Capítulo 4

1.9K 100 5
                                    

Hace un rato he llamado a mama para preguntar que tal iban los preparativos de la inauguración, ya que ella había decidido ir antes con la tía Alicia, y cuando todo estuviera preparado Nick vendría a recogernos a mi y a Leo.
-¡ Leo!  ¿te has duchado? , sabes que esto es muy importante para mamá- digo entrando en la habitación  de mi hermano, wow. - Leo, ¿has convertido tu habitación en una habitación de videojuegos?
- Como puedes ver hermanita, esta es mi nueva cueva, ¿a que mola?

- Leo esto es increíble

- lo se, lo se, estás invitada siempre y cuando me traigas a tus amigas guapas aquí - mi hermano se está convirtiendo en un pequeño Nick

- ni lo sueñes enano, venga, vístete, no quiero llegar tarde por una vez en mi vida, van a ir mis amigas.

Me dirijo a mi cuarto y me meto en la ducha, siento como la lluvia artificial me moja cada vez más, me encanta esta sensación, siento que todos mis problemas se alejan. Salgo envuelta en una toalla y busco un vestido negro en mi ropero, es corto y ajustado, también cojo unos tacones negros, ya que después iremos a una discoteca, aunque yo sea menor de edad mis amigas no y pasaré sin problema.
Me coloco la ropa y me aliso el pelo, siempre que lo hago me acuerdo de lo que le gustaba a mi padre tocarme el pelo para dormir. Hecho esto, me maquillo sutilmente y salgo de mi cuarto. Bajo las escaleras y veo a un Leo muy guapo con una camisa blanca y unos pantalones azul marino, al igual que mi primo Nick que los lleva en negros y resaltan su pelo rubio casi blanco.

- Wow Aria, si no fueses mi prima te daba y no consejos- me dice Nick mirándome de arriba a abajo.

- Nick no seas cerdo, venga vámonos antes de que te pegue.

Salimos y nos montamos en el Jeep gris de Nick.  Al llegar vemos un gran edificio negro con un letrero gigante con letras en rojo que pone: smith gym me encanta, simplemente lo adoro.

Bajamos del coche y vamos corriendo a felicitar a mi madre por el gran trabajo que ha hecho, al entrar nos encontramos con un montón de gente  conocida.  Finalmente aparecen mis dos amigas espectaculármente vestidas, Nail llevaba un vestido rojo ajustado al igual que el mio, y Leah llevaba un vestido azul celeste que combinaba con su pelo, Nick se queda mirando de arriba a abajo a Leah, ¿porque me da que esto no va a acabar para nada bien?.
Le presento a mi madre mis dos amigas, y a  Leo, que no para de hacerle cumplidos a ambas. 
Cada vez hay mas gente, hombres sobretodo, interesados por el ring de boxeo y como entrenaran,  lo que no saben es que yo seré entrenadora de los mas inexpertos. Mi mirada se centra en una en especial, esos ojos verdes que tanto me llamaron la atención en el instituto, nuestras miradas se conectan, veo que el también se ha dado cuenta de mi presencia, ya que hace un barrido de mi imagen de pies a cabeza, cosa que hace que mis mejillas se tornen de un tono carmín.

-¡¡Hermaniito!! - grita Leah haciendome pegar un salto del susto.

-

Hasta siempre AriaWhere stories live. Discover now