Capítulo 46

704 19 0
                                    

- Bienvenidas a este mundo Anail y Liana. 

Mis hijas son preciosas, como dos gotas de agua que caen con el rocío de la mañana.

-Hola princesas- dice Liam entrando en la habitación. - mirad chicas, he traido chocolate a mami ahora que puede comer.

Liam coge a Anail en brazos y la mira fijamente.

- jamas te dejaré princesa, te amo con locura.

Papá tiene una nueva mimadita.

La gente va entrando a mi habitación y cogiendo a las gemelas, las besan por todos lados, las miman etc...

El médico me ha dicho que tengo que estar aquí dos dias mas en revisión, porque he tenido dos bebés y no una, así que corro mas peligro.

Las niñas son preciosas y estan sanisimas, he de decir que si las miras bien Anail tiene la cara mas redondita que Liana, y Liana se parece mas a Liam por la figura de sus labios. Mi mamá dice que las niñas son iguales que yo al nacer, yo aún no le veo parecido a nadie, pero no llevo ni 24 horas y ya daría mi vida por ellas.

Elegí dos conjuntitos rosas con el gorrito de lunares blancos para ponerles el primer día, ya eran las 10 de la mañana y no nos permitían dormir más, a mí por lo menos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elegí dos conjuntitos rosas con el gorrito de lunares blancos para ponerles el primer día, ya eran las 10 de la mañana y no nos permitían dormir más, a mí por lo menos.

Dejamos a las gemelas en una gran cuna, ya que el hospital era privado nos proporcionaban el mejor material posible, las gemelas se dieron la mano en un gesto instintivo y el cual nos pareció precioso.

Mis pequeñas serán hermosas y muchos chicos malos se les acercaran.

- pero ya estará papá para impedir que les hagan algo- dice Liam. - si, pensaste en voz alta, me encanta que lo hagas.

- Liam, no quiero que se hagan mayores.

- Aria, habrá tiempo, acaban de nacer, no tengas prisa, son hermosas.

- Hola papás, vengo a deciros que mañana os daré el alta, Aria no tiene puntos, las niñas estan perfectas, conseguí adelantar trabajo. - nos interrumpe el doctor.

- genial, muchas gracias doctor. - respondo con amabilidad.

Cada poco tiempo viene una enfermera a preguntar que tal estamos, son muy simpaticas al igual que el doctor, y se quedan alucinando cada vez que entran a la habitación, esta llena de regalos y globos.

Me hubiera encantado que mi papá hubiera conocido a las chicas

Oigo a mis pequeñas llorar, ya tienen hambre otra vez, Liam prepara los dos biberones y toma a Liana para darle el biberón.

Anail toma la tetina del biberón con fuerza y empieza a succionar, si que tenía hambre si, en media hora han acabado con todo el biberón y nos disponemos a echar el aire.

Las niñas duermen y nosotros hablamos de temas tontos cuando en la habitación de al lado oimos una voz conocida, es Jenniffer, Liam sale a la puerta a ver que pasa.

- No pasa nada Aria, simplemente ha venido a una revisión de su bebé. - dice Liam entrando por la puerta

- pensaba que algo malo le había ocurrido- digo suspirando tranquila.

Nota de autora 3:

Chiicos, ha llegado el final, mañana será el último capítulo de este libro, pero no os preocupeis, he decidido hacer una segunda parte con personajes muy familiares.

Nos leemos mañana. 😘😘😘

Hasta siempre AriaWhere stories live. Discover now