08-"Engaño"

3.3K 251 16
                                    

8

+++++ZAYN+++++

—¡Liam! —grité al ver como aquella chica lo besaba tan cerca de los labios.

Los celos mezclados con la ira me recorrieron. Me importo un pimiento acercarme hasta ellos y apartar a la chica de un empujón. Ya puede denunciarme por ello, que Liam seguirá siendo mío. La miré con odio, irradiando todo lo enfurecido que estaba.

—No te acerque a él, perra, tiene novia —le dije, evitando decir «novio».

—V-Vale, pero cál-cálmate, Zayn —temió la chica.

—Vete —le ordené—. ¡Ahora!

Apreté mis puños, observando a la chica huir cagada de miedo. Como he dicho, Liam es mío. Sentí una gran mano en mi hombro. Sabiendo que era Liam, la aparté. ¿Qué se creía? ¿Qué podía dejarse besar de aquella forma por esa muchacha y que yo no me enfade? Pues va listo.

—No te enfades, amor —susurró—. Fue ella, lo viste.

—No, lo que yo vi es que tú la coqueteabas —lo miré a los ojos—. Pensé que eras mejor que eso, Payne —murmuré negando con la cabeza.

Me alejé de él, de mi novio con los ojos llorosos. Con ganas de volver y partirle la cara a ese hijo de perra. Ese mismo que se acababa de dejar besar tan cerca de los labios que cualquiera hubiese pensando que esa asquerosa era su novia. Pero no, su “novia” era yo. Y no me salía de los jodidos cojones que él fuera así con sus amigas o putas, como quieran denominarlas.

Me encerré en el baño de hombres, sacando un cigarro junto al mechero y encendiéndolo. Me senté sobre el mármol de los lavamanos, dando la primera calada. No me iba a permitir llorar por ese tío.

—¿Problemas en el paraíso? —preguntó una voz entrando al baño, cerrando la puerta con seguro detrás de él.

—¿Qué hablas, Horan? —lo miré enfurecido. Su sonrisa traviesa no abandonó sus labios, mostrando aquellos dientes blancos como perlas decorados con aparatos.

—Sobre Liam y tú —se apoyó en la pared y apoyó un pie en esta.

—¿Cómo? —pestañeé bajándome de mi sitio actual— Hablas mierda —me acerqué a él.

—Que va, Malik, hablo lo que sé. Y sé que Liam y tú son pareja.

—¿Eres el de los mensajes? —abrí los ojos, preguntando con un tono de voz más alto— Tú también eres gay —sonreí socarrón.

—Pero yo lo acepto, no como ustedes que lo llevan en secreto —arqueó su ceja izquierda.

—¿Por qué quieres contar lo nuestro? —tiré el cigarro al suelo, aplastándolo.

—Por puro joder —colocó su mano en mi pecho— y porque quizá así, pueda follarte —ladeó su cabeza, con esa puta sonrisa sarcástica.

—Ni en sueños, Horan —entrecerré mis ojos en su dirección.

—Te di una semana, y hoy vence el plazo. Hoy a las doce, se acabo todo.

—Me das tanto asco —lo empujé—. ¡Púdrete! —grité saliendo del baño, enseñándole el dedo medio.

Las ganas de hacer cualquier cosa las tenía por los suelos. Había estado todo el día evitando a Liam. Más bien, las dos primeras horas. Porque después me fugué de la secundaria. Fui en la moto a un descampado cercano, a beber y fumar. Era lo único que me quedaba para esto. Y, claro, ahora estaba borrachísimo. Me subí a la moto, con la mente dando tumbos y sin saber muy bien a dónde me dirigía. Si me paraba la policía, estaba muerto.

Necesitaba hablar, pero Harry estaba ocupado con su amado y querido nuevo mejor amigo, Louis Tomlinson. Empezaba a cogerle rabia a ese chico. Así que cerca de Harry vivía el rubio. Iría a pegarle, así al menos me descargo un poco. Aparqué la moto de tal forma que Dios sabe cómo. Caminé a paso rápido, hasta la puerta y toqué insistente.

—¿Mhm? —preguntó un chaval rubio, sin camisa y tomándose una cerveza. Maldito Horan.

—Tú, cabrón —lo señalé.

—Zayn, una sorpresa verte por aquí —sonrió bebiendo otro trago de su cerveza—. No te vi en clase.

—Me fui para no ver tu cara de culo —lo empujé con las dos manos por el pecho, haciéndonos entrar a la casa a los dos.

—¿No sería por Liam, cierto? —elevó una ceja, sonando burlón.

—Eres un… —alcé el puño, pero fallé. Mis reflejos estando borracho eran una mierda.

—¿Un…? —rió, dejando su cerveza a un lado— Te noto ebrio, amigo.

—Cállate —balbuceé.

Y no sé cómo sucedió. Pero yo tenía contra la puerta de su casa a Niall Horan, comiéndole la boca como Dios manda. Con una mano recorriendo su torso y otra enganchada a su sedoso pelo. Empujando mi pelvis contra la suya. La rabia que sentía en estos momentos me consumía y la estaba descargando de forma inadecuada. Necesitaba parar. Pero este jodido rubio besaba tan malditamente bien.

Niall metió sus manos bajo mi camisa, deseando hacerla desaparecer. En segundos me quedé sin ella. Totalmente hipnotizado  por él, lo tomé de los muslos e hice que sus piernas se enredasen en mi cadera. Lo aguanté y seguí besándolo. Lo llevé hasta el sillón, dejándolo caer de mala manera.

Besé su torso, sintiendo pequeño pelitos en mis labios. Maldito y caliente.

—No, no, no —agarré mi cabeza—. Tú —lo señalé— eres un manipulador.

—Pero bien que me estás besando —elevó sus cejas—. Vamos, Zayn, tu amigo está feliz de lo que estamos haciendo —bajó la vista a mi entrepierna.

—Claro que no —mordí mi labio—. Muérete, Horan.

Me levanté cogiendo mi camisa y colocándomela. Sentía su burlona mirada en mi espalda, sentía que se estaba riendo de mí. Así que le saqué el dedo medio. Salí de la casa, azotando la puerta con fuerza. Hijo de perra, eso es lo que Niall Horan era.

Pero me preocupa más aun que acabo de engañar a Liam. 

-----------------------------------

AYYYYYYYYY NI MÁS VOTOS EN EL ANTERIOR CAPÍTULO KDHDSJKFHAIFHSK.

Gracias, muchas gracias de verdad.

ME ENTERÉ DE QUE LAS HERMANAS DE LOUIS Y SU MADRE ESTÁN EN MI ISLA, YAAAAAAY.

Subo en cuanto tenga +2 comentarios y +5 votos.

Ilysm.

I Kissed Him. Larry/Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora