Capítulo 40

660 22 0
                                    

- vaya, lo que me esperaba, tengo una noticia para ambos, las bebés están de 4 meses y medio y no de 3 y son gemelas,  ahora lo que me preocupa es que es muy poco peso para dos y mas tiempo, pero al practicar deporte y vomitar es normal que no gane tanto peso, le mandaré pastillas para los vómitos, vitaminas y dieta sin cosas crudas etc, verás como así las pequeñas aumentaran de peso rápidamente y estarán sanas.

- espere, ¿dos?- digo yo

- espere, ¿niñas? - dice Liam a lo que yo le miro.

- si, miren, aquí lo pueden ver - dice señalando el monitor donde se veían dos bultitos con corazones y extremidades- y creame señor, si fueran niños se notaria.

Esbozo una sonrisa, he ganado, niña, y no una, son dos.

- genial, aquí tienen su receta medica, sus siguiente visita sera en los 5 meses, ya que son gemelas y hay que controlarlas - dice la doctora.

Ambos asentimos y salimos de la consulta un poco en shock, no sabia si estaba preparada para ser madre de un bebé sino que ahora tendré que serlo de dos.

Miro a Liam con cara de interrogante ya que no ha dicho nada desde que hemos salido y ahora estamos montados en el coche.

- ¿qué quieres que te diga Aria,  que vamos a lograrlo, que seremos buenos padres, que jamas te abandonaré cuando las niñas lloren?  Pero,  es que en verdad no se si seré capaz de cumplirlo, voy a hacer lo máximo posible porque esas niñas se sientan amadas, porque crezcan felices y para que a mis tres princesas no le falte de nada, pero no se si seré el padre que ellas esperan.

- claro que lo serás Liam, lo seremos, juntos - digo besando su mejilla a lo que él asiente y conduce.

Pasamos un rato en silencio, pero mi barriga ruge de hambre lo que hace que estallemos en risas.

- Mis princesas tienen hambre- dice Liam y se detiene en frente de casa de mi mamá - vamos, hay que darles la noticia.

- no Liam, se la daremos después, llévame a casa, mi mamá no esta aquí, esta en el gimnasio- digo convenciéndole, pero en verdad todos están en la mansión preparando la supuesta fiesta que se había cancelado.

- como quieras princesa, vamos.

Llegamos a casa y Liam me prepara un delicioso pollo al curri, enserio, se le da genial cocinar, y ahora que estoy embarazada lo hace con mas amor.

- Liam, después de fregar... Puedes acompañarme a la cama y...

- alto señorita, estas embarazada, nada de nada.

- Liam, le pregunté a la doctora, puede haber algo, a las bebés no les afectará.
- esta noche lo hablamos Aria, ve a dormir.

- jo- pongo cara de niña pequeña

-esta bien, sube,  ahora voy .

- ¡si!

Subo corriendo las escaleras pero cuando entro a la habitación me detengo en el espejo, wow, pues ahora que me fijo si que tengo barriga.

Me levanto la camiseta y me fijo en la barriga, esta abultada, pensar que tengo a dos pequeñas ahí me llena de alegría.

Liam llega y se sitúa detrás con sus manos en mi barriga, después de esto me giro y lo que pasa a continuación lo dejamos como un secreto entre nosotros y nuestra cama.

Hasta siempre AriaWhere stories live. Discover now