V e i n t i o c h o

12.6K 712 7
                                    

"Debo verme por fuera todo lo contrario de como estoy por dentro"

-Venia a perdirte disculpas y explicarte las cosas...pero veo que ya estamos a mano- dijo mientras una lagrima rodabaja en su mejilla.

Me acerqué a ella, si me sentía mal por como se sentía pero no era mi culpa, si ella no me hubiese mentido en un principio todo esto no estaría pasando.

-Danielle...-pausé- esto no es ningun tipo de venganza- noté de reojo que Calum estaba dentro del auto de Danielle y supe que nos estaba escuchando- yo quiero a Luke, y no tienes nada que reclamarme, tu y yo no somos amigas asi que esto no cumple como traicion.

-Harley reconozco que mentí, pero lo hice por una sola cosa y si me dejaras explicarte todo yo...

-Basta- la interrumpí- no necesito ninguna explicacion, y espero que ni tú, ni nadie- dirigi mi vista hacia el auto refiriendome a Calum- vuelvan a hablarme en su vida- entré al lobby y subi por el ascensor conteniendome las lagrimas hasta que llegué a mi piso y entré a mi casa, salí corriendo hacia mi habitacion a hundirme en mi cama envuelta en llanto hasta que me quedé dormida...

Ya había amanecido, me levante y me mire dia en el espejo del baño, me miraba horrible; con ojeras, los ojos rojos e inflamados de tanto llorar y la cara hinchada...me sentía perdida. Me bañé y me vestí a paso de tortuga y sin animos de nada, pasé todo el dia en mi habitacion viendo television, baje solo una vez para tomar un jugo del refrigerador, no somi nada en todo el dia...en la noche hablé con Luke por telefono, el trataba de animarme pero yo estaba hundida en la depresión. Llego el tan temido dia...el lunes...

Iba a ver a Danielle, y lo peor me toparía con Calum, tenía mas ganas de qedarme en mi cama llorando pero sabía que no resolveria nada con eso. Tampoco queria mostrar que estaba debil, debia ser fuerte y enfrentar este dia con la frente en alto, asi ninguno de los Hood pensaria que por su culpa estaba arruinada, me levante y traté de darme una charla de motivacion a mi misma frente al espejo, me bañé y me cambie.

Debia verme bien, alegre, animada, osea todo lo contrario a como estaba por dentro, hace mucho que no arreglaba tanto, bajé a desayunar.

-No sabia que habia pasarela hoy en la universidad- dijo Rebcca sarcastica, yo sonreí ante su comentario.

-Es que hoy me siento algre y animada- mentí.

Tocaron el timbre, minimo era Luke, abrí la puerta. El se quedó en shock al verme vestida asi.

-¿Que te hiciste?- dijo asombrado.

-¿Me veo mal?- dije preocupada.

-N-n-no-balbuceó- te ves....espectacular- yo sonreí.

-Gracias- le dije abrazandolo- ¿Nos vamos?- El asintio con la cabeza.

Salimos del edificio, notaba que el no paraba de mirarme. Subimos a su auto y comenzamos a platicar de todo, cualquier cosa menos lo que habia pasado ayer, él me comprendia muy bien, sabia que eso era lo ultimo de lo que queria hablar. Llegamos a al universidad, al bajar del auto todos me quedaban viendo, algunas chicas se secreteaban entre ellas.

-¿Que les pasa a todos?

-No diario te apareces tan arreglada

-Pero si no me hice demasiado

-Es el punto, que no te hiciste demasiado y te ves perfecta- dijo dando un beso en mi mejilla.

Antes de entrar al salon tome el brazo de Luke y entramos, ahi estaban los Hood, sentados en los terceros asientos, los ignoré por completo, noté como Calum me miraba y vi el deseo de Danielle de hablarme, pero yo solo me senté sin decir nada. El timbre sono y el profesor entró, la clase comenzo y asi pasaron tres bloques de clases, yo trataba de mantener mi mente en lo que decia el profesor para evitar mis pensamientos estupidos sobre Calum. Al fin salimos al almuerzo, vi que Calum estaba sentado con su hermana, me senté con Luke lo mas alejados posible, ellos solo nos miraban, pero yo los ignoraba por completo...Asi paso toda la semana, yo estaba muy perturbada, peor mientras estaba con Luke me tranquilizaba, en clases me concentraba en estudiar y aprender, aunque a veces sin querer mi mente se desviaba. Cuando llegaba a casa buscaba como mantener mi mente ocupada, con las tareas, leer, estudiar, cocinar, me mantenia ocupada para no pensar en....exactamente eso...

Asi pasaron tres semanas seguidas, cada dia Luke se portaba mas tierno conmigo, me unia y me encariñaba mas con el pero era imposible...por mas que me forzaba a mi misma no lograba enamorarme de el. El era perfecto: cariñoso, atento, divertido y nunca me presionaba. Me odiaba a mi misma, estaba enamorada del patan mentiroso y no del amable y bueno...Cada dia trataba de superarlo y poco a poco sentia que lo iba olvidando...hasta que un dia...

Prisila.

Mi Perfecta Pesadilla → c.h ✔Where stories live. Discover now