D i e c i s e ís

15.1K 752 34
                                    

"¿Cuántos lugares secretos tienes?"

 

Durante 3 horas platicamos de Luke, Calum y de mi plan, ah y claro de nosotras. Me contó todas las historias de su hermano y sobre todo sus tácticas para seducirme. Yo me debía resistir ante todo. Teníamos todo planeado, desde ese momento empezaba el plan así que Danielle llamo a Calum.

-Calum, ya ven a traernos....bien aquí te esperamos- colgó.

Salimos del café y a los minutos Calum estacionaba la camioneta frente a nosotras. Danielle abrio la puerta trasera, entramos y arranco.

-¿a donde vamos?- dijo Calum mirando el retrovisor, era increíble, el sabia perfectamente mi dirección había estado ahí anoche.

Yo dije mi dirección y nos dirigimos hacia allá.

Danielle y yo platicamos durante todo el camino de lo mas normal hasta que llegamos.

-Bueno amiga nos vemos mañana, cuídate- dijo Danielle.

-Igual nos vemos- dije y me volteé, Calum me ignoró por completo y yo a él.

Entre al lobby, subí al ascensor y llegue a casa. Subí a mi habitación tenia mucha tarea desgraciadamente, cuando termine ya eran las 7:30 p.m. En eso me llego un mensaje, era de Danielle, le había dado mi numero para que me contactara todo "Ponte algo sexy, te tratará de sorprender esta noche" Sonreí, me di una ducha y me vestí así: Unos Jeans rasgados de las rodillas, una playera blanca que dejaba ver mi ombligo,y unas botas negras por suerte no hacia frió y podía usar esa ropa.

Baje por un sandwich y me senté con Rebecca a ver televisión, ella subió ya eran las 11:30, decidí apagar el televisor e irme a dormir yo también. Cuando llegue a mi habitación me llegó un mensaje. ''Ve a la terraza. Tu secuestrador'' Sonreí, me puse una bata y salí de mi habitación lo mas silenciosa posible, una vez que llegue al ascensor exhale y subí hasta el ultimo piso, subí las escaleras y llegue a la terraza. Me asome y sentí el viento en mi rostro.

-¿Donde estará mi secuestrador?- susurre.

-¡Buu!- dijo Calum detrás de mi lo que hizo que me asustara y diera un pequeño brinco. El se rió.

-¿Dime que quieres?- le dije molesta.

-¿Oye que te sucede conmigo?

-¿Que me sucede? que te sucede a ti, idiota bipolar

-Yo bipolar, eres tu la que me besa un día y al día siguiente me odia.

-Pues por lo que haces

-¿Estabas celosa?

-No no no- balbucee- claro que no.

-Ven, tienes que ver esto- dijo tomándome de la mano y llevándome hacia el ascensor.

-¿A donde vamos? Estoy en pijamas

-Ya verás, y eso no importa.

Bajamos al lobby y llegamos a su camioneta, nos subimos y el comenzó a conducir como loco, luego de 20 minutos de silencio en el camino llegamos a un precipicio. El lugar era hermoso, con razón ninguna se le negaba, el les pintaba el mundo rosa. Ya sabiendo sus intenciones no caería.

-Wow, Calum- dije exhalando.

-Este lugar es muy especial para mí.- dijo abrazándome por detrás.

-¿Por que me trajiste?

-Bueno, comparado con que ayer te gusto la vista desde la terraza de tu edificio, pensé que este también te iba a gustar. Es como...mi lugar secreto.- dijo acomodando su cabeza en mi hombro.

Mi Perfecta Pesadilla → c.h ✔Where stories live. Discover now