidad nos asesina con la mirada y también a bebu, el bebé no tenía la culpa pero seguía riendo de su mamá como si entendiera todo.

-De ellos me lo esperaba pero de vos- mira a su bebé- no. ¿Como pudiste ser cómplice de algo asi Ethan? Nene Malo.

-no fue cómplice ¿que decis loca?- Alina abre la boca ofendida

-no dijiste eso Daniel, no lo hiciste- se para del sillón del avión y camina hacia mí sin dejar de mirarlo, me da a bebu, la cara de Daniel pasa de ser de gracia a pánico.

-¡Si lo dijo! -digo yo y Daniel me mira para que no diga nada más- te dijo LOCAAA muy fuerte, ¿se merece un castigo no amiguis? -Daniel se para lentamente con las manos paradas y niega con la cabeza, Alina asentia.

-por supuesto amiguis, el nene tiene que aprender-  comenzó a sacarse el cinto Alina y Daniel corrió por su vida al baño.

Así era él,  cuando hay balas y sangre corriendo, él se pone en acción y no teme, pero en estos momentos donde Alina pone cara de maniática es cuando él huye como si fuera ella la muerte, una vez incluso se hizo pis, mejor omitamos esa parte...

Alina y yo reímos por cómo reaccionó Daniel, obviamente no le iba a pegar con el cinto pero si a asustarlo, ¿quien no se asusta con el cinto o con la chancla voladora? En muchas películas fueron protagonistas como forma de "reprender a los niños", estoy segura de que si busco casos asesinato con Chanclas o Cintos encontraría un montón...

Mis padres amables jamás me pegaron con eso pero tenía una niñera que lo hacía a Alina y a mi. Maldita señora Stransrajsver, la rusa más fea que podía haber conocido. 

Yo se que a todos nos habrán pegado con eso, no lo nieguen. Ahora es gracioso pero en el momento en que lo hacen salís rajando de tu casa.

Escuchamos un sonido como de murmullo en el baño, luego silencio y volvían los murmullos.

Con Ali nos acercamos sigilosamente y apoyamos nuestros oídos a la puerta del baño. Se escuchaba que Daniel decía algo así:

-y te lo ruego señor, toca el alma de Alina y que llegue a ella su perdón, que ese Cinto se convierta en pluma y que en mi no encuentre resueno, que yo no sienta dolor. Que salga y que Alina me abrace, que Alumine también lo haga, -ambas reímos por lo bajini- que Bebu en ningún momento, repito, en ningún momento sea más lindo que yo-  ambas nos miramos y rodamos los ojos- sería mucha belleza para este planeta, mi cara es muy linda y no debería haber otro que se parezca a mi, sólo vos Dios mío que sos tan hermoso que no podemos verte, que tu rostro es tan bello que es como querer mirar el sol, te encandila, gracias Dios por estar conmigo y acompañarme en cada paso- Alina y yo nos miramos sorprendidas, no conocíamos esta faceta de que Daniel era creyente y consideraba a alguien más bello que él -y Dios, perdón por nada más pedirte, ahora me voy a dedicar a agradecerte, gracias por la familia que no tuve y vos ahora me diste, aprendí que la familia no es la de sangre sino la que te apoya,  esta con vos, en las buenas se rie con vos y en las malas esta con vos,  te pido Dios mío eterno que yo sea así, que pueda ayudar a la gente, yo no elegí trabajar para mafiosos, pero bien sabes que nunca maté, nunca disparé mi arma porque siempre algo sucedía para que no lo haga. Sólo vos sabes lo que yo pasé y lo que sufrí, cuantas noches llore- se escapa un sollozo de Daniel y enseguida veo todo borroso, no sabía que estaba tan dolido con su pasado, mucho menos que nunca mató a nadie, era genial este chico -por eso gracias, gracias por hacerme levantar cada día, despertar y notar que tengo a gente por la cual seguir viviendo, gracias a tu hijo Jesús que hizo posible que yo tenga tu misericordia, que no viva en injusticia sino que me haces caminar en justicia y verdad, me haces distinguir entre bien y maldad y eso es lo que me hace seguir luchando, protege el alma de mis seres amados, te amo, Amén- luego de eso no escuchábamos nada, incluso bebu estaba quieto mirando la puerta, Alina ya había derramado lágrimas y yo estaba a punto de hacerlo, un pestañeo más bastó para que cayera la primera y no la última. Ambas nos sentamos en el sillón.

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora