07-"Beso"

3.8K 277 66
                                    

7

+++++HARRY+++++

Terminé de prepararle el desayuno a Louis con ayuda de su madre. La mujer era cada vez más amable conmigo. Desde que me había conocido hacía dos días, me había invitado a la casa cada vez que yo quisiese ir. Era increíble lo rápido que Johanna me había aceptado. Me contó sobre Louis un poco. Ahora sé que le dejó hacerse los tatuajes, porque así se entretenía cuando se los estaba haciendo. También me dijo que su hijo era un chico muy divertido, pero que desde lo sucedido hacía tiempo atrás había cambiado.

Sí, me habló de los problemas mentales y alimenticios de Louis.

Me explicó que el castaño había estado ingresado por tres meses cuando entró en la anorexia. Además de por su inestabilidad mental en aquel entonces. Según ella presenció, Louis intentó saltar desde la tercera planta del hospital un día. Consiguieron aguantarlo, por suerte.

—Seguro se llevara una sorpresa al verte —me sonrió.

—Sí —respondí satisfecho.

Subí las escaleras con la bandeja hacia el cuarto de mi pequeño Louis. En estos días me había dado cuenta de lo importante que, poco a poco, se había vuelto el chico de Doncaster para mí. Pero ahora si me asustaban mis pensamientos homosexuales por Louis. Debo recordar que tengo una novia a la que aun no he abierto de piernas.

Entré a la habitación cantando muy bajito una canción que a Louis le gustaba mucho. Blackbird de los Beatles era una canción que le gustaba mucho, y yo me la sabía. Así que, ¿por qué no cantársela? Dejé la bandeja en su mesita de noche y me senté en la cama, acariciando su cabello. Él sonrió aun con los ojos cerrados y me paso los brazos por la cintura.

—Vamos, despierta, dormilón —reí al ver su expresión.

—¿Hazza?

—Sí, soy yo —relamí mis labios—. Te he hecho el desayuno.

Abrió sus ojos, mirándome a mí con su sonrisita ladeada. Era jodidamente adorable. Y las ganas de plantarle un beso no faltaron. Ese tipo de pensamientos eran los que me asustaban.

—Te hice unas tostadas con mermelada de arándanos, jugo de manzana y tu leche con cacao —le informé cariñosamente.

Louis me está volviendo un marica perdido.

—No t-tengo ham-hambre, Harry —miró sus manos.

—Sí que tienes —cogí una tostada—. Como no comas me enfadaré —se la tendí y él la cogió con la mano.

—No, p-por favor —la miró con algo de repulsión.

—Come, Louis, porque juro que me enfado y me voy, eh —señalé la puerta e hice ademán de irme, pero él mordió la tostada.

La masticó por casi un minuto, mirando a cualquier lado que no fuese yo. Me daba la impresión que estaba buscando alguna cosa para escupir la comida. Lo miré con cara de «Traga» y él negó con su cabeza. De nuevo hice el gesto de irme a levantar, pero él me agarró de la mano y señaló su garganta. Había tragado.

—¿Ves cómo no era tan malo? —sonreí y besé su cabeza.

I Kissed Him. Larry/Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora