T r e i n t a y n u e v e

12.1K 616 18
                                    

"Esto no es una democracia"

-Calum, ¿que significa todo esto?- dije perturbada.

-Prométeme que no saldrás corriendo si- dijo riendo. Yo reí nerviosa.

-Trataré.

-¿Sabes quiénes son los chicos con los que camino?- miraba hacia la ciudad.

-Mike y los demás- dije asintiendo.

-¿Sabes lo que son?- Me miro fijo, yo negué con la cabeza- Criminales....criminales...igual que yo- bajo la cabeza con desilusión.

-¿Por qué lo dices?- dije nerviosa.

-Empezaré desde...el comienzo- suspiró.

*Flashback*

Narra Calum:

Hace dos años...

-¡Calum!¡Calum!- me gritaba Danielle.

-¿Que? ¡Que!- dije perdido en mi mirada. Danielle volteó a ver...

-Estás perdido por esa chica, ¿cuándo vas a entender que sólo te utiliza?

-Eso no es cierto, ella me ama.

-Calum, eso no es amor. Lo de ella es aprovechamiento y lo tuyo una obsesión.

Era ella, Janice, me movía el mundo sólo con verla, si aceptaba que estaba obsesionado con ella, pero no podía evitarlo, tenía algo que me ponía a sus pies. Ella se acercó hacia mí mientras hablaba con Danielle.

-Hola- dijo dándome un beso salvaje.

-Hola, mi amor- dije embobado. Danielle se fue instantáneamente sin decir nada.

-Necesito que entregues esto donde siempre- dijo sonriendo.

-Como digas nena -tomé el paquete que me entregó. Siempre lo hacía me daba un paquete que debía entregar diario a un apartamento, nunca le podía decir a nadie, ni siquiera me dejaba ver que había en su interior, pero a mí no me importaba, mi único objetivo era complacerla en todo.

-Okey, nos vemos- se fue corriendo.

Ése día como todos, fui a dejar el paquete donde me dijo, pero justo cuando se lo entregué al tipo de siempre, este se cayo y se cayó al suelo el contenido...polvo, polvo blanco y no era exactamente harina...sino droga. Me asombré y él tipo me miró fijamente, yo salí corriendo inmediatamente, el tipo me perseguía pero logré escaparme en mi auto. Fui directo al apartamento de Janice para advertirle sobre el contenido de los paquetes que me daba, jamás imaginé que ella estuviera enterada, estaba ciego. Subí rápidamente el ascensor y cuando llegué al fin, yo tenía una copia de la llave donde ella vivía para las noches que ella me permitía quedarme con ella, pero todo estaba calculado, la hora y el momento, nunca podía llegar antes ni después de los horarios que ella me daba, siempre obedecía sin objetar pero ése día iba a ser la excepción pues necesitaba advertirle sobre lo que pasaba.

Entré directamente hacia la habitación apresurado y me hallé una escena que jamás me esperé y que me dolió en lo más profundo.

Janice estaba en la cama con un chico, completamente desnudos teniendo relaciones, me asusté, ellos no se habían enterado de que yo estaba y oí con Janice gritaba. Lo primero que pensé es que la estaba obligando a aquello, aún la creía una santa. Corrí hacia ellos y tiré al piso al chico, ése chico....era Mike. Comencé a golpearlo brutalmente hasta que se desmayó mientra Janice gritaba que lo dejara.

Mi Perfecta Pesadilla → c.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora