02

10.2K 1K 399
                                    


—¿Esto es una broma? — pregunté al verlo allí —Dime que es una broma— solté con notorio desagrado.

—¿Hm?, ¿qué sucede JungKook?, ¿se conocen? — interrogó Jin alzando una ceja.

—Él es el estúpido de antes— habló JiMin molesto. De nuevo esa palabra, mi tic volvió.

—¡Que osado eres oxigenado!, ¡no soy ningún estúpido!, ¡tú lo eres! — exclamé molesto.

—No, tú— contraatacó.

—¡Tú! —

—¡Tú! —

En ese momento a la sala entraron mi hermano y el caballo naranjo, yo volteé hacia ellos, olvidando la existencia del oxigenado y observé como ese caballo le hablaba a TaeHyung de no sé qué, haciendo que mi hermano se riese, pero lo que causó que frunciese el entrecejo, fue el brillo que apareció en los ojos de ese chico mientras observaba a mi hermano reír.

—¿Por qué estás tan cerca de mi hermano? — le pregunté a ese chico entrecerrando los ojos, mi instinto de hermano se había activado. Jeon JungKook tiene que hacer algo con ese caballo despotricado.

—Sólo charlábamos, él me cuanta sobre sus amiguitos— respondió casual.

—Soy un ser del mal, el rey de las mentiras, crees que no puedo detectar una, aléjate de mi hermano, caballo naranja— le gruñí, mientras envolvía a mi hermano en mis brazos y lo alejaba de él.

—Kookie, ¿qué ocurre? — preguntó mi primo.

—Mi instinto de hermano mayor me dice que lo aleje de mi hermano— dije observando a ese chico receloso.

—Hobi es bueno, el me dio dulces— dijo Tae feliz, mientras volteaba a abrazarme.

—Lo vi, has observado a mi hermano de una forma extraña, te denunciaré por pedófilo si te le vuelves a acercar— dije aún más receloso, buscando nerviosismo en su rostro.

—No imaginé que fueses tan sobreprotector, antes parecía que odiabas a todo el mundo— comentó el rubio que estaba junto a su novio, que se estaba durmiendo parado. Y no lo dudes, el hermano de Jeon JungKook es su única excepción... y mamá a veces.

—JungKook, Hope no es de esa forma que te imaginas, él tiene una hermanita menor, a la que extraña y de seguro TaeHyung le recuerda a ella— habló mi primo de forma comprensiva, mientras presionaba con fuerza mi hombro para que soltase a mi hermano y dejase esa escena.

—Kim SeokJin, si ese ser llega a corromper a mi hermano, toda la culpa recaerá en ti— le señalé frunciendo el entrecejo.

—Deja de ser paranoico, HoSeok no le hará nada al niño, estúpido— soltó el oxigenado, yo volteé con una mirada matadora.

—El estúpido eres tú, rubia teñida—

—¿Acaso tu única neurona se quemó?, te he dicho que no me llames así, mocoso estúpido— vaya, al parecer no tenía más insultos el imbécil, ¿acaso nunca había discutido con nadie?

—Al que se le quemó la neurona es a ti, ¿acaso a tu diminuto cerebro no le entran más insultos?, fracasado— solté despreciativo. Parker comenzó a quedar rojo de ira y mi cara se tornó burlesca gracias a eso.

—¿Sabes a quien estas llamando fracasado? — gruño furioso, mientras las venas de su cuello se comenzaron a marcar —Deberías cerrar la boca de una vez, con sólo una palabra puedo hacerte desaparecer— estaba amenazándome y a Jeon JungKook no le gustan que le amenazasen.

La posada [JIKOOK] EDITADO.Where stories live. Discover now