capítulo 13

8K 438 10
                                    

Maratón 3/3

Narra Alina

Sabado.

Fue una semana cargada de emociones y situaciones Pero sigo acá y tengo a mi familia conmigo.

Estábamos con Alumine en el dentista. Hoy me tocaba sacármelos a mi. Marta, las dentista, fue muy amable en todo momento. Te hacía estar cómoda y Serena mientras sentías el dolor. Era muy buena en su trabajo.

-ya está señorita, ahora escupa eso y no consuma lácteos ni comidas con colorantes en las próximas 24 horas. Menos carne. Sólo agua y puede ser sopa. No caliente. Tampoco té.- y así me iba enumerando las cosas que hacer y las que no.

Luego el papá de Alumine nos llevo al cementerio, mi lugar favorito.

Puedo saludar a mi papá y a mi hermano. Mi mamá está enterrada en Francia y no la voy a visitar desde hace años. La extrañó tanto...

-¿estas bien?- miro las tumbas juntas.

- si pero extraño a mamá, quisiera visitarla. -suspiro y ella me sonríe

-en diciembre vamos a Francia- me dice con alegría. Juro que mi corazón se paró.

- ¿me estas jodiendo? -ella niega con una sonrisa- no me jodas Alumine -digo ahora feliz y la abrazo efusivamente- gracias gracias, es lo que más necesito. Me urge.

-lo se,-más ahora que hoy es el aniversario del fallecimiento de Alexander, y mañana el de papá y mamá.- entiendo que este mes es difícil para vos.

-y mucho- asiento

-te dejó sola así hablas con tu papá y tu hermano - me sonríe y se lo agradezco. Se aleja hasta que no la veo más

-ya escucharon.- me siento en el pasto crecido que hay- me voy a ver a mamá...¿saben? No me arrepiento de haberme quedado en Rusia con mamá pero si de no haberte traído conmigo. Alexander vos sabías lo que hacías. No fue tu elección morir pero fue la consecuencia de haberte drogado, de no medirte y de no respetar lo que nos inculcaron de niños. Recuerdo que cuando yo tomaba jarabe para la tos de naranja o frutilla de más cuando éramos niños Alumine y tu me retaban y me decían que porque sea rico no tenía que ingerir de más. Eso mismo debí decirte yo pero no estábamos juntos- mi vos se corta a lo último y mi vista se empaña, las lágrimas caen y yo sollozo.- perdón. La única culpa es mía. Los perdí a los tres por no evitar que te alejasen de mi. Aunque culpe a Dixon en el fondo se que no fue su culpa. ¡Vos sabías lo que hacías maldita sea!

Noto que me abrazan y no hago caso, sólo dejó que me abrace Alumine, ella esta siempre que la necesito. Yo sólo me limitó a sollozar.

-no fue su culpa- me dice una voz gruesa y me enderezo de golpe, no lo miro pero lo escucho, con los ojos cerrados- yo pude haberlo evitado. Yo estuve y no lo hice. Un amigo nuestro mayor lo metió en eso pero a mi no. Yo con rechazarlo una vez no me insistió pero a tu hermano si. Y así acabo. Yo que podría hacer hecho algo, hace 5 años, el orgullo me venció. En ese momento nos peleamos porque no las quería dejar y me fui, lo dejé sólo. Me rendí fácil y por eso sucedió. Luego encontré su cuerpo inerte en el suelo. Aun estaba vivo. Me miraba con ojos perdidos. Con miedo. -cierro los ojos con fuerza y ahogó un grito de tristeza- Fue mi culpa.

Lo miro. Dixon me miraba con ojos culpable. Sus verdes ojos estaban tristes. Tenía una botella de alcohol a su lado. Había estado tomando

-¿que haces acá?- es lo único que digo, sentía el nudo en mi garganta que ahogaba mi voz.

-vengo todos los 18 de Agosto, a las 18:27 de la tarde, la hora en que lo declararon muerto a Alexander.

-no sabía eso, y ¿Por qué venís con alcohol en tu sistema? Tenés que honrarlo, no traer otra adicción más.

-tenés razón- la arroja hacia un árbol y se estrella contra él. Haciéndolo añicos y me sobresalto.- no tenés que reprimirte más. No fue tu culpa. No te dañes así.

-vos también haces lo mismo y no fue tu culpa. Ya me escuchaste.

-yo lo vi en su peor estado. La culpa me va a matar.

-nunca es la culpa sino uno mismo.-me levantó del piso y me sacudo- nos vemos.- cuando me estaba por ir me agarra de la muñeca.

-espera, perdón. Yo no quise decir algo que te ofenda.

-no lo hiciste.

-¿entonces estamos bien?

-si eso te saca la culpa y a mi el odio hacia vos si. Estamos bien. Además nos vamos a ver más seguido, Alumine y Erik se están llevando bien.

él frunce el ceño.

-si, Erik y Alumine, ¿ella gusta de él?

Ahora yo frunzo el ceño

-claro que no. Para ella el tiene Tetas

-¿que significa eso?

-que le atrae igual que las mujeres. O sea nada.

-ahhh, bueno a Erik le está empezando a interesar me parece

-eso ya no me incumbe.

-¿quieres ir a tomar algo?

-¿ahora? No gracias. Estoy con Alumine, me estará esperando- contestó y me doy vuelta para irme.

-entonces eso quiere decir que algún día si.

Yo sólo me voy 


narra Dixon

Me había olvidado por completo lo de Alumine y Erik.

Ella todavía no siente nada por mi amigo, de ser distinto Alina me hubiera advertido que le diga a Erik que no la lastime a su amiga o algo así de dramático. Mujeres.

Quería hablar más con Alina. Quería saber más cosas y contarle otras de su hermano. Ella siempre fue linda pero la caga con su forma de vestir y brackets, pero ahora estaba como en ropa deportiva y suelta y no tenía esos malditos Brackets. Se veía hermosa con los ojos aguados y rojos contrastando con su mirada color verde.

Niego sacando esos pensamientos y me levantó

-amigo dame fuerzas.- digo y doy un beso en mi mano y toco su nombre- adiós

Cuando estoy en la salida del cementerio esta Alina con el celular en la mano sola.

-bueno Alu, entiendo que te hayas tenido que ir volando. Ahora llamó a Nana para que me venga a buscar. Te amo-y cuelga

-creo que ahora es el momento de nuestro helado- ella se da vuelta y niega.

-es tarde para después volver sola, además no quiero ingerir nada

-te llevo hasta tu casa en mi auto entonces. Vamos. -le hago un ademán a mi deportivo rojo con la cabeza. Ella lo piensa y asiente.

Espero que les haya gustado y entretenido el Maratón❤

Gracias por leer, los quiero ❤😀

Nos leemos el martes bebes 😊





MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Where stories live. Discover now