21

8.7K 848 408
                                    


Sólo podía pesar en lo irritante que era tenerlo a mi lado; prefería estar solo, tener 'perro guardián' no era lo mío.

Observé al irritante rubio sentado junto a mí, se encontraba leyendo, aunque eso no lo distraía de su entorno; cada vez que alguien pasaba a su lado, luego de subir o con destino bajar del vagón, notaba como se ponía alerta.

Que exagerado, ni que Song fuese atacarme aquí, o quizás era de su naturaleza ponerse alerta con cualquier ser viviente.

Yo sólo rodeé los ojos una vez más, la primera vez que lo hice fue cuando prácticamente me obligó a sentarme del lado de la ventana.

Repito, exagerado.

De alguna forma sentía que conocía a aquel sujeto rubio de Song, y que este terreno de juego, no le sería divertido para atacar aquí, ya que, lo que pasase con todos los inocentes, no me podría importar menos, y no me llevaría a la desesperación como él esperaba.

—Ya perdí mi interés en visitar al tailandés, gracias— solté inexpresivo mientras miraba el techo.

—No fue nada—. Yo llevé mis ojos hacia él y lo fulminé.

Él ante mi molesta mirada, y sin despegar su vista de su libro, llevó su mano hasta mí y acarició mi barbilla, yo que estaba en un estado muy intolerante e irritado, intenté morderle la mano, pero como la retiro yo simplemente volví mi vista aburrida hacia el techo.

—Si tan aburrido estás ¿Por qué no duermes? o ¿lees? — soltó inexpresivo.

—No quiero—

Maldito aburrimiento.

—¿No tienes tu teléfono? — preguntó JiMin de pronto.

—El internet no siempre ayuda contra el aburrimiento— solté —Por cierto, ¿qué lees? —

—Una novela—

Tras sus palabras, una sonrisa burlona apareció en mi rostro.

—Amores prohibidos, pasiones carnales, traición, drama. ¿Lees esas estupideces? — solté con burla.

JiMin llevó su mano hasta mi rostro y pellizco mi mejilla.

—Cumplen su función de entretener— comentó llevando su vista hacia mí.

—Hm~— solté alzando mis cejas interesado —No pensé que fueses ese tipo de persona. Creí que ya sabía todo lo necesario sobre ti, pero al parecer había algo como esto que escapaba de mi comprensión. Ahora hay cosas que entiendo—

—¿Qué cosas entiendes? —

—Porque aún estoy vivo— dije y él frunció el entrecejo confundido —Aun creyendo conocerte hay cosas que no sé de ti; como esto de que eres un romántico. Estoy un 97% seguro que lo heredaste de tu padre, al igual que tu retraso, claro. Ahora, aunque tengas una actitud muy fría, puedo suponer que de él no sólo heredaste esto, y que eres más... caballeroso de lo que te podrías mostrar cuando apaleas cotidianamente a las personas, y por eso, cuando nos conocimos, a pesar que te pateé las pelotas, nunca fuiste enserio conmigo, y hay que considerar que, cuando nos conocimos, no sabíamos que teníamos en común a Jin, que evitó que me mataras en nuestras peleas en la posada—

—...No es tan así. No soy un caba...—

—¿Entonces porque esperar a que me despertara en el salón de clase para derribarme? — pregunté —¿Acaso te parecí muy hermoso como para atacarme mientras dormía y por eso me despertaste mientras considerabas que debías hacer? En todo caso, aunque la respuesta fuese afirmativa, tu aun seguías teniendo la anulación, yo estaba totalmente indefenso frente a ti, pero no me fui de allí con alguna herida... más que la de mi espalda—

La posada [JIKOOK] EDITADO.Where stories live. Discover now