Capítulo 9

1.5K 64 1
                                    

El sol entra por la ventana y me pega directo en los ojos, esto me demuestra que es un día soleado de primavera, que ilusión, nótese la ironía, ¿por qué a todo el mundo le gusta la primavera?  A mi me parece un asco, con todo ese polen flotando en el aire y la alergia tocando fuerte.

- Baby nooo - oigo a mi hermano cantar desde su cuarto y velozmente salgo de mi cama al escuchar nuestra canción favorita del momento.

- me rehuso a darte un último beso- le sigo a mi hermano que esta bailando en lo alto de la cama y le acompaño, con unos movimientos tontos.

Leo y yo estallamos a carcajadas al terminal nuestro baile, si algo disfrutaba a lo largo del día era de tener estos momentos tan tontos con mi hermanito.

Mamá aparece por la puerta acompañándonos en nuestras carcajadas

- chicos, jamás cambiareis- dice mamá secándose una lágrima que le había salido de tanto reírse - vamos cielo, hoy abrimos por la mañana - dice después de nuestro momento de diversión - vamos enano tu también vienes.

Me cambio rápidamente y me pongo un crop top negro con una camisa negra de cuadros por lo alto junto con un vaquero y mis vans negras. También llevo mi ropa de deporte en mi bolsa, pero no creo que la use, hoy solo me limitaré a entrenarlos.

¿Irá Liam después de salir corriendo ayer?, quizás no debería haber sido tan brusca, después de todo él no tiene culpa de que mi anterior novio se portara mal conmigo, le debo una disculpa.

Cogemos el coche de mamá y en menos de un cuarto de hora ya estamos en el gimnasio, ya estaba abierto, parece que la tía Alicia se nos había adelantado.

- ¡hola tía! - saludamos Leo y yo al unísono .

- ¡ hola guapuraas! - nos dice nuestra tía y hace que estallemos en risas ya que extrañamente se había acostumbrado a llamarnos así .

Pasamos a la sala de entrenamiento y ya estaban mis cinco alumnos esperándome, sí, también estaba John, que parecía que ya estaba mas relajado y Liam, que llevaba un pantalón corto de deporte y su torso al desnudo, mi familia se va al despacho de mi madre con mi bolsa de deporte y yo me quedo con mis alumnos.

- buenos días chicos, ¿estáis listos para morir del cansancio?

- venga, tampoco será para tanto- me reta Erick en tono gracioso.

- esta bien, empezaremos con el tren superior, 50 flexiones y 50 abdominales,  mientras tanto dos estarán enfrentándose en el ring, empiezan Bruno y Liam, quien gane se queda y quien pierda se cambia y sigue haciendo series. ¡¡ vamoos !!- después de esto todos se ponen manos a la obra.

Es el primer asalto y Bruno ya esta medio vencido, Liam es un boxeador muy bueno, yo diría que uno de los mejores que he visto, en el segundo asalto Bruno cae rendido por lo tanto Liam se proclama ganador. Van subiendo uno a uno al ring y van cayendo desplomados del cansancio.  Ya en la última serie Liam se proclama ganador de todos los enfrentamientos.

- muy bien chicos,  podéis levantaros del suelo e ir a ducharos, lo habéis hecho muy bien- finalizo nuestro entrenamiento

- Aria- me llama Liam- ¿podemos hablar de lo que pasó anoche por favor? - dice con una voz ronca de cansancio y con incertidumbre de saber que pasó ayer

- claro, te debo una disculpa, tu no tienes culpa de lo que yo haya sufrido en el pasado.

- quizás no debería haberte besado, yo...  Lo siento .

- oh no, eso esta bien... Digo... Me gusto...  Yo solo... Reaccioné así porque tengo malos recuerdos , no es tu culpa.

- esta bien, ¿me dejas invitarte a comer hoy para arreglar las cosas?

- ¿me estás pidiendo una cita boxeador?

- eso parece sirenita- dice con tono burlón

- entonces.... Esta bien, dúchate y espérame fuera, voy ha hablar con mi mamá.

Me hace un gesto de aprobación con los dedos y se gira encaminándose hacia los vestuarios. Voy a avisar a mi mamá de que no comeré en casa y que luego la llamaré y como siempre ella me da el visto bueno.

Hasta siempre AriaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant