Capítulo 36

684 20 2
                                    

Doy pequeños saltitos antes de subir al ring, toda mi familia y amigos están aquí, me siento querida y protegida por lo que tengo miedo de que les pase algo, pero también siento furia e ira de ver al hombre que hace de mi vida una desgracia.

El árbitro sale al ring y empieza a presentar, de lejos veo a John que habla con mi mamá y me miran preocupados.

-A mi izquierda una fiera que se desliza entre sus presas, un hombre de 90 kilos que no teme a nada, a mi izquierda ¡¡Maaatt el tiburooon!! - presentan a ese hombre - a mi derecha, el ángel que pacta con el diablo,  el temor de todos los oponentes a los que a dejado sin hijos en este torneo (la gente rie por esto) un angelito que pesa 56 kilos, a mi derecha ¡¡Ariiaa el ángeel!! , que la fuerza os acompañe.

Dicho esto ambos subimos al ring, él en una esquina y yo en la opuesta, andamos hacia el centro y chocamos los puños, nos miramos mutuamente, he subido el muro, no puede ver nada de mis sentimientos, pero yo si puedo ver ira en su mirada, yo si puedo ver que esto no va a acabar bien y que lleva dobles intenciones.

- El dinero será mio rubita - dice mientras damos saltitos y giramos para ver quien lanza el primer golpe.

- el dinero puede ser tuyo, la gloria y la venganza será mía- digo con autosuficiencia.

Su mirada solo transmite odio, rabia, un pasado oscuro.

Lanza un golpe directo a mi mejilla con fuerza, eso a dolido, mientras retira el puño veo que defiende la parte izquierda de su cara y la nariz, vaya, una nariz rota, como no pudiste darte cuenta antes Aria, mi puño se dirige directo al estomago ya que esta parte no se la protege, baja la guardia en la cara y mi puño va a su nariz.

Enrojece de rabia y lanza golpes hacia mi, algunos logro esquivarlos, pero creo que mi costilla derecha no saldrá viva de esta. Consigo salir del rincón y propinarle mas golpes en la cara y en su nariz, lo que hace que su cara se cubra de sangre y el árbitro pite para un descanso.

Mientras Elías esta limpiando sangre de mi ceja y aplicando hielo en mi costilla un fuerte estruendo de disparo suena en la sala.

Mierda. Mierda. Mierda. Miro a todos lados buscando con la mirada a mi novio y a mi familia, todo parece estar bien, los guardias tienen agarrado a mi contrincante.

¿qué a pasado?  Mi mirada se dirige a una mujer, esa mujer, por lo que Nail dijo esa mujer era la que cuidó de ella.
- Mierda Jenniffer, me cago en la puta que susto me has dado- dice Matt suspirando

- ¿qué coño haces Matt? - dice la mujer- Has matado a tu hijo y vienes a pelear como si nada.

- Espera ¿qué?  - digo asustada- ¿has matado a Nail?

- No estúpida- dice la mujer- a matado a su hijo, ¿ estas sorda?

Todos en la sala están en shock,  ¿su hijo? 

Hasta siempre AriaWhere stories live. Discover now