17-"Osito"

2.6K 180 14
                                    

17

+++++ZAYN++++

Me quedé petrificado al ver como el cuerpo de mi mejor amigo caía al suelo, me pasó a tanta cámara lenta que pensé que sería un sueño. Pero al oír el arma separarse de sus manos y resonar en el suelo me hizo darme cuenta de que esto era la puta realidad. Me acerqué corriendo a él, veía la sangre salir por su estomago a borbotones. Louis se había agachado segundos antes al lado de Harry.

—¡No! —gritó el chico de ojos azules— ¡Me dijis-dijiste que no dis-pararías! —tartamudeó en un sollozo.

—¡Mierda, Harry! ¡Sabía que no debía dejarte! —lo acogí entre mis brazos y lo tumbé en la camilla. Lo vi parpadear una vez más, con la mirada perdida.

—Tamb-también —tosió— te am-mo, Louis —balbuceó.

Después sus ojos se cerraron de golpe. Me quedé helado, congelado. Mi mejor amigo estaba muerto. Mi mejor amigo, Harry estaba muerto frente a mis ojos.

No tardaron en venir médicos a la habitación a ver qué coño pasaba. Louis estaba sollozando en el suelo aun, pude ver a su lado una mancha de sangre. Sangre de Harry.

—Tenemos un herido de gravedad, bala en el estomago, grado grave —habló un médico—. Hemorragia interna y externa —de nuevo dijo—. Intervención de urgencias, el paciente aun tiene pulso. Aunque muy débil —comentó.

—¡Harry! —gritó Louis— ¡Harry, no me dejes! —sollozó yendo al lado de Harry, tomó su mano, supongo que fría en estos momentos— ¡Harry no me hagas esto! ¡No me dejes! ¡Maldita sea, amor! ¡Vuelve, no te vayas! ¡Te amo!

Un enfermero cogió a Louis de la cintura y lo alejó de la camilla mientras se llevaban el cuerpo de Harry. Medio muerto, medio vivo.

—¡Nooo! —gritó— ¡Harry!

Poco después él se dejó caer en los brazos del enfermero, llorando como una niñita. Sollozando como nunca lo había visto. Y no me di cuenta cuando comencé a llorar yo.



—Está estable, según me dijo el calvo ese —le comuniqué a Liam, Louis y Niall que estaban sentados tan pálidos como las paredes de aquel hospital.

Habían pasado horas desde que Harry se había disparado en el estomago. Tras una intervención de gran duración sacaron la bala, regeneraron el tejido y lo dejaron en una habitación.

Liam había llegado una hora después del accidente. Él estaba tan asustado como yo, tan deprimido como Louis y tan quieto como Niall.

Me acerqué a ellos, me senté sobre Liam y besé sus labios. Necesitaba apoyo en estos momentos, porque era mi mejor amigo quien estaba ahí muriéndose.

Y eso me dio que pensar. Me dio que pensar sobre que en cualquier momento puedo morir y no mostrar lo hermoso, perfecto y demás adjetivos que puede ser Liam.

Las horas pasaban tan lentas que dolían. Gemma y Anne llegaron alteradas, llorando. Se veían realmente mal. Miraron a Louis, y preguntaron por quién era. Les contesté que el novio de Harry y ellas lo abrazaron. También preguntaron por aquel pijama del hospital que llevaba. Lo vi incomodo contando sobre sus problemas. Así que hablé explicándole a Anne lo que le sucedió a su hijo. Claramente omití la borrachera de Harry, que se folló a una, que mientras eso llamó a Louis y esas mierdas que sucedieron. Detonantes de esto.

—Iré a por algo de comer —dije—. ¿Viene alguien?

—Yo voy —se levantó Liam.

—¿Podrías traerme algo de chocolate? —preguntó mordiéndose las uñas Niall. Así se veía como tan despavorido, parecía Bambi.

I Kissed Him. Larry/Ziam.Onde histórias criam vida. Descubra agora