Capítulo 10

1.4K 59 0
                                    

Antes de salir del gimnasio voy a mi bolsa a coger una camiseta rosa y una chaqueta vaquera, siempre salgo de casa con una ropa de deporte en el bolso y una ropa de arreglar por si acaso.

Salgo del gimnasio y me encuentro con un sonriente Liam en la puerta junto a su moto, voy hacia él y me hace una seña para que monte, me aferro fuertemente en su cadera y ponemos rumbo a donde quiera que este hombre me esté llevando.

Liam frena en un estacionamiento y aparca la moto, espera, esto me suena.
- ¿estamos en un mc donald's? - pregunto dubitativa

- si, pensé que te gustaría, si no te gusta podemos irnos.

- no, no,  esta bien, esta perfecto, venga vamos que tengo hambre- digo corriendo como una niña pequeña hacia la puerta.

Estamos ya ordenando nuestra comida cuando veo que una chica en una mesa nos esta mirando todo el rato, esa chica no me da buena espina, me parece un poco rara, ¿puede parar ya de mirar a mi hombre?  O no, claro que no Aria, él no es tu hombre.

- Aria, eh, hola, estoy aquí - dice Liam con dos bandejas en la mano, al darme cuenta le ayudo a sostener una bandeja y a llevarla a una mesa que había cercana.

- oye perdón no me había dado cuenta, estaba distraída- menciono disculpándome por lo de antes.

- tranquila, cualquier chica estaría celosa si estuviera con un dios como este al lado- dice con superioridad

- oh vamos, eres horroroso, y encima tienes una mancha de ketchup en la cara.

- ¿ dónde?  - pregunta con una cara muy graciosa.

- justo...  ¡ahí! - digo manchándole de ketchup toda la cara.

- ooh, estas me las pagarás princesita- dice manchándome la cara de mayonesa al igual que yo antes a él.

- wow, que machote y maduro eres Liam, déjame que te limpie- me acerco poco a poco a él con una servilleta, pero cuando a cerrado los ojos pensando que lo iba a limpiar le doy un chupetón desde su barbilla pasando por su boca hasta su mejilla - ya esta Liam, estas súper limpio - digo riéndome a carcajadas

- niña con la comida no se juega - dice con tono de señor mayor

- oh, claro que si, disculpe mi alteza, no volverá  a ocurrir

- así me gusta milady, y ahora recoja sus helados y vámonos.

Me levanto de mi asiento para ir a recoger los helados y veo como esa chica de antes se le acerca a Liam,  zorra, le esta pidiendo su número de teléfono.

- lo siento cariño, él ya tiene novia, no creo que le haga falta mas fans como tu, pero si las necesita ya buscará a otras- digo sentándome en su regazo, cosa que hace que la chica salga huyendo despavorida y que Liam casi se ahogue por las carcajadas.

- con que ya tengo novia, eh- dice con un tono burlón que hace que me sonroje.

- ups, lo siento de verdad, pensé que te estaba molestando y quería ayudar- digo con tono inocente aun sentada en su regazo.

- tranquila princesa, me encanta que llegues de la nada y te sientes encima mía sin previo aviso.- dice en tono burlón otra vez, me levanto de su regazo y le doy su helado para que lo pueda comer de camino a la moto.

Vamos caminando por la avenida central y algo llama mi atención en un escaparate.

- ¿eso es.....

Hasta siempre AriaWhere stories live. Discover now