Capítulo 26

815 30 0
                                    

Al día siguiente nos despertamos todas por una enfermera que entra a chequear a Nail por última vez y a darnos los papeles del alta.

Nail pisa la calle con miedo y mirando hacia todos lados, cuando ve que no hay nadie pone su cara mirando al sol para que el poco que hay le de en la cara después de tantos días aquí encerrada.

Nos dirigimos al Porsche negro mate del cual tomé prestadas las llaves, me encanta este coche es tan bonito que me siento una princesa malota montándome en él.

Vamos conduciendo cuando noto que un coche negro con cristales blindados nos persigue, acelero y me meto en una carretera secundaria para darle de lado, todo esto sin decirle nada a mis amigas para no asustarlas, parece que le he dado esquinazo al coche, seguimos nuestro camino hacia nuestro destino y por fin llegamos sanas y salvas.

Dejamos que Nail pase primero y abra la puerta encontrándose con un cartel de bienvenida azul pastel gigante y todos sus familiares y amigos en la sala, corriendo va a besar uno por uno.

Yo me reúno con mi chico.

- Liam, ven, tenemos que hablar- digo cogiéndolo de la mano y apartándolo.

- ¿qué pasa?

- cuando veníamos hacia aquí me ha seguido un coche totalmente negro, he conseguido despistarlo, pero salia por el polígono de al lado del hospital y al vernos comenzó a seguirnos. Tengo miedo Liam, mañana empieza el campeonato y Bruno hará el primer combate, pero el siguiente lo harás tú y no quiero que te pase nada.

- no me pasará nada mi amor, por eso hoy y mañana tengo que estar a tope. Voy a avisar a John para que mande registrar toda la zona del polígono y después iré a entrenar.

- espérame, yo también quiero boxear.

-como tu mandes angelito. Me voy yendo para allá en la Ducati, llévate el coche- me da un beso en los labios suavemente y vamos a despedirnos de todos.

- Adiós, nos vemos pronto, tenemos que entrenar para ganar. Cuando queráis allí estaremos, cuídate Nail, jamas te quites la pulsera rastreadora, todos la llevamos.

- Adiós chicos, Liam cuida a mi hermanita de corazón - se despide Nail.

Liam y yo salimos junto a Leah y Nick que también se apuntaron a boxear, son principiantes pero se le da muy bien y han decidido apuntarse al campeonato. Leah es una gran diestra al igual que yo, se fija muy bien en los movimientos de sus contrincantes en otras peleas y estudia como vencerlos, Nick en cambio es mas burro y utiliza la fuerza para destrozar al oponente.

Llegamos al gimnasio en un santiamén y nos cambiamos, empezamos calentando cada uno por su parte, íbamos a enfrentarnos después chica contra chica y chico contra chico, pero como el torneo es mixto y por sorteo te puede tocar con quien sea así que decidimos pelear yo y Liam y Leah y Nick.

Tercer asalto y Liam y yo vamos muy igualados, el lanza golpes mientras yo los esquivo, en un golpe fallido doy en el estomago y cae al suelo por cansancio.

- mi amor, tienes que pensar mas y ejecutar menos, te mueves mucho y te cansas muy rápido.

-muy bien profe, lo tendré en cuenta señorita Smith.

Nick y Leah también se enfrentan y gana Leah, después hacemos Nick y yo y salgo victoriosa y Leah y Liam, donde gana Liam.

Mañana seguiremos entrenando, así que decidimos marcharnos a casa a descansar para mañana donde veremos a nuestro amigo Bruno pelear contra el rompe huesos .

Hasta siempre AriaWhere stories live. Discover now