C a t o r c e

14.5K 783 8
                                    

"Me comparto con todas"

 

Narra Calum:

Iba a la universidad con Danielle, mi hermana, íbamos en mi camioneta aunque yo iba muy distraído pensando en todo lo que había pasado ayer, esa chica Harley no se me salia de la cabeza, desde anoche pase pensando como fue que no acepto mi propuesta en el acantilado, sea como sea ella iba a caer, se miraba un poco difícil, pero eso hacia que mi reto fuera aun mas excitante.

-¿Calum que te sucede?- me dijo Danielle preocupada.

-Nada Dani, solo que odio ir a la universidad- dije fingiendo.

-Calum, seras un año mayor que yo, pero te conozco muy bien y se que te sucede algo mas.

-¿A ti no te engaño cierto?- dije sonriendo- Ayer estuve con una chica...

-¡Oh no, que raro!- dijo interrumpiéndome. Yo sonreí.

-No es lo que piensas, no me acosté con ella.

-Entonces no te gustaba.

-No lo hice porque ella no quiso.

-¿Que? ¡Imposible!- dijo exaltada. Yo di una carcajada.

-¿Quien es?¿como se llama?¿donde la conociste? ¡Tengo que felicitarla!- dijo aplaudiendo animada.

-Tranquila, no cantes victoria, ella también caerá.

-Pues espero que no, ya es hora que te ubiquen, hermanito.

Yo sonreí y llegamos a la universidad, al cruzar por esa puertas todas las chicas del lugar voltearon a verme con la baba rodando por el suelo, típico. Reí y mire que todas quedaban viendo a Danielle con mala cara, siempre piensan que es mi novia por lo cariñosos y unidos que somos, ella es mi mejor amiga, la única que me conoce completamente y en quien mas confió en esta vida. Tenia que dejar en claro que era mi hermana por el bien de ella, de las chicas de ahí y de mi.

De Danielle para evitare esas miradas asesinas y las miles de amenazas que le haría, de las chicas porque si ellas pensaban que Danielle era mi novia podían perder la oportunidad única de pasarla bien conmigo y de mi porque yo adoro satisfacerlas a todas. Así que intencionalmente sin querer quería dejar claro ese punto desde ese momento.

-¿Donde estará nuestra aula, HERMANA?- dije con un tono de voz mas fuerte del normal. Paso lo que imagine dos chicas se acercaron a nosotros.

-Disculpa, estas perdido, podemos ayudarte- dijeron interesadas. La verdad no estaban mal, pero yo buscaba algo mejor. Voltee y mire una rubia delgada ojos azules muy sexy y le guiñe el ojo, bastó para que se acercara.

-Hola- me dijo sonriendo.

-Hola, soy Calum- las salude a las tres- ella es mi hermana Danielle- dije poniendo mis manos sobre los hombros de Danielle.

-Mucho gusto Calum, Danielle. Soy Dara.

-Yo soy Tamara.

-Y yo Shopia- dijo la rubia.

-Hola- les dijo Danielle viéndome con cara de "se lo que tramas". Danielle era mi confidente, y me conocía, muy bien lo admito, ella me malcriaba con las chicas.

-Llévate a Dara y a Tamara- le susurre a Danielle en el oído.

-Calum...- me dijo en tono de regaño.

La mire haciéndole un puchero. No era egoísta, compartía con todas pero tenia mis preferencias, iba a ''atenderlas'' a las tres pero una por una. Shopia se me antojaba en ese momento.

-Tamara, Shopia, ¿me muestran el auditorio?- dijo Danielle tratando de llevarserlas. Sabia que me iba a apoyas, siempre lo hacia. Luego ellas se fueron.

-¿Te sientes sola, hermosa?- le susurre a Shopia en el oído.

-¿Me darías tu compañía?- dijo ella con una voz sensual.

-Nunca te la negaría- sonrió- vamos a un lugar mas privado.

Asintió y nos fuimos al baño de mujeres, cerro la puerta y comenzamos a besarnos muy salvajemente, era como cualquier otra, la subí al tocador y ni decir todo lo que le toqué, a los minutos se abrió la puerta y alguien encendió las luces....Era...era Harley. Mi respiración se detuvo y el corazón se me acelero, ella era la primera y única que había causado eso en mí, era algo nuevo. Estaba en shock, no podía dejar de verla. Ni siquiera recordada lo que estaba haciendo, oí que Shopia le dijo algo pero no puse mente hasta que vi que se fue.

-¿En que estábamos?- dijo Shopia tratándome de besar. Quede paralizado por unos segundos hasta que volví en si, al sentir a Shopia inmediatamente la aparte.-¿Que sucede?- dijo mirándome a los ojos.

-Vete a clases- le dije y me marche.

Entre al baño de hombres, mi vejiga casi explotaba, luego me fui al salón de clases. En eso escuche mi nombre, me asome a la puerta, vi a Danielle tratando de excusarme por haber llegado tarde.

-Calum, ¿resolviste el problema?- dijo ella.

-Claro que si- dije subiendo el cierre de mi pantalón, se me había olvidado cerrarlo cuando había ido al baño, aunque claro todo el mundo rió y lo malinterpreto, sonreí pues era lo que yo quería que pensaran.

El profesor me dejo pasar y me senté. Pase toda la clase pensando como haría caer a Harley  ella me miraba de reojo, sabia que yo le interesaba, no podía hacerse la difícil por mas tiempo. Ella volteó hacia mi, remoje mis labios para ponerla nerviosa, pero se hizo la fuerte y volteó su mirada. Al tocar el timbre ella se levanto y se fue con Luke, pero Danielle la detuvo y me quiso presentar, claro que ya nos conocíamos y ella se lo aclaró, quiso ofenderme un par de veces pero yo sabia que solo se hacia la fuerte. Así que le plante un beso, ella me lo correspondió pero luego me empujo y salio corriendo, Danielle se fue detrás de ella, la verdad a mi me encantaban los labios de esa chica, todo ella me encantaba. Tenia que tenerla costara lo que costara, y Danielle me iba a ayudar.




Prisila


Mi Perfecta Pesadilla → c.h ✔Where stories live. Discover now