Capítulo 31

742 26 0
                                    

Son las 6 de la tarde, que rápido se me ha pasado el día, ahora me estaba relajando en el jacuzzi, hasta que ha venido Liam con ganas de fiesta, este chico es insaciable, después de jugar un ratito con Liam voy a prepararme para la fiesta de noche buena, iremos a cenar a la mansión de Liam y después a una discoteca con los chicos.

Me hago ondulaciones en mi cabellito y sombreo mis ojos con tonos oscuros, los delineo, echo rímel y me pinto los labios de un tono newt, también aplico colorete en mis mejillas para no estar tan pálida y me visto con el vestido negro que me compré el otro día

Me hago ondulaciones en mi cabellito y sombreo mis ojos con tonos oscuros, los delineo, echo rímel y me pinto los labios de un tono newt, también aplico colorete en mis mejillas para no estar tan pálida y me visto con el vestido negro que me compr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo al salón donde Liam ya esta preparado, cualquiera que nos viera pensaría que nos hemos puesto de acuerdo para ser la pareja oscura, pero no, al igual que yo Liam lleva un traje negro que le queda genial, pero solo veo el momento de quitárselo a la noche.

Montamos en el coche y nos dirigimos a casa de los papás de Liam, al bajar del coche me agarro de la mano de Liam para no caerme con las piedras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Montamos en el coche y nos dirigimos a casa de los papás de Liam, al bajar del coche me agarro de la mano de Liam para no caerme con las piedras.

Llegamos a la entrada y nos recibe la mamá de Liam con un vestido color champán y nos adentramos en la sala, parece que somos los últimos en llegar, mi mamá que viene acompañada por Elias ya que parece que últimamente están teniendo mucha relación, Nick y Leah, el papá de Liam y mi hermano Leo que viene corriendo a saludarnos.

Leo hace prometer a Liam que lo llevará al parque como regalo de reyes, pero todos hemos decidido hacer un amigo invisible, cogemos un papelito y a mi me ha tocado Leah, creo que elegiré algo bonito para ella, aparte de este regalo ya he mandado a buscar el regalo de Liam, y espero acertar.

La cena transcurre entre risas y diálogos que llevan a otros temas. La cena estaba preparada por las asistentas de la casa de Liam, que son geniales.

En medio de la cena Liam y yo salimos a pasear al jardín, donde nos encontramos con un cachorrito chiquitín de un labrador.

- Liam es precioso.

- es hija de la perrita de mi infancia, se llamaba Turia y tuvo dos cachorros, ella que aún no tiene nombre, y Osko que lo tiene mi tía.

- ¿le podemos poner nombre?

- claro, como quieres que se llame.

- No se, quiero que sea algo especial.

- que te parece si le llamamos... Ali

- ¿Ali?

- A de Aria y Li de Liam .

- oh, me encanta, ya tienes nombre pequeña- digo acariciándola.

Después entramos a comer el postre y festejar antes de irnos a la discoteca.
Mi familia se queda con la de Liam, pero Nick, Leah, Liam y yo nos vamos con Nail y Nathan a la discoteca.

Bailamos sin parar y tomamos, las chicas tomamos mas excepto Nail que no puede beber por el tema del bebé.

En un momento dado de la noche decido ir al baño, y en la salida un hombre me esta esperando.

- Hola pequeña

- No me llames pequeña

- tu papá estaría orgulloso de tí

- ¿quien eres tú? Y ¿de que conoces a mi papá?

- puedes llamarme El tiburón, y yo mismo vi los últimos minutos  de vida de tu papa. - me quedo en blanco, él lo mató, para cuando me doy cuenta ya se había marchado.

Esto no se quedará así

Hasta siempre AriaWhere stories live. Discover now