「Televisión 」

10.5K 956 1.2K
                                    

El sofá de la habitación era bastante grande, pero aún así un chico de sudadera azul ocupaba mitad de este con su cuerpo entero.

Veía televisión, algo aburrido a decir verdad pues no tenía nada más que hacer a esperar a que llegaran sus amigos o su novio a casa.

Bufó, observando la pantalla con las cejas relajadas. Momentos después escuchó como la puerta se abría, dejando así a su vista a nada más y nada menos que a Matt. Miró con desinterés al chico, quien sólo lo saludó y subió a su habitación en busca de algo, después volvió a salir, dejando a Tom bastante extrañado por su actitud.

No había hecho ningún comentario narcisista.

No le tomó demasiada importancia y continuó viendo la televisión.

En últimas noticias, informamos que la mañana del 14 de septiembre en - ¿Señor?, ¡señor salga de allí!, ¡¿Que está haciendo?!

En la pantalla se podía observar como alguien saltaba detrás de quien parecía ser quien se quejaba y estaba hablando por el micrófono que daba a la televisión, estaban en vivo. Tom se acercó más a la televisión y abrió los ojos con temor y asombro.

—¡¿TORD?! – Sujetó con ambas manos la pantalla, literalmente pegando sus ojos a la misma –

Tord sujetaba un cartél en frente de la cámara que decía:

"HOLA MI AMOR, ESTOY EN TELEVISIÓN"

Todo mientras reía divertido.

En un movimiento brusco de la cámara se logró ver a Edd y a Matt, luego la casa, y luego la entrada... Y luego.. A Tom en el sofá.

–¿¡ESTÁN LOCOS?! ¡Devuelvan esa mierda ahora, no está en mis planes ir a la cárcel! – Gritó furioso, apuntandolos con el dedo mientras se levantaba con rapidez del sofá y cubría su ropa interior de a cuadros.

Todos guardaron silencio, luego Tord se arrodilló frente a Tom mientras Edd y Matt grababan la escena cual era transmitida a todo el país.

–Tom.. Sabes, estuve planeando esta mierda por más de dos meses. Así que si no aceptas juro que voy a ir a buscar a Paul y a Patrick para que te rapten y nos casemos mientras yo te apunto con un arma o te amenazo con matar a Edd, quien ya está muerto pero da igual. – Edd lo miró confuso, y Tord tomó un poco de aire– Así que pobre de ti que digas que no porque juro por dios que voy a llorar aquí mismo y no podré prometerte que te amaré por siempre, cosa que se fue a la mierda también porque lo voy a decir ahora, pienso amarte por la aternidad, Tom, no planeo dejarte ni en las buenas ni en las malas, te amo demasiado como para no estar un día para ti y no hacerte reír con mis estupideces, hasta mira, me encanta que me insultes, me vuelves masoquista — Matt retrocede y Edd lo mira más extraño – Entonces, después de todo este mal rollo super mal elaborado y pésimamente romántico. ¿Te quieres casar conmigo? —

Tom quedó estático.

En primera, esto se estaba transmitiendo por toda la ciudad.

En segunda, le estaban pidiendo matrimonio.

Y en tercera.. Pues la vecina.

–¡DILE QUE SI CONCHADESUMADRE! – Todos rieron.

Tom solo tragó saliva y se acercó al de cuernos para abrazarlo tiernamente.

– No hace falta hacer tanto escándalo por mi, idiota. – Susurró en su oído, apegándose más a su cuerpo —

–¿Eso es un si? —

— Claro que es un sí – Respondió riendo, lanzándose para besarlo y escuchar los gritos de la vecina de al lado.

Matt y Edd se miraron con ternura, saliendo de la casa y cerrando la puerta para ir a devolver la cámara que robaron del noticiero.

Vaya día.

Amén a la televisión.

C u e r n o s  Y  C u e n c a s   |Tordtom One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora