capítulo 26

7.6K 403 58
                                    

Alumine

Me desperté, me dolía la cabeza y no sabia donde estaba, mi cabeza estaba apoyada en las piernas de Alina, la observo y estaba dormida.

Me levanto despacio y miro mi alrededor, estaba vacío y noto que estábamos en un avión, supongo que era primera clase porque se veía todo muy limpio y apenas habían asientos, eran más bien sillones con cinturón de seguridad

-hola- aparece detrás de mí el policía del otro día

-¿quien sos?- me alarmó

-tranquila soy Daniel, tu papá me mandó a cuidarlas antes de que algo les suceda, baja eso- yo frunzo el ceño y me doy cuenta de que estaba con una botella de vidrio alzada , la bajo lentamente

-¿que pasó? ¿quienes eran los tipos esos?

-Alumine vos perteneces a algo muy poderoso, no querían que tomes eso. Tenes que cuidarte, van a intentar matarte y a cualquiera que se encuentre con vos- mira a Alina -¿nunca te preguntaste porque te entrenaban?

-pensé que mi papá tenía miedo de que haya un Holocausto o me cuidaba por lo que ocurría en las calles

-no, vos sos Alumine Ivankov, hija de Ivankov y heredera de la mafia Rusa y Francesa

-no me jodas- me alejo

-no es joda, ahora ellos no están. Es tu turno de tomar su lugar ...

2 años después...

Me dirijo nuevamente a mi lugar de origen, mi amada Rusia.

Estube tres semanas en Francia firmando acuerdos y de más

Hace dos años vivo acá con Alina, Rusia me escondía misterios que nunca hubiera imaginado.

Y todo empezó con la maldita noche en que destruyeron todo. No sólo a mí. Todo.

Cambiaron muchas cosas, me cambiaron a mi.

No sólo Erik y su amigo Dixon me cagaron la dignidad, también a Alina, si bien a ella me dijo que el momento en que se entregó a Dixon él fue tierno y cuidadoso, la destruyó cuando se fue y la dejó tirada y drogada. Algo sumamente horrible que la marcó y dejó algo amargo en ella. Ahora ella está en pareja y feliz.

Acá en Rusia vivimos juntas un tiempo pero ahora ella vive con su pareja Francisco y su bebé, si Alina tuvo un hermoso bebé con sus ojos verdes y cabello rubio claro.

Bajo del avión junto a Daniel, nunca me abandonó en este tiempo, era uno de los más fieles hombres de mi papá. Me contó que mi papá había abandonado todo por mamá y por mí, pero trabajaba de lejos y dirigía muchas cosas.

Daniel agarra nuestras valijas y nos dirigimos a tomar un Taxi, nos gusta ser normales. En realidad Daniel lo es, es agente, pero me ayuda en todo, es como que está del lado legal en su trabajo y del lado ilegal en el mío, la verdad es que se las arregla muy bien...

Veo a lo lejos la sonrisa radiante de mi amiga con su bebé en brazos, Ethan y a su lado Francisco, corro a ellos y abrazo a mi amiga y luego tomo al bebé en mis brazos, él me sonríe, no lo veía hace dos semanas, al sonreír se le notan sus hoyuelos iguales a los de mi amiga, es una belleza este bebé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora