02-"Un bonito trasero"

4.4K 333 102
                                    

2

+++++ZAYN+++++

Pegué a la pared a Liam, aunque él fuese mucho más fuerte que yo. Mis labios se aferraron a los de él con desesperación. Odiaba tanto tener que llevar esto en secreto. Me mataba saber que no podía cogerlo de la mano en público, o besarlo. No me gustaba tener que ocultar quién era mi novio.

Mis manos recorrieron su duro torso con ganas de llegar de una vez a sus pantalones. Tomó mis manos entre las suyas y las llevó al borde de su pantalón de chándal gris. Y yo solo los baje hasta sus rodillas. Me sentía como una sucia puta, pero me gustaba sentirme así si era con Liam.

Los labios de Liam abandonaron mi boca para besar mi cuello, empezando a morderlo y succionar para dejar una marca roja.

Ahora fui yo quién se apartó de él, con una traviesa sonrisa bajé al suelo, hasta ponerme de rodillas. Bajé sus bóxers hasta sus rodillas, dejando libre a su gran amigo. Joder que si Liam tenía la polla grande. Aun recuerdo la primera mamada que le hice. Casi me atraganto con esa cosa.

Se la agarré con mi mano, acercándola a mi boca. La lamí desde la base hasta la punta, sintiendo aquel extraño sabor. Sabor a pene. Sí, soy muy explicativo. Metí su polla en mi boca, ganándome de su parte un fuerte gruñido. Empecé a chupársela como otras muchas veces y como sabía que a él le gustaba. Sus manos estaban en la parte posterior de mi cabeza, empujándola para que pene follase más profundo mi boca. Gemí y mientras se la chupaba, mi lengua jugaba con la punta de su pene.

—Zayn, joder —gimió—. Ya me vengo.

Toqué sus bolas con mi mano derecha, haciéndole pequeñas caricias. Sabía que Liam no tardaría mucho en venirse. Pero me gustaba hacerlo sufrir. Así que saqué su pedazo de sable de mi boca y lo miré sonriendo.

—Dime cómo mierdas te ves tan adorable chupándole la polla a un tío —dijo riendo.

—No sé —sonreí, besando la punta de su dura erección.

Le di lamidas seguidas, hasta que noté el líquido pre-seminal y me la metí en la boca de golpe. Succioné más fuerte y chupé más rápido. Quería que se corriese de una puta vez. Y cuando lo conseguí, me lo tragué todo.

Le subí los bóxers y sus pantalones, relamiendo mis labios al hacerle el lazo en los cordones del chándal. Le sonreí y él me besó.

—Te quiero.

—Yo también, Li.

Lo abracé por la cintura, apoyando mi cabeza en su pecho. Pero me separé en cuanto noté que alguien estaba forzando la puerta para entrar. Golpearon aquel largo trozo de metal. En seguida le hice señas a Liam. Él me besó, empezándose a desvestir y tirándome la ropa a la cara. Yo se la dejé en el banco que había entre las taquillas y él se fue hacía las duchas. Me quité mi camisa y la tiré por ahí, desabrochando el primer botón de mis pantalones. Me acerqué a la puerta, quitando el cerrojo y abrí.

—¿Quién eres? —pregunté mirando a aquel extraño chico.

—Niall Horan, ¿y tú? —me observó.

—Zayn Malik.

—Bonitos tatuajes —halagó entrando al vestuario.

—Gracias —mordí mi labio—. ¿Y bien? ¿Qué haces aquí?

—Venir a mi taquilla —elevó su llave.

—Entiendo.

—¿Y tú qué haces aquí? —preguntó mientras abría su taquilla.

—Ducharme en cuanto termine mi amigo —elevé mis cejas.

—Entiendo —repitió.

Hizo algo en su taquilla y después la cerró. Llevaba en sus manos unos tenis. De nuevo me miró, como si yo fuese cualquier bicho raro.

—Nos vemos, Malik.

—Adiós, rubio.

Y salió del vestuario. Niall Horan era un chico bastante raro.

—¿Se ha ido? —preguntó Liam.

—Se ha ido —respondí.

Me despedí de Liam a lo lejos, él ya se marchaba a su casa y yo debía ir a hablar con Harry. Me habían dicho que otra vez ayudó al nuevo. ¿Ahora que le sucede con la gente? Aunque bueno, Harry nunca ha sido una persona mala. Él prefiere llevarse bien con todos, pero teniendo sus límites. Así que caminé despacio y despreocupado hacia su casa.

El trayecto de la secundaria a casa de mi amigo no era muy largo, así que mi moto quedó aparcada en el instituto. Después pasaría por ella. Saqué un cigarro y el mechero de mi bolsillo derecho, me lo coloqué en la boca y lo prendí. Guardé el mechero, dando la primera calada. Joder, se sentía tan bien el sabor de cigarro después de habérsela chupado a Liam.

Pero un bonito trasero llamó mi atención a solo unos pasos de mí. Un momento, ese pelo rubio. Ostias, que es Niall. Sacudí mi cabeza y di otra calada al cigarro. Niall Horan no podía tener un trasero bonito para mí. Claro que no. Él entro por el camino de una de las casas de aquella calle, sacó unas llaves y abrió la puerta. Entró, y cuando fue a cerrar, se me quedó mirando. Sonrió divertido y cerró la puerta. ¿A qué había venido esa sonrisita de cabrón?

Escupí en su césped y seguí mi camino. Que para mi sorpresa, Harry vivía a dos casas de Niall Horan. Tiré el cigarro y lo pisé. Toqué a la puerta, la cual abrió Gemma, la hermana de Harry.

—Hola, Zayn —me sonrió—. Pasa.

—Ey, Gemz —besé su mejilla, mientras entraba a la casa.

—Harry estará en su cuarto.

—Vale, nos vemos.

Subí las escaleras a prisa, entrando sin avisar al cuarto. Para mi suerte, hoy Harry estaba totalmente solo sin hacer cosas raras. Ya que he entrado varias veces cuando está él solo y lo he pillado follando o cascándosela. Sonreí y me acerqué a mi amigo, que estaba en su cama con su móvil. Me tumbé a su lado.

—¿Qué te trae por mi humilde morada, Malik? —preguntó aun pendiente de su móvil.

—Los rumores —reí entre dientes—. ¿Qué te pasa con el nuevo?

Harry soltó su móvil encima de su barriga y me miró.

—No lo sé —suspiró—. Creo que me da pena —hizo una mueca.

—¿Por…?

—Porque está todo golpeado. He llegado a la conclusión de que quizá en su otra secundaria sufría acoso escolar, a alguien no lo cambian a mitad de curso porque sí —explicó—. Además, llegó hoy y ya le iban a pegar los de sexto grado. Yo solo quise defenderlo, ¿tan mal está eso, Zayn?

—No, para nada —observé el techo blanco—. Solo me sorprendió viniendo de ti. No suele defender a muchas personas.

—Él parece amigable.

—Tienes razón. Podríamos ser nuestro amigo —declaré.

—Sí —sonrió Harry—. Ya mañana hablamos de eso.

Bueno, Harry a veces era muy extraño.

----------------

Hola a mi única lectora, gracias por leerme:')

I Kissed Him. Larry/Ziam.Where stories live. Discover now