Capitulo 33

6.9K 333 22
                                    


Narra Erik

Como de costumbre me levanto con Sammie dándome cachetadas. A causa de su crecimiento son cada vez más brutas, por ende, me pican, aún no duelen por suerte.

Escucho el timbre y Sammie sale corriendo de mi habitación. Suspiró, abro los ojos y me siento en la cama, salgo de la habitación porque comencé a escuchar ruidos abajo, bajo y me encuentro con varias cosas tiradas, y la puerta de la entrada abierta.

Busco a Sammie pero no esta, siento desesperación la llamo en voz alta pero no la veo. Siento mi pulso acelerarse y todo darme vueltas, esto se intensifica en cuanto escucho un grito. Es Sammie. Pero comienzan a camuflarse con otros más maduros, es ... ¿Alumine?

Voy hasta esos gritos y encuentro a mi Sammie en un rincón, con sus bracitos agarrando sus piernas atemorizada y abrazada . Junto a ella esta la que creo que es Alumine, se encontraba de espalda sollozando mirando a mi hermana, su sombra tapaba la minúscula figura de Sammie. La primera estaba con algo parecido a un cuchillo en la mano. No lo distinguía bien... Temía mucho por Sammie y por la persona que estaba frente a mi. No podía ser Alumine. No podía cambiar tanto de un momento para otro.

Ella se da vuelta y me mira, la misma mirada que me había dado antes de dejarla tirada esa noche. Sus ojos están manchados por un maquillaje corrido que apenas deja ver su hermosa piel pálida y sus ojos Azules se volvieron oscuros, está vestida de negro y el cabello suelto y revuelto le cae en los costados del rostro generando sombras en el. Era digna de una película de terror. Todo el temor que no tuve en lo largo de mi vida lo siento ahora. Sudo frío y mi piel se eriza.

Alumine me mira con odio e hiperventila, su pecho subía y bajaba frenéticamente con ira, tenia la cara ligeramente inclinada hacia abajo, ella era el felino y yo su presa.

-¿Qué me hiciste?- susurra con odio y dientes apretados.

-Alumine, ¿De que hablas?- digo algo dudoso con la esperanza de que no recuerde nada, pero me equivoco al escuchar lo que me dice

-me acordé de todo. ¿pensaste que no me iba a acordar? acabaste con mi pureza en el peor lugar, un sucio gimnasio de mala muerte en un colegio de mala muerte. -cierro los ojos con fuerza y los abro- Me desvirgaste de la peor manera, ni siquiera yo estaba en mis cinco sentidos, además fuiste un bruto,  un salvaje. -su voz cada vez se volvía mas fuerte, me sentía en un juicio donde decían todos mis delitos, yo era el culpable de todos ellos- Te marchaste de la peor forma, ni siquiera me levantaste del suelo.  Basura. Me avergonzaste delante de todo el colegio junto a Dixon, me drogaron. ¿Pensaste que lo iba a olvidar?- niega con la cabeza. Yo siento un nudo en la cabeza y no sale palabra de mi boca. Recordó todo. Sabe todo. Yo quería disculparme no quería esto- pensé que me querias- su voz se quiebra-solo fui un agujero más donde meter tu pene. Fui una más.

-Quiero pedirte perdón, siempre quise hacerlo. Yo estaba mal. Si te quise. No podía permitírmelo pero lo hice.-bajo la mirada - Luego de eso pasé por cosas horribles. La pague de horribles maneras. Fui hasta a un psi....-no me deja terminar ya que grita de repente.

-¡¡hasta mataste a tu mamá!!. -me tenso y niego- Fue tu culpa...-me señala con su dedo índice- Tu papá no puede salir de una depresión por tu culpa.-ríe cínica -Todos a tu lado se van a morir. Tu mamá murió y tendrías que haber sido vos. Tu papá va a morir y tienes que ser vos. Tu hermana va a quedar huérfana y sola y el único huérfano tendrías que ser vos. Tener que quedarte sólo

-no sigas- digo con los dientes apretados sabiendo que tiene razón

-sabes que no podrá criar a Sammie. Tu trabajo no te va a ayudar a dejar de ser mierda y la gente se va a dar cuenta y te la van a sacar.

MARCADA A FUEGO #1 [Completa Y En Edición]Where stories live. Discover now