10-"Estás muerto, Horan"

3.4K 240 108
                                    

10

+++++ZAYN+++++

Harry sonreía mientras cargaba a su espalda la mochila con todo lo necesario para aquella venganza. Habíamos pasado la mayor parte de la tarde anterior planeando aquello. Todo estaba listo para que Niall Horan se arrepintiese de haberse metido con las personas equivocadas.

Eran las ocho de la mañana, como siempre veníamos llegando tarde. Todos estaban en las clases, exceptuando a aquellos chicos rebeldes —por así llamarlos— que estaban aun fumando por fuera del centro, enrollándose con cualquiera o haciendo lo que fuese. Harry me miró por unos segundos, con la súplica en su mirada. Rodé mis ojos y asentí.

—Eres el mejor amigo que se puede pedir, Zaynie —dijo con tono de marica, exagerándolo bastante.

—Y tú el mejor amigo más gay que no he pedido —dije y él me golpeó el hombro.

—Maldito —rió roncamente.

Lo acompañé a petición de él hasta donde se dirigía, la clase 22 no quedaba muy lejos de donde después iríamos y por eso le dije que sí. Él ni se molestó en tocar a la puerta, la abrió y miró dentro. Comprobando la gente que estaba allí. Sonrió como un completo enamorado y soltó la mochila a mi lado, ya que me había apoyado en el marco de la puerta. Caminó tan tranquilo por la clase, mientras la maestra lo miraba con reproche.

—¡Harry Styles, fuera de m-!

—Cállese, vieja —dijo mientras llegaba a su destino.

Miró por unos segundos al chico sentando allí, en aquel sitio y de nuevo su sonrisa se ensanchó. Bajó su cabeza, con sus brazos detrás de él y entrelazando sus propias manos. Sin más, besó a Louis delante de todos los compañeros. No fue un beso de esos a los que Harry me había acostumbrado a ver que le daba a cualquier tía. No, aquello era un beso simple y con amor. Se separó de Louis y miró hacia toda la clase.

—Como alguien le haga algo, juro que lo mato —amenazó—. Es simple. Me enteró de que alguno de ustedes, ratas malnacidas, tocan a Louis y no lo van a contar más que al diablo —su mirada recorrió a los matones—. Estáis avisados.

Tal como entró, salió.

—¡Pero, Harry, que ahora te toca aquí clase! —gritó alguien dentro.

—¡A dirección! —dijo la maestra.

—¡A la mierda! —gritó acompañándolo de una carcajada el ruloso.

Negué divertido mientras cogía la mochila y se la pasaba, para después empezar a caminar de nuevo. Harry cada día me sorprendía mucho más. Era un chico bastante impredecible, estaba loco y eso era lo que me gustaba de él. Me encantaba tener un amigo así.

Sabíamos que Niall ahora estaba en Historia, así que no fue difícil esperar a que él saliese de la clase mi citación vía mensaje. Cuando estuvimos preparados, fuimos hacía los baños. Ya que ahí le había dicho de encontrarnos. Harry se escondió en uno de los cubículos y yo me apoyé en el lavamanos. Relamí mis labios, esperando a Niall.

En cuanto entró, la sonrisa más malvada apareció por mis labios. Estás jodido, Horan.

—¿Y bien? —preguntó con aquel aire de superioridad, ese que siempre llevaba encima.

I Kissed Him. Larry/Ziam.Where stories live. Discover now