Capítulo 18

1K 35 7
                                    

Frustración, eso es lo que siento en este momento, acabamos de llegar a la dirección a la cual nos mandó mi mamá y era una trampa, si, el teléfono estaba aquí, pero ella no.

El Tiburón es mas listo de lo que yo pensaba, a conseguido escabullirse de la policía y llevarse consigo a su hija.

Nathan cada vez se ve mas cansado y frustrado al igual que todos, como hemos sido tan tontos y nos habíamos creado tantas ilusiones.

Me duele no saber como estará Nail, y me duele no poder hacer nada por ayudarla, no tenemos ninguna pista mas, la nave esta vacía completamente y no hay señales de vida.

De repente se oye un fuerte disparo, todos nos miramos para comprobar que estamos sanos y salvos, en efecto a nosotros no había sido ese disparo, salimos corriendo para ver de donde provenía aquel estruendo y nos encontramos con un coche huyendo y un cuerpo tirado en el suelo.

Nail.

Corremos hacia ella, esta inconsciente pero aun tiene pulso, el disparo a sido en su hombro izquierdo, Liam se quita la camiseta y tapono la herida mientras Leah consigue cobertura para llamar a una ambulancia.

Los minutos se hacen eternos, ver como la vida de nuestra amiga dependía de nosotros era muy duro, Nathan lloraba desconsoladamente al igual que Leah, yo me mantenía neutra, ya perdí así a mi padre y no puedo permitir que otra persona que me importa se vaya de mi lado.

Imágenes de mi padre el día que lo encontramos muerto con disparos en el corazón aparecen por mi mente, no, a ella no, no dejaré que le pase lo mismo.

- ¡vamos Nail!  Vamos hermana aguanta- digo mientras presiono mas tela en la herida para taponar.

La ambulancia llega y dos médicos bajan de ella, Nathan se adentra en la ambulancia con ella de la mano como todo este tiempo, los chicos y yo cogemos nuestras motos y rápidamente vamos al hospital.

Al entrar al hospital eramos el centro de atención, no todos los días se ve a 4 chicos vestidos totalmente de negro y con chalecos antibalas.

Mi madre y la madre de Nail ya estaban allí cuando nosotros llegamos, Nathan también estaba sentado en una silla con la cara entre las manos como si no diera crédito de lo que esta pasando.

- Nathan, vamos hermano, se pondrá bien - animo

- Estaba embarazada Aria, estaba embarazada.

Me quedo totalmente en blanco, no me sale otra cosa que abrazarle, ese hijo de puta no solo ha puesto en riesgo la vida de su hija, también la de su futuro nieto.

- ¿cuanta gente lo sabia? - pregunto

- Solo ella y yo, ya estaba embarazada antes de que tu y yo nos conociéramos, tenia 5 meses de embarazo Aria, a mi hijo le faltaban 4 meses para nacer, para tener una familia, una madre espectacular y un padre que lo daría todo por él.

- se pondrán bien Nathan, tendrás a ese niño y te ayudaremos con él, te lo prometo

- ¿promesa de boxeador?

- promesa de boxeador - nos abrazamos nuevamente y vemos como el medico sale por la puerta.

- familiares de Nail Thompson ...

Primera nota de autora:

Estoy muy feliz porque cada vez somos mas en esta pequeña historia, últimamente subiré dos capítulos al día porque se aproximan fiestas en mi ciudad y quiero tener capítulos listos, ¿os esta gustando la historia? , me haría muy feliz que me dejarais estrellita y un comentario. ¿qué creéis que pasará con Nail?

Os amo un muchito mis pequeños lectores  ♥♥

-Sun.

Hasta siempre AriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora