C i n c u e n t a y c i n c o

11.1K 600 76
                                    

"Perdóname" 

Narra Calum:

Ver a Danielle, a Death y a Harley juntas era increíble. Parecían un clan de toda la vida. Luego que me escondí con Danielle tras un arbusto, fue lo más mejor que pude llegar estaba muy agotado y sin fuerzas, llegó Mike unos minutos después para sacarnos de ahí. Íbamos caminando, Harley estaba a un metro de la puerta cuando vi que Dennis que acercaba detrás de ella apuntándola con una pistola, tomé todas las energías que me quedaban y me interpuse entre ella, sólo recuerdo haber sentido como un punzón muy fuerte penetraba en mi cadera y caí al suelo. Escuché a Harley corriendo hacia mí, fue lo último que vi antes de que todo se tornara negro.

Narras tú:

Estábamos en el hospital, ya habían pasado dos días desde el altercado, Calum se encontraba muy grave y no despertaba. Estábamos Michael, Charlotte, Danielle, Luke, los padres de Calum y yo. Un doctor salió de la habitación.

-¿Cómo está? ¿Ya despertó?- preguntó Danielle.

-No...aún no. Como ya saben la bala casi tocó uno de sus nervios vitales en su columna y está muy delicado.

La Sra. Hood comenzó a llorar, su esposo la abrazaba.

-¿Podemos verlo?- pregunté.

-Eso no puede ser, a como está la señora no le hará bien verlo. Además él tiene prohibidas las visitas.

-Sólo entraremos su hermana y yo, por favor queremos verlo, se lo suplico- le rogué al doctor.

-Está bien, pero sólo unos minutos, por aquí- nos indicó la puerta el doctor.

Entramos a la habitación y no pude evitar derrumbarme, Calum estaba con oxigeno, pálido y se miraba realmente agonizante, Danielle soltó en llanto y corrió hacia él. Le tomo la mano y hundió su cara en su pecho.

-Hermanito- dijo en un sollozo- perdóname por no haberte salvado, era exactamente esto lo que quería evitar, todo es mi culpa- dijo entre lágrimas.

-Dani, esto no es tu culpa- dije en un sollozo.

-No puedo verlo así- se levantó y salió corriendo en llanto, miré que Luke la abrazó y trataba de consolarla, pero él también estaba hecho u mar de lágrimas.

Me volteé y me acerqué a él. Tomé su mano y me acerqué a su rostro.

-Te prometo que estarás bien- dije en un hilo de voz- No intentes dejarme, te necesito- acaricié su frente- ¡Eres un tonto!- exclamé- ¡Porqué maldita sea te interpusiste! La maldita bala debía darme a mí- no aguanté el llanto y me solté sobre su pecho, me ahogaba.-Yo debería estar en esta camilla muriendo no tú- miré su rostro, sus labios estaban pálidos al igual que su piel, sus ojos cerrados- Te amo- le susurré en el oído- Yo sé que despertarás y estaré aquí siempre para cuidarte- limpié mis lágrimas y salí de la habitación.

Danielle abrazaba a Luke, la Sra. Hood a su esposo, a Death se le rodaban las lágrimas. Michael  me abrazó, luego miré a Death.

-Ven- le extendí mis brazos, ella se levantó dudosa y la abracé, ella soltó en llanto.

Cuando todos nos tranquilizamos.

-Harley deberías ir a casa a descansar- me dijo Luke.

-No iré a ningún lado- dije cerrada.

-Debes hacerle caso, eres la única que no se ha movido de aquí desde lo que pasó, aún traes la ropa de ese día- dijo Danielle.

-Lo siento no puedo dejarlo- me cerré.

Mi Perfecta Pesadilla → c.h ✔Where stories live. Discover now