T r e i n t a

13.5K 723 52
                                    

"No sé si creerte"

-No puedo conducir hasta tu casa, ya entenderás porqué- dijo alzando un poco su brazo derecho- ¿serías tan amable de venir tú a la mía?

Tragué saliva. ¿Que me esperaba? Ir a esa casa, ver el jardín donde me besé con Calum, ver la cocina, el living donde estuve con él, ir a su habitación y ver la cama donde dormimos hace unas cuantas semanas, y lo peor de todo, recordar cuando ilusionada estaba con quien pensaba estar y ahora tratarlo como uno más. Como cambia todo de un día para otro.

-Esta bien, iré con Luke para que él haga el trabajo con tu hermana.

-Esta bien- dijo en un suspiro.

Ok, Calum no estaba bien, se miraba delgado y demacrado, algo le estaba pasando, pero no podía preguntárselo.

Sonó el timbre, ya era la hora de salida, había quedado con Luke que pasara por mi para ir a la casa de los Hood. Ultimamente yo me arreglaba bastante, siempre andaba perfecta, así como a diario sentía la mirada de Calum cada vez que nos veíamos en la universidad...Decidí irme un poco mas cómoda a su casa así: Unos pants color azules, una playera del mismo color que los pants, mis converse blancos y una Beanie color blanca. Llegamos a la enorme mansión, bajé del auto y di un suspiro profundo, empuñé mis ojos conteniéndome una lágrima que estaba a punto de salir de mis ojos, miré a Luke, tome su mano y tocamos el timbre, abrió Frederick. Lo saludé muy amablemente, él hizo lo mismo y nos sentamos en los enormes sofás a esperar a Calum y Danielle.

-Luke, necesito que me hagas un favor- le susurré.

-Dime, ¿qué necesitas?

-Por favor prométeme que me vas a Apoyar- dije en tono de súplica.

-Claro, ¿qué pasa?

-No me dejes sola con él ni un instante- lo decía mas porque sabía que si me quedaba sola con Calum no me iba a poder oponer ante sus encantos, conocía mis debilidades- y por favor, pórtate cariñoso conmigo, más de lo normal.

-Bueno yo creo que...-lo interrumpió la llegada de Danielle.

-Hola, Luke- dijo sonriendo- Hola Harley- dijo algo triste.

-Hola, ¿y tu hermano?- le dije seca.

-Calum me pidió que te dijera que subieras a su habitación que allá harán el trabajo.

Yo volteé mi mirada hacia Luke y él se encogió de hombros...

-Hazme el favor y dile que baje ¿si? sería incómodo estar en una habitación sola con un chico- dije seria.

-Lo siento, no me hará caso. Si quieres ve tú y convéncelo, ya conoces el camino- dijo señalándome hacia las escaleras. Me armé de valor y subí las escaleras y caminé hacia la habitación del fondo, toqué la puerta.

-Pasa- escuché que dijo Calum desde adentro. Yo abrí y me asomé, él estaba acostado en la cama boca arriba con los pies en el suelo lanzando una pelota al aire y atrapándola con la mano izquierda

-Disculpa, tenemos que bajar para hacer el trabajo.

-Lo haremos aquí- dijo sentándose en la cama.

-Insisto en que hay que hacerlo abajo.

-Ven, pasa...te diré algo- dijo haciéndome una seña con la mano. Suspiré y entré, estaba todo igual como hace unas semanas cuando había dormido arrecostada a él, sue como un flashback de dos segundos.

-¿Ya podemos bajar?- le dije tragando saliva.

-Harley tú y yo necesitamos hablar.

-¿Sobre que?- me hice la desentendida, sabía que se refería a lo de Maddison.

-Siéntate.-Me senté a la par suya con la mirada lejos de su rostro.- Mi hermana no tuvo la culpa...- en ese momento me levante.

-Oye, Calum yo vine por el trabajo, sino es eso la plática yo me voy- le dije dirigiéndome a la puerta. El se levantó y me bloqueó la pasada.

-Harley,¿tu me amas?- dijo directamente, me soprendí mucho.

-Calum eso no viene al caso- dije evitando su mirada.

-Dime a los ojos que ya no me amas, me quito de aquí y terminamos el maldito trabajo y me desaparezco de tu vida- dijo con un tono molesto.

-No- le dije volteandome.

-No ¿que?

-No es momento de hablar de eso- le dije tocando mi cabeza.

-¿Y cuando lo será? ¿Cuando te pierda por completo?

-Calum tú ya me perdiste por completo- dije volteandome cayendo en la hipnosis de su mirada.- Tú lo decidiste así desde un comienzo.

-Harley mi intención no era lastimarte- dijo con la voz quebrada.

-Intencional o no lo hiciste, Calum. Me besabas, me acariciabas, me decías cosas y me propusiste ser tu novia teniendo ya una!- le grité.

-¡Maddison no es mi novia! ¡No realmente!- dijo desesperado.

-¿Y por qué la besabas?- dije irónica.

-Ella es una socia de mis padres, ellos la eligieron para mí, yo no puedo hacer nada, no me puedo oponer ante lo que ellos me piden- dijo excusandose.

-Jamas te creeré eso- dije sentándome en la cama.

-Pues tienes que hacerlo, mis padres me dijeron que ella tenía que ser mi novia hasta que yo consiguiera una de verdad. Danielle siempre lo supo y yo le conte que me había enamorado de ti, por eso ella se juntó a ti y al darse cuenta que tú también sentías lo mismo por mi ella me ayudó ¡No ayudo! Quiere que estemos juntos- dijo acercándose- Yo quiero que estemos juntos- dijo tomando mi mano y poniéndola en su pecho. Estaba por derrumbarme, tirar a un lado mi orgullo y creérselo todo.

-Lo siento, Cal es muy dificil de creer- le dije debil

-Lo se, pero si aun me tienes algo de amor confía en mi te lo suplico.

Yo estaba asombrada, el grandioso Calum Hood suplicandole a una chica, rebajandose, algo que él nunca había hecho ni en actuación. Él enserio estaba dejando su orgullo por mi, era justo que yo dejara el mio al lado un poco por él, así que decidí darle la oportunidad de explicarme...

-Calum...-pausé...él tenía los ojos cristalinos a punto de llorar.-...esta bien, hablemos...- a él se le salió una sonrisa en un suspiro y no pude evitarlo y lo abracé...no sé porque pero lo hice lo abracé lo mas fuerte que pude, sentí su calor, su aroma y el me abrazo de la cintura hundiendo su cara en mi hombro, sin duda confiaba en él, y si había dicho todo eso era porque yo le importaba y estaba dispuesta a escucharlo.

Prisila.

Mi Perfecta Pesadilla → c.h ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora