「Noche」

6.3K 627 495
                                    

Lluvia; Parte dos

Se encontraban dentro de la casa del noruego, el británico enrollado en unas cuantas miles de mantas que le dio Tord para que no se enfermase, más su sudadera, que aún conservaba debajo de todas aquellas que le cubrían.

– Ahora explicame que hacías a las dos de la mañana en una parada de autobús mientras llovía a cántaros, porque en realidad necesito saberlo.– Exigió, tomando asiento al lado del británico cual descansaba en su cama.
Tom se removió inquieto, miró la taza de café que descansaba en su regazo y suspiró.

– Fuí a ver a mi madre – Murmuró, apretando con sus puños las mantas con las que estaba cubierto.

El contrario solo abrió los ojos sorprendido, había pasado un tiempo desde que Tom le contó a su madre sobre su sexualidad, desde aquella vez que no se hablan.

–Luego llegué a casa, me emborraché y comencé a golpear la pared de mi habitación.  Edd fue a verme, me preguntó que ocurría p-pero yo.. lo insulté llamándolo maldito obeso y luego.. – comenzó a llorar, pero Tord optó por seguir oyendo – llegó Matt a defenderlo, empezó una discusión.. Edd me llamó mounstro, Matt soltó muchas cosas que me lastimaron y una de las que recalcó fue que soy un estúpido e inservible alcohólico. – Bajó la cabeza, con la mirada perdida en la taza que tenía en su regazo– Después solo huí, porque eso es lo que hacen los cobardes, y Tord, yo soy uno de ellos.– Sonrió, mirando los ojos del noruego con tristeza.

– Thomas.. – Susurró dolido.

–No tienes que decir nada, al fin y al cabo ellos tuvieron razón. – Habló, desviando la mirada.

El noruego apretó los ojos y le abrazó, ocultando su cabeza en su cuello. Tom soltó un sollozo audible, aferrándose a las ropas de su acompañante, como si este fuera a irse en algún momento.

– Lo siento tanto.. escucha, sé por lo que has pasado pero, Tom.. sabes que puedes confiar en mí, mañana podremos ir a hablar con Matt y Edd, ¿si? ahora solo quiero que descanses, yo estaré aquí, no estás solo ni eres inservible, te amo Tom y me da igual lo que seas o como actúes, porque así te amaré, hasta el final de los días– Al terminar de hablar, sintió como el más pequeño lo presionaba contra su cuerpo, Tom agarró de las mejillas al más alto y lo besó, el noruego correspondió, acariciando las manos que sujetaba su rostro con cariño.

– Yo también te amo – Sonrió.

Momentos después el de cuernos revolvió sus cabellos, arropandolo bien en su cama y metiéndose con él entre las sábanas.

—¿Terminaste de beber el café verdad?– Preguntó, abrazando al más bajo.

Tom asintió, en eso, su acompañante tomó dicha taza y la dejó en su mesita de noche para después apagar la luz y acomodarse con el más bajo en la cama.

–Buenas noches – Susurró el británico, dando un corto beso en la frente del más alto, después ocultandose en su pecho para al fin descansar de una buena vez.

Tord rió, y acarició con dulzura la espalda del de cuencas, luego cerró los ojos, hasta el día siguiente.

_______

¿Alguien que quiera rolear TordTom?

C u e r n o s  Y  C u e n c a s   |Tordtom One-ShotsWhere stories live. Discover now