Mentiras

62 38 23
                                    

Pov' Liam.

He de creer que el que Christian me pidiera venir a conocer a Megan me sería muy fácil de rechazar sin embargo cuando tienes a una chica que se llama Sophie, castaña, inteligente y muy amorosa amenazándote con afeitarte la cabeza sino aceptas se te es difícil inventar escusas. Pobre chica, negándose a sí misma a admitir lo que siente. En cuanto a Megan, es guapa, sí, ¿Sufre de celos? Extra confirmado, y por ello ha de ser la mujer menos compatible con Christian.

— ¡Liam mueve la mano de una vez por todas! —Refunfuña Sophie, vuelvo a la realidad donde estamos en las posiciones más incómodas del mundo, Twister, era eso o seguir perdiendo contra Sophie en el Monopoly— ya no aguanto la cadera.

—No eres la única preciosa —Max se bambolea—danos una buena Christian.

Este gira la ruleta con la única parte del cuerpo libre que Megan no está agarrando como una Psicópata. Lo único bueno de estar jugando esto es que estoy en la mejor posición para comenzar mi plan de separación.

—Pie izquierdo en amarillo —responde este sabiendo que en vez de ayudar lo ha empeorado.

— ¡Es en serio! —Sophie posiciona la mano perdiendo el equilibrio a cada minuto— ¡lanza un pie derecho en verde por favor!

—Sophie eres la mujer menos elástica que he conocido —digo al darle un empujón con la cadera— un poste tiene más elástico incluso.

— ¡Así no decías anoche! —Réplica esta agitando el cabello en la cara de Max.

— ¿Cuánto tiempo llevan tú y Sophie de noviazgo? —Pregunta Megan petulante.

—Sophie y yo no somos novios porque ella es la madre de mis sobrinos —digo rodando los ojos—. Mis sobrinos serán las cosas más bellas del mundo. Solo mira a Christian y a Sophie.

Megan en vuelve los brazos alrededor del cuello de Christian y le da un beso en la mejilla, que visión más aterradora.

—Christian es mi mejor amigo, Megan, aunque no creo que me quiera mucho ya que no me ayuda a ganar —Max se ríe por lo bajo, mientras Christian se queja.

—Lo dice la chica que me quebró en el Monopoly —responde Christian sonriente.

— ¿Te dignaras a girar la ruleta? —Me entrometo antes de que Megan pueda hablar.

—Pie derecho en rojo.

Sophie levanta el rostro y mira directamente a Christian. — ¡No podías de decir que en verde!

—No es su culpa Sophie —lo defiende Megan mientras deja un camino de besos en su cuello.

—Sí, lo sé —responde esta con una voz diferente a la usual, como si estuviera cargada de incomodidad.

—Sophie en esta posición se te ve el trasero como la cosa más gloriosa del mundo —afirma Max con un silbido—. No sabes cuan tentador es.

Sophie se sonroja hasta parecer un tomate, y Christian pone cara de pocos amigos ante el comentario—Max deja de mirarme y juega— Christian vuelve a girar la ruleta, en esta ocasión se asegura de que sea pie derecho en verde. El aire está cargado de tensión.

— ¿Y entonces Sophie hace cuánto que eres mejor amiga de mi novio?

—Hace 4 meses y 15 días —responden Christian y Sophie al unísono.

—Es muy poco tiempo para considerarse tan unidos— asegura esta.

—Sí, no son tan unidos, comen juntos, estudian juntos, salen todo el tiempo junto, se hacen mimos, se toman de la mano a cada rato, y más en las salidas... Sophie tiene miles de sus camisas las cuáles le encantan para dormir... Para hacerlo juntos con poca ropa; muy poca la verdad, casi sin ella, —comienzo a enfatizar en juntos y a exagerar sí es necesario.

Mil Palabras Por Decir Where stories live. Discover now