V e i n t i s i e t e

13.8K 718 91
                                    

"Ambos me traicionaron"

Danielle se estacionó en un parque a unas calles de su casa y me abrazó.

-Harley ¿que paso?- dijo preocupada.

Le conté a Danielle exactamente todo lo que había pasado, lo del jacuzzi, lo de su habitación, lo de la propuesta, y también le conté lo de la terapia, todo...se lo conté todo.

-No sabes cuanto lo siento, no es que lo excuse...pero tú sabes como es él, y al idea era esa, que lo enamorarías sabiendo que el iba a dar sus metidas de patas.

-Si tienes razón- dije limpiándome las lagrimas.

-Harley el te ama lo sé, ambos tienen su carácter....quiero saber una cosa....¿tu lo amas?

En ese instante se me vinieron miles de recuerdos con Calum en un solo pensamiento, la respuesta estaba clara pero no quería aceptarla.

-Si- le dije cabizbaja.

-Harley, ve por él, olvídate de este plan de darle su merecido y acéptalo, amense y sean felices.

-No es tan sencillo- le dije ronca.

-Al menos trata de hablar con él, ambos están sufriendo.

-Esta bien, hablaré con él.

Danielle me sonrió. Ella tenia toda la razón, yo estaba perdidamente enamorada de Calum y según lo que el me había dicho el también, y le creía, me lo había demostrado, había cambiado, dejaría por primera vez mi orgullo de lado y le iba a pedir disculpas para que el hiciese lo mismo, lo iba a aceptar e iba a ser feliz con él, me imaginé todo eso y me emocioné.

-¿Que tal si vamos de compras? Para subirte el animo y luego vamos a la casa a hablar con Calum.

-Esta bien- dije sonriendo. Nos dirigimos hacia el centro comercial, luego de muchas risas, ropa, tiendas, zapatos y joyería, salimos en el auto hacia la casa de Danielle, ya eran las 2:00 p.m.

-Deja las bolsas en el auto- dijo Danielle abriendo la puerta de su casa.

Las dejé y me aproxime a la puerta, cuando entré Danielle venía corriendo y me empujó para salir de la casa, pero yo me detuve antes de cruzar la puerta.

-Danielle ¿que pasa?- pregunte confundida.

-Olvide unas cosas en el auto, vamos a traerlas- me dijo bloqueandome muy nerviosa. Yo sonreí.

-Danielle, ¿que pasa? ¿que estas tapando?- dije riendo, ella estaba muy nerviosa, evadí su cuerpo y entendí porque Danielle bloqueaba mi vista.

Mi corazón se partía en mil pedazos, mis ilusiones se esfumaban en el aire, y mis sentimientos se evaporaban como humo. Era Calum estaba en el sofá de la sala besando a una... ¿mujer?. Yo quedé en shock, no podía ni moverme, sentí como mis ojos se humedecieron y estaban a punto de reventar en llanto, en ese momento Danielle se paró al lado mío y fingió un tosido que interrumpió el asqueroso beso de Calum con esa mujer, ambos quedaron viendo hacia nosotros. Calum abrió sus ojos como dos platos, no me esperaba estaba segura. La mujer solo me quedó viendo de pies a cabeza.

-¿Que quieres?- dijo arrogante.

-¡Danielle!- exaltó Calum.

-Lo siento, Calum. Traté de evitarlo pero algún día se iba a dar cuenta.

-¿Cuenta de que?- reaccioné.

-Harley, ella es Maddison, la novia de Calum- dijo Danielle con vergüenza.

Mi Perfecta Pesadilla → c.h ✔Where stories live. Discover now