30

8K 861 279
                                    

Coocofperdonporlatardanzacofcof había estado tanto tiempo afuera que hasta me había olvidado de la app xd

—¿Está todo bien? — me atreví a pregunté a mi hermano, mientras caminaba hacia la dirección que mi madre nos había enviado.

—Sí— respondió sin ningún tipo de emoción en particular.

—Es difícil, lo sé— comenté, pero el no dijo nada. Lo entendía, incluso si no lo demostraba, era difícil hasta para mí; nos encontraríamos con nuestros padres, en un mismo sitio y sin máscaras, pero al menos yo tenía recuerdos de mi infancia con ellos, en cambió TaeHyung en aquel entonces sólo era un bebé —Pero nada cambiará, así que no tienes que preocuparte—.

—Todo cambiará— balbuceó.

—... Lo siento, esto no se puede evitar— dije agarrando su mano.

Luego de un silencioso viaje, llegamos hasta lo que era una casa bonita. Era blanca, de dos pisos y tenía un hermoso jardín.

—¿Acá vive mamá? — cuestioné; sentí a TaeHyung apretar mi mano tras mi pregunta, se mostraba muy incómodo a que llamase mamá a alguien que él no conocía, aunque lo estaba sobrellevando bastante bien, un niño normal quizás se encontraría llorando negándose a lo que estaba ocurriendo, ya que fue criado por a los que llamaba padre y madre.

Yo solté un suspiro y toqué el timbre. No demoró en abrir la puerta y salir, una mujer de cabello largo y negro, mi madre. Esta se dirigió hasta nosotros y abrió el portón.

—Pasen— dijo haciéndose a un lado —Su padre ya llegó— comentó notando la incomodidad de mi hermano.

Yo asentí a sus palabras y comencé a caminar con TaeHyung hacia la casa. Una vez allí nos encontramos con nuestro padre, sentado a la mesa.

—Hola, viejo— saludé casual, intentando de que allí no se formase un ambiente incómodo.

—Aun soy joven, mocoso— respondió y observo a mi hermano —No te matarán, saca esa cara— bromeó, pero tuvo el efecto contrario y mi hermano retorció su cuello bastante incómodo.

—Vamos, siéntate— le dije empujándolo hacia la mesa, mientras nuestra madre, también se acercaba a hacerlo.

—Nosotros... queríamos reunirnos y hablar sobre lo que ocurrió y ocurre— comenzó a hablar mi madre —Y antes de empezar déjenme decirles que los amos, incluso si no me recuerdan— dijo eso ultimo observando a mi hermano.

—TaeHyung, sé que eres inteligente, eres mi hijo después de todo, debes de estar imaginándote lo que está ocurriendo ¿no? — mi hermano asintió —Te explicaremos todo detalladamente para aclarar las dudas que tengas, así que escúchanos ¿sí? —

TaeHyung soltó un suspiró y asintió.

Mis padres comenzaron a contarle sobre lo ocurrido con mi abuelo y mi tía, y lo que ha estado ocurriendo por estos años mientras mi tía nos vigilaba.

Mi hermano no pudo contenerse y comenzó a llorar a mitad del relato, mientras los escuchaba. Definitivamente los entendía, ellos que perdieron a nuestra familia por causa de otros, él estaba triste por ellos.

Luego del relato, mis padres esperaron a que mi hermano se tranquilizase y continuaron hablando.

—Estamos seguros, que ustedes están bien como están y no quieren que sus vidas cambien, lo entendemos, no exigiremos nada, sólo no nos olviden ¿sí? — fueron las palabras de mi madre antes de comenzar a llorar.

Fue difícil más que nada para mí, porque yo tenía el poder para poder arreglar esta situación, pero a causa de mi propio egoísmo, no quería cambiar nada, no quería perder lo que me hacía feliz incluso si significaba que mis padres no fuesen felices. Era jodidamente egoísta.

La posada [JIKOOK] EDITADO.Where stories live. Discover now